| CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON | |
|
+12Ashgirl027 RociiCullenBlack PinkStar luisach martha ivonne cullen zuly cullen Kathy_Cullen* stephy Kryz Cullen lunandrea liska 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Dom Oct 04, 2009 7:27 pm | |
| | |
|
| |
lunandrea *Licántropo*
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 38 Localización : Panama
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Lun Oct 05, 2009 3:02 pm | |
| Me parece genial la idea! Cuenten conmigo !! Estare pendiente de la hora y lugar para poder hacer los arreglos. Espero que podamos ser un grupo grande! | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Miér Oct 07, 2009 11:02 am | |
| Bueno igual cuenten conmigo tengo que refrescarme de ese libro aunque no sea mi favorito de la saga XD | |
|
| |
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Jue Oct 22, 2009 2:10 pm | |
| | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Jue Oct 22, 2009 6:16 pm | |
| Igual me apunto (sorry la desaparicion en el foro jiji) por supuesto me apunto, se que sera un caos total cuando epezemos despotricar en contra de JAcob o de Edward!! | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Vie Oct 23, 2009 9:28 am | |
| No importa Kathy eso es lo que hace más interesante el asunto JJIJIJIJI!!! Cada una tirando para su Team... Pero por supuesto ARRIBA TEAM CULLEN !!! | |
|
| |
zuly cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : panama
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Dom Oct 25, 2009 2:59 pm | |
| oieee yo me apunto ya teng mi t-shirt q dice TEAM EDWARD me lo trajeron de florida EE.UU lo tengo guardadito para la premier........jijiji... | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Dom Oct 25, 2009 7:38 pm | |
| x el momento no c si podre ir, pero cuando digan la hora y el lugar cnfirmo m gustaria muxo poder ir... saludos ^^ | |
|
| |
martha *Humano*
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 38 Localización : Marbella, Edificio Princess, Apto 1A
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Mar Oct 27, 2009 4:38 pm | |
| Oigan, yo también quiero ir Diganme dónde sería y cuándo, ok? Martha P. | |
|
| |
luisach *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 41 Localización : Panama
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Miér Oct 28, 2009 4:20 pm | |
| Chicas!!!!!! yo tambien quiero ir!!!!! pero nesecito saber en que lugar y aque hora please!!!!!!! uyyy necesito refrescar mi memoria un poco antes de ir y ponerme en las pilas para no andar perdida...jjijijijiji | |
|
| |
PinkStar *Humano*
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 35 Localización : Panamá
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Sáb Oct 31, 2009 3:18 am | |
| hahahaaa... Buenooo me apunto pero confirmen la hora y el lugar plis!! =) | |
|
| |
RociiCullenBlack *Humano*
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 29 Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Lun Nov 02, 2009 6:51 pm | |
| yo quiero ir..!! pliisss avisen cuando y dondee haber si me dejann!! (: | |
|
| |
Ashgirl027 *Humano*
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 33 Localización : Panama
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Jue Nov 05, 2009 2:02 pm | |
| Hola!! mi nombre es Ashley..soy nueva en el foro y me encanta el Twilight Saga..tambien quiero participar... si por fa me podian avisar la hra y lugar..y llego.. | |
|
| |
Faritah Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 29 Localización : In my loved homiee! in Panama :D
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Jue Nov 05, 2009 5:29 pm | |
| Genial Genial genial!!! digan yap el lugar chicas que emocion y asi nos podemos conocer Hahaha:D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Jue Nov 05, 2009 11:13 pm | |
| Hola Chicas!!! ya quiero que sea 15 para conocerlas a todas y que podamos comentar el libro que se vueve el más polemico de toda la saga!!...
¿Que lugar les pareceria?...yo propondria un lugar abierto...nada de restaurantes ni lugares donde haya que guardar la compostura, para mi podria ser en el parque omar?...un estilo de picnic?... | |
|
| |
Ashgirl027 *Humano*
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 33 Localización : Panama
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Jue Nov 05, 2009 11:36 pm | |
| Hola.! me parece bn.! y que todos llevemos algo de picar o algo por el estilo ..(no cuchillos)..jajaja!..me avisan! ..q opinan..!
Ash! | |
|
| |
Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Vie Nov 06, 2009 12:53 am | |
| Oh si! Un picnic! sería súper...
