|
| ¿Qué piensas de lo q va de Midnight Sun? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: ¿Qué piensas de lo q va de Midnight Sun? Miér Ene 21, 2009 8:37 pm | |
| Bueno, muchas/os de nosotros nos hemos leido los 12 capis de Midnight Sun... Yo me iba a leer 2 capitulos por semana, para finalizar la primera semana de enero...(esto lo pense en noviembre del año pasado...) Pero solo aguante 3 dias y me zampe 9 capitulos en menos de una tarde...claro, yo siempre de anormal...
Aunq, he de admitir, la traduccion de Sol de Medianoche en español super suckeaa...asi q no se ni como hice para entender ese libro...ok, ok..en verdad no lo entendi muy bn...por eso es q lo empece a traducir desde diciembre mas o menos...y hoy ya me falta medio capi para terminar de traducir...tan pronto como lo termine, lo revise y todo eso, lo subo, xq es una maldad total la UNIK traduccion al español q existe de ese libro..voy a mover cielo y tierra para sacar esa porkeria de circulacion...
Nadie se mete con mi Edward y con Twilight...y uno de mis dichos siempre ha sido: si no vas a hacer las vainas bn, entonces no las hagas, coño...y para mi es un gran insulto lo q hizo esa mexicana (es lo unico q se de ella) al traducir un libro tan bueno de esa manera tan perruna...ustedes no tienen ni idea de lo mucho q lo cambio, de las partes q se super salto, de las cosas q omitio...me la he pasado un mes diciendole palabras sucias a la pantalla de mi pc..pobrecita...
Pero volviendo al temaa...ame este libro con toda mi alma...en mi humilde opinion, pienso q Midnight sun combinado con Twilight son mi libro preferido de la saga. Se me aguaron los ojos en unas partes, xq Edward estaba tan extremadamente enamorado...pero a veces me daba un poquito de rabia xq era un viejo amargadito...
Tengo una pequeña conclusion de cual era el problema de esos dos: tenian el autoestima por el maldito pisoo! jajajaja Edward, siempre creyendo q ella le hablaba porque el era un freak, porque queria saber que era, q si ella me tiene miedo, q si mi frio tacto le repugna, q si esto, q si lo otrooo, bla bla bla...pura queja de viejo... Mientras q en Twilight, Bella pensaba q si Edward tenia un raro interes en ella, pero no era gran vaina, q si el no la consideraria interesante, q si a ella le gustaba mas de lo q ella a el...bla bla bla...pura queja tambn, pero ahora de una adolescente insegura de si misma...los amo a los dos...pero q cosa con elloss!!
Es mi humilde opinion, repitoo!!
Pero diganme ustedes q piensan de este libroo!!! | |
| | | carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: ¿Qué piensas de lo q va de Midnight Sun? Miér Ene 21, 2009 11:19 pm | |
| Hola!!! En los personal a mi me gustó mucho, creo que me puse en los zapatos del Edward por primera vez en toda la saga y lo entendí completamente. Creo que si Stephanie lo publica va a ser mi segundo favorito de la saga despues de Eclipse. No creas que eres la única, yo leí los 12 capítulos en dos días el 28 y el 29 de noviembre estuve ocupado toda la tarde del 28 y el 29 toda la noche , no eres la única anormal ... yo también soy anormal (Freak - odd) Creo que con Midnight Sun terminamos de conocer la historia de Twilight desde otra perspectiva muy diferente, pero ambas mostrando el gran amor que se tienen y los miedos que ambos acarrean con su relación. Estaré esperando la traducción ... Bye! Hell's not so bad if you keep an angel withyou | |
| | | corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Qué piensas de lo q va de Midnight Sun? Vie Ene 23, 2009 12:45 pm | |
| weno la vrdad esq yo conosco otras dos traducciones ademas de la q hizo la muchacha de mexico.. pero d esa no tngo del link disponible xq me la paso una amiga x el internet y la tngo es guarda en la computadora... aunq lei una parte en ingles y la vrdad esq hay algunas cosas q no suenan igual xd!!! lavrdad esq me gustaria q hubieran mas libros con la perspectiva de edward.. ademas edwadr es mas intersant.. ademas con edward sabs tmb lo q los demas piensaaan! =)! x eso es q es mas divertido.. jajaja-- y tmb me gustaria de jacob.. aunq sea de new moon y eclipse! =)! seri ademaciado prity... oseaa! =)! | |
| | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Qué piensas de lo q va de Midnight Sun? Vie Ene 23, 2009 1:44 pm | |
| JAJAJA....Kryz siempre hace propaganda de Jasper...
Astrid (osea, yo) siempre hace propaganda de Rob y de Anti-Jacob Black...
Y Corina siempre hace de Jacob!!
Jajajaja estamos super loks, verdad?? Es un alivio saber q tu tambn eres un super freakk, hermanoo!!! jajaja
Bueno, no sabia q hubiera otras traducciones...pero ya no importa muxo, ya estoy terminando....hoy es viernes, y me voy a poner a terminar YAA esse libro...tengo q leerlo para corregir cualquier vaina q se me haya pasadoo... | |
| | | corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Qué piensas de lo q va de Midnight Sun? Vie Ene 23, 2009 2:16 pm | |
| btwwww.!!!! mandamelooo!! xddd..!! jejeje..!! dbs saber traducir mejor q esos bobos q lo hicierooon!! studiasts ingles en la india? jajajaja | |
| | | . Team Cullen
| Tema: Re: ¿Qué piensas de lo q va de Midnight Sun? Lun Ene 26, 2009 9:31 pm | |
| - corinivirix escribió:
- btwwww.!!!! mandamelooo!! xddd..!! jejeje..!!
dbs saber traducir mejor q esos bobos q lo hicierooon!! studiasts ingles en la india? jajajaja Este fue el mejor MEJOR MEJOR comentario q he escuchado en lo q va del año, o algo asi....
Ingles de la india...creo q me escucharon reirme, minimo minimo, todos mis vecinos!
JAJAJAJa la super botaste man....la botaste! Respect!
jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj | |
| | | Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: ¿Qué piensas de lo q va de Midnight Sun? Mar Nov 10, 2009 1:02 am | |
| alquien me puede decir algo yo tengo hasta el capitulo 21, y xq los demas hasta el 12 casi toda mi colegio hemos leido hasta el 21, ahhaahah confundida... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué piensas de lo q va de Midnight Sun? | |
| |
| | | | ¿Qué piensas de lo q va de Midnight Sun? | |
|