| CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON | |
|
+12Ashgirl027 RociiCullenBlack PinkStar luisach martha ivonne cullen zuly cullen Kathy_Cullen* stephy Kryz Cullen lunandrea liska 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Lun Nov 09, 2009 2:16 pm | |
| - T s u и α d ε escribió:
- Si es en Hard Rock Cafe esta mas que bien, el lugar es buenisimo
y hasta podemos eat'iar, mangiare, taberu'siar xDDDDDD y si me prestan alguna guitarra mejor <3! XD
Yo pido HARD ROCK para diciembre :'P No me parece para nada mala idea planear bien una convivencia para la ultima vez que veamos New Moon antes de que la quiten de taquilla!... | |
|
| |
RociiCullenBlack *Humano*
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 29 Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Lun Nov 09, 2009 4:56 pm | |
| o en la cinta costera..?? no se... jajaja kiero conocerlaaass!! | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Lun Nov 09, 2009 4:59 pm | |
| esa ta buena, hay bastant spacio ^^ | |
|
| |
RociiCullenBlack *Humano*
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 29 Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Lun Nov 09, 2009 5:02 pm | |
| deberia esta nayi aca para ver que piensa... No se, a mi me gusta la idea de que sea tipo picnik | |
|
| |
Ashgirl027 *Humano*
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 33 Localización : Panama
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Lun Nov 09, 2009 8:34 pm | |
| a mi me gusta cualkier idea...lo del picnik esta bn.pro leyendo mas arriba..tienen razon sobre lo del tiempo... no se ...avisenme cuando tengan algo concreto.. ! | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Lun Nov 09, 2009 10:45 pm | |
| Hola chicas...la verdad es que a mi tambien me gusta la idea del picnic, pero el asunto es el "Fabuloso" clima de Panamá, si llueve?...si encuentran un lugar techado para hacerlo tipo picnic pues perfecto... | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON Mar Nov 10, 2009 1:14 am | |
| bueno ahi en la cinta costera hay unos ranchitos x si akso llueve solo habria q xevar cm mantas o algo asi pa sentarnos y claro el picnic, seria muy divertido | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON | |
| |
|
| |
| CIRCULO DE LECTURA DE NEW MOON | |
|