| Score de New Moon | |
|
+4Leidy Cullen Kathy_Cullen* Nayi Cullen Aluva_shion 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Score de New Moon Vie Nov 06, 2009 11:12 pm | |
| El año pasado, Carter Burwell tomó el mundo de Twilight con sus composiciones tremendamente apropiadas para la película Crepúsculo. Este año será momento como ya lo saben para Alexandre Desplat con Luna Nueva. El nuevo álbum tiene previsto su lanzamiento el 24 de noviembre, y su portada es la siguiente: Ahora, gracias al lanzamiento de una fantástica prensa, la lista de pistas completa para el álbum está disponible. La lista de canciones es la siguiente. ojo pequeño spoiler de la pelicula: titulos de pistas del score 1. New Moon 2. Bella Dreams 3. Romeo & Juliet 4. Volturi Waltz 5. Blood Sample 6. Edward Leaves 7. Werewolves 8. I Need You 9. Break Up 10. Memories of Edward 11. Wolves v. Vampire 12. Victoria 13. Almost a Kiss 14. Adrenaline 15. Dreamcatcher 16. To Volterra 17. You are Alive 18. The Volturi 19. The Cullens 20. Marry Me, Bella 21. Full Moon Estos títulos de las canciones lo dicen todo, esperando por un muy buen panorama para la pelicula en la progresión de la misma xD. Aunque ya quiero poder escucharlos, ya falta poco para la peli por suerte. Alguien sabe si alguna de estos fondos musicales se los puede escuchar en algun sitio? | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Score de New Moon Sáb Nov 07, 2009 1:36 am | |
| gracias Aluva! yo si estoy ansiosa por escucharlo, uno de mis scores favoritos de películas es el de Twilight. Estuvo muy muy bien elaborado, todavia las escucho y se me eriza la piel.
te puse un pequeñito anuncio de spoiler jeje xq si está un poco spoiler esa lista, con decirte que no la terminé de leer jeje pero thanks muy chevere! | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Score de New Moon Sáb Nov 07, 2009 12:53 pm | |
| Muchas gracias por el dato chica!...como dice Nayi Twilight tuvo una excelente musicalización, me encanto y espero que la de New Moon sea igual de buena... | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
| Tema: Re: Score de New Moon Dom Nov 08, 2009 2:42 pm | |
| No hay problema Nayi, gracias por ponerlo ^^. Esperemos que sea igual de bueno que el de Twilight, obviamente que creo que esta peli tendrá más acción y suspenso que la primera, y por eso la musica debe estar de 10. Si la primera nos gustó solo queda esperar que esta no sea la excepción xD. | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
| Tema: Re: Score de New Moon Dom Nov 15, 2009 10:40 pm | |
| Amazon acaba de poner como adelanto el score de New Moon O.O para poder oir un poco AQUI xD | |
|
| |
Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: Score de New Moon Lun Nov 16, 2009 8:12 pm | |
| OOHOHO ESPEROOO Q ESTEEEEE SUPER COMO TWILIGHT........ | |
|
| |
Ashgirl027 *Humano*
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 33 Localización : Panama
| Tema: Re: Score de New Moon Mar Nov 17, 2009 8:32 pm | |
| Q chevere! .Es verdd todas las piezas musicales de Twilight estuvieron lindisimas..! | |
|
| |
zuly cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : panama
| Tema: Re: Score de New Moon Miér Nov 18, 2009 4:59 pm | |
| de todas las canciones de twilight me encanta let me sing y bella's lulla by me encantan todas paramore linkin park muse todassssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
| Tema: Re: Score de New Moon Lun Nov 30, 2009 1:51 pm | |
| Chicas, gracias a Twilight Colombia y enlace con RenesmeeClan se puede descargar el score de New Moon o.O. Yo ya lo decargué y estuve todo el día escuchándolo, les dejo el link AQUI, lamentablemente no lo puedo subir yo misma porque mi cuenta en MU todavía no la puedo usar u.u. Igual, espero que lo puedan disfrutar. | |
|
| |
Aradia Cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| |
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Score de New Moon Mar Dic 01, 2009 9:56 am | |
| tengo q ir a ver de nuevo New Moon para prestarle mas atencion al fondo musical para ver que tal ese score, pero mi favorito sigue siendo el Score de Twilight ese fue el que me enamoro a primer oido jejeje | |
|
| |
lunandrea *Licántropo*
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 38 Localización : Panama
| Tema: Re: Score de New Moon Mar Dic 01, 2009 3:21 pm | |
| Quiero el score!! Lo voy a descargar! En mis dias cuando estoy para escuchar musica instrumental me pongo a escuchar el score de Twilight y me relajo a otro nivel. Mis piezas favoritas es Bella's Lullaby y el Bella's Lullaby Remix (excelente se la recomiendo porque incluye parte del dialogo cuando ella le dice que sabe que es Vampiro) con otro enfoque. De por si todo el score estuvo bueno pero de New Moon estoy tripiando mas el soundtrack | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
| Tema: Re: Score de New Moon Mar Dic 01, 2009 9:29 pm | |
| Estoy de acuerdo con ustedes xD, me encantó el score de Twilight, es uno de mis favoritos y el de New moon no puedo dejar de escucharlo. Mis favoritos son: Bella dreams, Edward leaves, Memories of Edward y The Volturi xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Score de New Moon | |
| |
|
| |
| Score de New Moon | |
|