| Rober Pattinson se corto el cabello !!!! oooOOO ACTUALIZADO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Rober Pattinson se corto el cabello !!!! oooOOO ACTUALIZADO Sáb Dic 20, 2008 2:14 pm | |
| Pues si chicas..aunque paresca increible, Rob se ha cortado su hermoso cabello. En algunas entrevistas el ya habia hablado de su intencion de cortarselo pero ahora que es real parece increible... Gracias a Just-Cullen tenemos esta foto...Veamos el cambio: ANTES AHORA: Que les parece???? Mas fotos de Rob con el cabello corto: GRACIAS a http://www.robertpattinsonfan.com/
Última edición por Kathy_Cullen* el Dom Dic 21, 2008 2:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: A mi me gusta Sáb Dic 20, 2008 8:46 pm | |
| No se por que pero me parece más guapo, maduro y arregladito con su cabello corto! Pero bueno esa es mi humilde opinion! | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: si si le quedó bien Dom Dic 21, 2008 9:05 am | |
| A mi me gustó también! se ve más guapito la verdad su cabello como lo tenía anteriormente me parecía le daba lio jaja en los videos de entrevistas, premieres, y otros, no se dejaba el cabello en paz. Yo acá "Robert Yaaaa!" ay pero Bello este actoraso!!! | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| |
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| |
| |
Flower_007 *Humano*
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/01/2009 Edad : 37 Localización : Las Cumbres
| Tema: Re: Rober Pattinson se corto el cabello !!!! oooOOO ACTUALIZADO Jue Ene 15, 2009 4:43 pm | |
| que bello, lo amo se ve guapo de todos los angulos, jejeje | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| |
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Rober Pattinson se corto el cabello !!!! oooOOO ACTUALIZADO Lun Feb 16, 2009 3:36 pm | |
| jajaja chicos hay que darle un respiro a Rob de Edward, esta bien que se corte el cabello igual se ve muy guapo ademas ya le crecera... (espero que no le pase lo de Emmet con Kellan, pro que realmente me gustaria ver a Emmet con los rizos)
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Rober Pattinson se corto el cabello !!!! oooOOO ACTUALIZADO Lun Feb 16, 2009 10:49 pm | |
| maaaaaan!!!! con sus curlieeesa1!! yo lo lo amo demaciado a eeel!! es oseaaa.. lo mejoor!! despues de mi robert bello y precioso =)!
CHIKAAAS: VOLVIIIII =)! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rober Pattinson se corto el cabello !!!! oooOOO ACTUALIZADO | |
| |
|
| |
| Rober Pattinson se corto el cabello !!!! oooOOO ACTUALIZADO | |
|