| Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Lun Ago 17, 2009 4:38 pm | |
| Ya se que la adaptacion de una novela no va a ser igual que a leer la novela en sí. Pero me parece que por los trailers que he visto, están tratando de ser mas fieles a la novela en sí. Bueno cuando veamos la pelicula nos daremos cuenta. Me gustaria saber su opinión!!! | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Mar Ago 18, 2009 12:36 am | |
| Bueno guapa, crucemos los dedos todas para que la película se Tenga una buena adaptación y nos deje felices a todas (: | |
|
| |
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
| Tema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Mar Ago 18, 2009 12:02 pm | |
| Habra que ver la pelicula x los trailers parecieran que si es buena | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Miér Ago 26, 2009 11:25 pm | |
| hmm..en parte Se que me quejo mucho, pero la parte de los lobos esperaban q fueran mas grandes New Moon no me emociona mucho la verdad xDD solo por la parte de Alice, pero la que si estoy esperando es Eclipse! además me emociona mucho que saquen la historia de Jasper ;D | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Jue Ago 27, 2009 8:53 am | |
| Yo tambien esperaba ver que los lobos fueran enormes!!. TODO ESPERAMOS CON ANSIAS ECLIPSE!!!!. | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Jue Ago 27, 2009 12:14 pm | |
| No se ni que pensar realmente, no se si es que ahora estan tratando de darnos más suspenso pero si ven algo los trailer no han sido como los de Twilight, han enfatizado tanto en la amistad de Bella y Jacob que no se ni que pensar... O será que como odio a Jacob y no estoy viendo las cosas objetivamente?? | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? Jue Ago 27, 2009 7:54 pm | |
| Yo me uno a esa, queria lobos mas grandes ò_o estoy exigiendo mucho, pero eran muy computalizados demasiado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? | |
| |
|
| |
| Creen que la adaptación cinematografica de New Moon va a ser más fiel al libro o va ha ser como Crepusculo? | |
|