Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?

+2
Kathy_Cullen*
corinivirix
6 participantes
AutorMensaje
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Empty
MensajeTema: Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?   Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:17 am

por lo q he escuchado el fianl de la saga ha tenido cientos de criticas.. asi q les doy el espacio para q la critiken con todo su corazon y me digan como hubiese sido su finaaal.. delen y deskitense.... yo pondre mi opinion despueeeees =) iluuu!! XOXO!!! <3<3<3<3!!!
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?   Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:29 pm

YO no hubiera cambiado nada sustancioso, solo hubiera dividido Amanecer en dos libros, pues se me hace que todo sucede muy rapido, casi no disfrutamos de la hermosa luna de miel para empezar con el trauma de JACOB y la Bella moribunda para luego ver dos veces Shocked el nacimiento de Renesmee y luego cuando tienes un ppoquito de tranquilidad empieza la sicossis de los volturis...ahy no que trauma.... esto tenia que ser dos libros, y el libro de Jacob tenia que contarlo Edward y no Jacob....ijijiji es que ese perro Evil or Very Mad .... en fin...pero a mi en lo personal me encanto el final...
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?   Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:53 pm

bueno buenoo....concuerdo con kathy....

saquen a ese perro de ahii!!
eso es lo unico q quitaria de TOOOOODA la sagaa!!!
jajajaja...
en verdad, digo q con sus altas y sus bajas, a mi me gusta la saga tal y como esta!!!
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?   Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:53 pm

Yo la dejaria igual como esta... pienso que asi esta bien jeje aunque no se todo paso bastante rapido... i estoy de acuerdo con las Twilighters de arriba!!!!
SAQUEN A ESE PERRO DE AHI jajaja (sorry Team Jacob) pienso que inclusive el libro 2 hubiera sido cntado por alguien que no fuera el... que se yo... por Edward o Alice o alguno de los Cullen jaja pero weno

atte.

Annette Cullen
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?   Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:12 pm

Concuerdo con todas ustedes ese libro estaba demasiado rápido.
yo lo hubiera dividido en dos libros, hubiera puesto el segundo libro fuera solo Edward en vez de Jacob que lo contara (aunque no tengo nada con Jake, a mi parecer es lindo a su modo x'D), tambien hubiera puesto una mini pelea entre los volturis y los Cullen para que la cosa fuese interesante, en vez de dejarlo así como así (sinceramente no entiendo que hacian los volturis.)

o tal vez hubiera puesto cazavampiros para que la cosa fuese más interesante (yo y mi trauma con los cazadores de vampiros x'D)
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?   Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:23 pm

Wenoo.. despues de leer los comntarios de arriba ahora si me puse las pilas y voy a comntar con tod mi corazon!

1. A mi parecer esta super q el 2do libro lo haya comntado Jacob, xq asi aprendemos cosas nuevas del clan de los hombre lobo, sus conflictos y la manera en q se desempeñan.. xd! Weno ademas fue el libro mas COMICO! los xistes de rubiaas.. xd! y ademas logramos conocer mas a cerca de Leah!

2. Tmb me parece q las cosas pasaron demacaido rapidos.. no pudimos ksi disfrutasr la luna de miel.. xd! y ademas al final las cosas fueron todo disq pim pam pum!

3. Concuerdo q debieron haber sido 2 libros.. pero de la sgte forma: el libro 3 de Breaking Dawn debio dividirse en 2 o 3.... dandole espacio a uno de ello ser cmntado por Edward =)!

4. Me hubiera gustado una peleaaaa..!!! nadie muere... weno si pero solo 1, y ese no imxtaba tantooo..xd!! las escenas no son tan intensas como en eclipse.. xd!!!
Leidy Cullen
*Humano*
*Humano*
Leidy Cullen

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?   Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:50 am

yo estoy de a cuerdo con kathy, en q SM ubiera dividido yo tambn me quedaba en shok por lo rapido q pasaba todo la primera vezq lo lei, pero segun e leido al produccion de la saga para la pelicula la queire dividir osea obvio era de imaginarse fue lo mejor.......
pero a mi me enacto el final con el escudo y lo demas fue lindo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?   Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias  el final de la saga? Icon_minitime

Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?
Página 1 de 1.