Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee?

5 participantes
AutorMensaje
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Empty
MensajeTema: Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee?   Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:14 am

Esta es la pregunta clave de nuestras existenciaaas!! =)! vamos chikaaas!! q dicn?
¿QUE HARIAAAAAN?

En lo personal yo lo hubiese tratado d besar mas a Edward... =)! y aunq me duela admitirlo, si yo hubiese bresado a Jacob (xq lo hubiese hecho por las circunstancias q habian en ese momnto), me hubiese costado un monton volver a ser amigos xq todavia habian sentimientos y la presion eso.. y yo no hubiese soportado esoo =/.... pero si me hubiese alegrado al volverle a ver como fue en el caso de la boda.. xd! =)!... y no me hubiese opuesto tanto a la boda... yo me hubiera casado de una vez con el sin pensarlo 2 veceees.. xd!!! aunq me daria miedo al principio pero lo aceptaria... =)! y creo q tal vez no lloraria el dia de la boda xd!
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee?   Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:25 am

Exacto yo me lo hubiera comido a besos cada vez q pudiera jajajajajjajajaja
OME poresito por mi, no lo dejo respirar tongue

Y tambien creo que me hubiera quedado un poquito de tiempo más con Jacob
tambien, antes de regresar con Edward JIJIJIJJIJJI pirat

Nombe q va este post se debió haber llamado, "locuras que harias si hubieras sido Bella".

don't kill me plis rabbit
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee?   Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:24 pm

bueno no se....si hubiera sido Bella no hubiera dejado ir a Edward tan facilmente en New Moon...aparte de eso no me hubiera puesto isterica con cada regalo o fiesta que hiciera Edward o Alice....

Y si huubiera comido a Edward a besos ijijiji....y creo que hubiera peleado mucho con Jake.....y no lo hubiera besado....
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee?   Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:21 pm

ademas de lo de los besoss (yo lo hubiera llevado mas alla.....hey hey!! q pasa....por aqui hay menores de edad -yo-!)

yo no le hubiera hecho caso a Jacob y hubiera querido mas y mas a edward (si es q eso es posible)...me parece q ese lobito se llevo bastante de la historia con sus pendejadas lobunas (sorry team jacob)....

jajajaj y sorry corina!! Razz
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee?   Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:49 pm

Weno Twilighters, la verdad que si yo fuera bella... yo no me hubiera involucrado tanto con Jacob (lo siento team Jacob Razz) porque eso era darle ilusiones de los que nunka fue...

Ademas aprovecharia de todo momento estar todo el tiempo posible con Edward.

Yo creo al igual que los comments de alla arriba JAMAS hubiera besado a Jacob Black fuera cual fuera la situacion... porque eso fue ocmo darle esperanza a el de ella, cosa que nunka paso y nunka pasara...

La verdad que si es como dijo Edward... jacob fue el que cerro un poco la herida de Bella, pero el solo es como amigo...

jajaja lo siento de veras Team Jacob es mi humilde opinion...

Atte.

Annette Cullen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee?   Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee? Icon_minitime

Si tu fueras Bellaaa.... ¿q hubieras hecho diferenteee?
Página 1 de 1.