Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Localización : xD en forks de panamá :P
Tema: Rob. pattinson con Tyra Banks( Ex top model) Sáb Dic 27, 2008 5:32 pm
En el programa de tayra banks (Ex top model), tayra le pidio a rob.pattinson que la mordiera en el cuello y puso su cuello y todo y robert con mucha pena la mordio espero q hallan recibidp este mensaje...XD
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
Tema: Re: Rob. pattinson con Tyra Banks( Ex top model) Dom Dic 28, 2008 3:51 am
Si yo lo vi, fue bastante gracioso! By the way, Bienvenida al foro!
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
Tema: Rob bites Tyra! Dom Dic 28, 2008 4:06 am
Hola Iian Bella! gracias por el comment y bienvenida
Pa' que no se queden con las ganas, chequen el video. Quien no quisiera una mordidita asíiiii!!
Nayi
Última edición por Nayi Cullen el Dom Dic 28, 2008 4:22 am, editado 1 vez
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
Tema: Re: Rob. pattinson con Tyra Banks( Ex top model) Dom Dic 28, 2008 4:21 am
Nayi Cullen escribió:
Hola Iian Bella! gracias por el comment y bienvenida
Pa' que no se queden con las ganas, chequen el video. Quien no quisiera una mordidita asíiiii!!
Nayi
Pero pongamos a pensar, Robert no le iba a decir no a una mujerasa como Tyra Banks, hello ex super model! Fue una angelita de Victoria's Secret! I mean, she's expectacular!
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Re: Rob. pattinson con Tyra Banks( Ex top model) Jue Ene 01, 2009 11:44 pm
jajaja io tmb lo habia vistooo!! q mujer ta descaradaaaa!!! Q ENVIDIAAAA!!!
K-rim *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 34
Tema: Re: Rob. pattinson con Tyra Banks( Ex top model) Dom Mar 29, 2009 1:18 pm
Holaaaa....
jejeje.. bueno que puedo decir.... yo mori cuando el le mordio el cuello a ella.. Santo Dios... yo grite.. y casi lloro....
Pero diganme... que les parecio el concurso que ella hizo con tres fanaticas de twilight en la que la ganadora se gano EL VOLVOOOO DE EDWARD EN LA PELICULAAAA!!!!! eso fue como un paro cardiaco para mi!!!!!!!!!! Dios... no se diganme que opinan ustedes:D
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: Rob. pattinson con Tyra Banks( Ex top model) Dom Mar 29, 2009 1:41 pm
Ufffff K-rim yo tambn mori!!! disq A OTRO NIVEL!!! llore de la emocion!!! fue lo mejor!!! jajaja y respescto a lo de la imagen que salio!!! jajaja weno quedo linda... yo considero a Tyra Banks una chica super guapa y bonita y la imagen quedo linda!!!! saben... hay q hacer una asi de Bella y Edward no se... yo se q hay varias pero una asi!!! jajajajajjaja no se!!!
besos
atte.
Annette Cullen
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Re: Rob. pattinson con Tyra Banks( Ex top model) Jue Abr 09, 2009 9:43 pm
yo les digo nada mas una ksa.. yo merecia ese carro mas q todas ellaas.. pero la vrdad esq dejaba el carro x qdarme con ROB!... jajajajajaaaaa....
yo les jurooo q io staba asi disq muriendo cuadno vi esooo. fue brutaaaaaal!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Rob. pattinson con Tyra Banks( Ex top model)