| Desafio de Lectura!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Desafio de Lectura!! Sáb Feb 07, 2009 6:23 pm | |
| Que tal chicos...tengo el gusto de invitarles al desafio de Lectura que estamos organizando Keysha y yop..... Consisten en proponerse un reto de libros para este año e ir comentando cada lbiro qeu vas leyendo, es super divertido ademas de que todo reto tiene un buen sabor de boca al lograrlo...
No se lo pueden perder, solo tienen que entrar aqui para conocer mas detalles y participar!!!
Desafio de lectura | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Desafio de Lectura!! Dom Feb 08, 2009 8:07 am | |
| Se los recomiendo, ya vamos en la carrera con los libros, es muy divertido jeje! y la idea es que los comentemos también e intercambiemos.
Está bien cool. | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Desafio de Lectura!! Lun Feb 16, 2009 11:29 pm | |
| okei.. ahroa q llegue me apunto hostilmnte al retooo!!!
ARE U READY FOR THIS??? aaaaah! =P! | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Desafio de Lectura!! Lun Feb 16, 2009 11:32 pm | |
| oigan chiks..una pregunta... oseaaa.. comienza desde ya o cuentan tmb los libro q lei antes d irme peor despues del 1ro de enero.. y paso con los q comnece digamos un pedazo en el año anterior pero los trmine ste año? | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Desafio de Lectura!! Miér Feb 18, 2009 8:26 am | |
| - corinivirix escribió:
- oigan chiks..una pregunta... oseaaa.. comienza desde ya o cuentan tmb los libro q lei antes d irme peor despues del 1ro de enero.. y paso con los q comnece digamos un pedazo en el año anterior pero los trmine ste año?
si chica son todos los libros de este año 2009 a partir de enero. pero si normal, puedes contar esos no creo q no, los terminaste este año es lo q importa jej | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
| Tema: Re: Desafio de Lectura!! Miér Feb 18, 2009 11:55 pm | |
| thanxxx... oie una cosita maas.. tmb cuentan los del coleee??? | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Desafio de Lectura!! Lun Abr 13, 2009 1:07 pm | |
| - corinivirix escribió:
- thanxxx... oie una cosita maas.. tmb cuentan los del coleee???
Hola Cori, claro que tambien cuenta siempre y cuando sea un libro que esta contando una historia me parece que si No he visto que te has inscrito al Desafio! Vamos Vamos chica a incribirse | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Desafio de Lectura!! Mar Abr 14, 2009 9:17 pm | |
| Hey, si si, es funny... la verdad es q me puse de meta 50 libros, y ya voy por 20, pero el maldito problema es que solo he escrito acerca de 4 libros.. asi q mi meta sera escribir la sinopsis de los 50 libross!! jajajaa... yo siempre de weird!!! =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desafio de Lectura!! | |
| |
|
| |
| Desafio de Lectura!! | |
|