Pero si llueve? | |
|
| |
luisach *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 41 Localización : Panama
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Vie Nov 06, 2009 1:46 pm | |
| ohhhh seria super si lo pudieramos hacer en el Parque Omar, pero con este clima espectacular que tenemos, no se puede confiar, mejor que sea bajo techo, please!!!! | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Vie Nov 06, 2009 5:46 pm | |
| jajaja, si xq st clima engaña mucho bueno cuando sepan la fecha m avisan, pa releer ^^ | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Vie Nov 06, 2009 7:09 pm | |
| Bueno desde hace un tiempo me ronda una ideita en la cabeza, pero no estoy tan segura de que tanto sea posible, pero igual se las comparto a ver que les parece (:
Como ya sabrán en el parque Omar esta la biblioteca y pues en ella hay un muy buen Auditorio donde hacen eventos culturales excelentes y pues no se si seria posible Hacer un evento de lectura y sobre todo de New Moon en el que nos den un chancesito a nosotros los jóvenes para hacer un eventito de Twilight en la biblioteca y pues como ya no somos un grupo tan pequeño... Se que eso tomaría tiempo y es lo que no tenemos pero me gustaría que tomaran en cuenta esta opinión para un futuro no muy lejano tener un grupo mas unidos.
Bueno esa es mi humilde sugerencia.
Dayris. | |
|
| |
Ashgirl027 *Humano*
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Vie Nov 06, 2009 7:25 pm | |
| Tambn...me parece una buena idea.!
Cualkiera q cosa que decidan io estare de acuerdo...
ash! | |
|
| |
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Sáb Nov 07, 2009 12:48 pm | |
| - T s u и α d ε escribió:
- Bueno desde hace un tiempo me ronda una ideita en la cabeza, pero no estoy tan
segura de que tanto sea posible, pero igual se las comparto a ver que les parece (:
Como ya sabrán en el parque Omar esta la biblioteca y pues en ella hay un muy buen Auditorio donde hacen eventos culturales excelentes y pues no se si seria posible Hacer un evento de lectura y sobre todo de New Moon en el que nos den un chancesito a nosotros los jóvenes para hacer un eventito de Twilight en la biblioteca y pues como ya no somos un grupo tan pequeño... Se que eso tomaría tiempo y es lo que no tenemos pero me gustaría que tomaran en cuenta esta opinión para un futuro no muy lejano tener un grupo mas unidos.
Bueno esa es mi humilde sugerencia.
Dayris. _____________________________________________________________________ Oye me encanta la idea!!!...es sensacional, lo unico que me parece que no nos dará chance para este circulo de lectura pero saben que, podemos planear uno bien para antes de junio que es cuando estrena Eclipse, porque por supuesto tenemos que tener un circulo de Eclipse!!...asi que pongamos eso en la agenda para echar a andar esa idea...
Por otro lado es cierto eso del clima, ayer hablando con Key cai en cuenta de que estos días esta lloviendo muchisimo asi que pensamos que lo mejor es hacerlo en un lugar cerrado, estamos haciendo las averiguaciones para que sea en Hard Rock Cafe, hoy casualmente me voy a poner en eso y les traigo información....BESOS! | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Sáb Nov 07, 2009 8:46 pm | |
| cierto cierto igual, tenemos el plan B que sería en la casa de Keysha en Juan Diaz ya que ella tiene una terraza grande donde nos podemos acomodar super cool y si estuvieran algo lejos don't worry xq será temprano el domingo 15 next week
así que estamos en contacto | |
|
| |
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Dom Nov 08, 2009 4:51 pm | |
| Bueno chicas les comento que fuí a Hard Rock Cafe con una de las chicas del foro (Stef) y pues la verdad es que me parecio una buena obsión pero para una reunión en la que contemos con más tiempo, son B/. 300.00 consumibles en comida y bebida, osea que no nos estan cobrando alquiler del VIP sino que tenemos que pagar los 300.00 por adelantado, lastimosamente no contamos con el tiempo de que los que vamos (alrededor de 25 personas) recojamos el dinero, que si somos siempre 25 personas serian B/. 12.00 por persona lo cual no me parece mal, asi que tendremos en cuenta el lugar para una futura convivencia...
¿Qué les parece?...
Asi que tendremos o que buscar otro lugar más accesible o pues como dice Nayi en la casa de Key... | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Lun Nov 09, 2009 2:10 pm | |
| Si es en Hard Rock Cafe esta mas que bien, el lugar es buenisimo y hasta podemos eat'iar, mangiare, taberu'siar xDDDDDD y si me prestan alguna guitarra mejor <3! XD
Yo pido HARD ROCK para diciembre :'P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON | |
| |
|
| |
| CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON | |
|