Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: New Moon Special!!! Jue Mayo 21, 2009 11:02 pm | |
| MORI DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!1OME!!!!! dios ya kiero mas de new moon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh my god!!!!osea puedo morir ese beso tan bello moriiiiiiiiii
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
Chris-Alice Cullen* *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 34 Localización : Forks, en el prado con Edward=)
| Tema: Re: New Moon Special!!! Vie Mayo 22, 2009 10:15 pm | |
| OMG!!!!!!!!! ksi muero d un ataque d felicidad, ansiedad, etc....no puedo esperar mas x favor , quiero aunq sea un trailer d 1 minutos, para poder seguir viviendo ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! jajaja | |
|
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: New Moon Special!!! Dom Mayo 24, 2009 1:56 am | |
| OMG! OMG OMG!!!
vi lq creo q acabo d veer.!! x favo r no me engañeeen!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!! omgggggggggggggggggggggggg!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
UFFFFFFFFFFFFF!!! ESO FUE LO Q CREI VEEERR??? JURAMELO X FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
MORI MORI MORI MORI MORI MORI!!!!! | |
|
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: New Moon Special!!! Dom Mayo 24, 2009 2:59 am | |
| xo tbn morii cuando lo vi no puedo sperar mas xa kiero ver algo mas trailer, clip lo q sea para poder soportar sta spera me alegra no ser la unik q c ncuentra de esa manera | |
|
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: New Moon Special!!! Mar Mayo 26, 2009 11:46 pm | |
| Esa foto del beso me ha llegado hostil!!! tal vez sea una de las pocas veces en la pelicula que sonria... ya que si el libro me duele... que sera de la pelicula!!!! me cortare las venas!!! jajajajaajajaja
no mentiras solo llorare como misma Serena (para las que vieron sailor moon xD) jajaj
atte.
Annette Cullen | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Moon Special!!! | |
| |
|