Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: New Logo for New Moon Vie Feb 20, 2009 4:41 pm | |
| Hola chicas jeje es la primera ves que abro un tema en el foro pero me gsutaria saber que opinan del nuevo logo para New Moon???
atte.
Annette Cullen | |
|
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: New Logo for New Moon Vie Feb 20, 2009 4:43 pm | |
| weno a mi n lo personal me gusta, en mis terminos (jeje de diseñodora grafica xD) pues me parece que no perdio la escencia ni la composición y conserva el mismo estilo que Twilight...
Y pues ahora si confio con certeza que pues al final del año se estrenara la movie cosa que no puedo esperar ya que estoy muy ansiosa jajajajaja se les kiere plis comenten
atte.
Annette Cullen | |
|
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
Annemeli Team Cullen
| Tema: Re: New Logo for New Moon Vie Feb 20, 2009 9:35 pm | |
| jaja muy de acuerdo contigo Astrid... yo tampoco puedo esperar un mes y 4 dias para verlo en Panamá!!! Dios quiera que lo hagan mundial.... asi todo el mundo contento...
| |
|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: New Logo for New Moon Mar Feb 24, 2009 11:30 am | |
| Bueno mis niñas a mi me encanto el logo y creo que me hubiera encantado fuese como fuese...el simple echo de que me lo muestres y de que falte cada vez poco para que empiecen a filmar me emociona jijij.!!! | |
|
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| Tema: Re: New Logo for New Moon Miér Feb 25, 2009 12:58 pm | |
| Gracias por enseñarnos el logo enserio nadie puede aguantar un mes con cuatro dias para ver el estreno de esta pelicula. mejor que lo hagan mundial y ya todo el mundo contento como dice Annemeli y nadie tendrá que verlo por youtube XD como yo | |
|
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: New Logo for New Moon Jue Feb 26, 2009 12:27 pm | |
| weno a mi n lo personal me gusta, en mis terminos (jeje de diseñodora grafica xD) pues me parece que no perdio la escencia ni la composición y conserva el mismo estilo que Twilight...
Y pues ahora si confio con certeza que pues al final del año se estrenara la movie cosa que no puedo esperar ya que estoy muy ansiosa jajajajaja se les kiere plis comenten
atte.
Annette Cullen Estoy 100 % de acuerdo contigoo xd.. =)! no perdio para nada la escencia de Twilight xd!! =)! me encantooooo... Ademas no podria soportar q la peli estrenara ni un dia despueees.. me moririaaaaaa..!! deberia ser mundiaaal!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Logo for New Moon | |
| |
|