| Te gustaria que Stephenie continuara la saga? | |
|
+6Annemeli corinivirix Nicole Cullen Elizabeth_Marie Kryz Cullen Kathy_Cullen* 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| |
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? Mar Dic 30, 2008 12:39 am | |
| si digo que no!, sería mentir, la verdad es que Breaking Dawn se desarrollo de una manera muy rapida, me hubiera gustado que ese fuera el libro donde Bella pasa su primer año como vampira..no sé, creo que la saga de Twilight tiene mucho mas para dar, y siento que ella puede meterle mas..ojala si sacara otro libro de la saga..
Y lo que más me pone a pensar eso, son dos cosas.. 1. Porke el Official Guide de Twilight, si la fecha establecida para sacarlo oficialmente era el 30 de diciembre, ni tan siquiera en Amazon.com, hay un pre order??..eso me pone a pensar..
2. Y para que publicar los primeros 12 chapters de Midnight sun en su pagina, y no terminar de escribir el libro cuando ella dijo primero que si lo iba a sacar y que no le podia tomar tanto tiempo escribirlo, cuando ya sabia el final..
Se que son rumores, pero en algo cierto tiene el periodico, si hay tela demasiada..>_>! | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| Tema: ¿te gustaria que stephenie continuara la saga? Mar Dic 30, 2008 12:26 pm | |
| ¿que si continuara la saga? pues claro que si. A mi el ultimo libro me parecio muy rápido demasiado rápido. no me explicaron muchas cosas que debieron poneer. me hubiera gustado como otros ver como la pasa Bella en su primer año como vampiresa. en especial me hubiera gustado ver como le fue la relaccion de Nessie con Jake. tambien me gustaria que Stephenie continuara Midnightsun, no se ni siquiera porque lo dejo solo hasta los 12 primeros capitulos es injusto.
pero tambien lei por internet que sacaba un nuevo libro de la saga este libro iba hacer de Nessie, ya que ella habia planeado desde un principio que apareciera ella. pero como todos sabemos todo ello son rumores nada más. | |
|
| |
Nicole Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? Mar Dic 30, 2008 12:38 pm | |
| - Elizabeth escribió:
pero tambien lei por internet que sacaba un nuevo libro de la saga este libro iba hacer de Nessie, ya que ella habia planeado desde un principio que apareciera ella. pero como todos sabemos todo ello son rumores nada más. Un libro de nessie seria genial. Me parece un personaje que se puede...explotar, por decirlo de alguna manera, mucho mas... en otras palabras, ME ENCANTARIA QUE CONTINUARA LA SAGA. Sobre amanecer, en este topic simplemente dire que me parecio muy rapido. En un posible futuro libro me gustaria que incluyera: - Nessie y Jacob. - Los vulturi...(es que en amanecer...toda la guardia para ver a los Cullen..y se van, "ahhh si ok, no hay peligro, adios..o.O", nah quiero accion) - Leah (me intriga ella) - y maaas..del resto de los Cullen...no solo Bella y Edward, Aunque en mi pensamiento-probablemente-futuro creo que estos quedaran en segundo plano debido a Nessie y Jacob, pero quiero de Carlisle, Esme, Rosalie (que aun no decido si me agrada o no), Emmett, Jasper, y ALICE! y quien sabe..aun ahi mucha tela como dijo kryz...tema lo hay...(aparte que aun no me resigno a que se termino T_T...xDDDD) | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? Sáb Ene 03, 2009 4:22 am | |
| Pues yo pienso que la saga tiene mucho mas, me hubiera gustado que Amanecer hablara del primer año de Bella como Neofita, que causara alguna muerte y hubiera guerra con los hombres lobos y uno mas que hablara un poco mas de Renesmee...
Pero igual tambien me hubiera gustado que Amanecer fueran dos libros para saborearlo mejor, me encanto el final solo que fue demasiado rapido, no hubo tanto detalle como en los tres primero libros... | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? Lun Ene 19, 2009 7:41 pm | |
| SI coninuarame gustaria q fuera alo tipo Reneesme - Jacob y Leah.. xq noc. a mi me hubiese gustado q Leah se enamorara de Jacob...! seria todo un triangulo! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? Dom Mar 29, 2009 2:37 pm | |
| A mi tambien me hubiera gustado que Jacob y Leah se hubieran enamorado o algo asi!!! DOGS LOVE!!!! q lindo!!! asi pueden correr con su ropa amarrada a la pata (jajajaja me acorde de Kathy!!!! xD)
asi dejaban a mi bella Renesmee!!!! aunq weno ella lo kiere.. ella kiere a su perrito faldero...
sorry Corina
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
K-rim *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? Dom Mar 29, 2009 3:50 pm | |
| Buenoo.... yo tambien estoy de acuerdo en que se haga una segunda saga... me gustaria que tambien se hablara sobre la vida matrimonial de Bella y Edward .... ¿Que pasaria con renesmee y jacob? Tambien quiero que se termine midnight sun!... No puedo creer que lo haya terminado antes de llegar al prado.... los sentimientos de edward alli son tan profundos !!!! Dioss.. Besos chiks!! | |
|
| |
isabella swan *Humano*
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? Dom Mar 29, 2009 9:09 pm | |
| siii pero bella ( yo ) no deberia combertirse altiro en vampiro si no que hubiera abido mas drama y romance no see deberian aber casado altiro pero la luna demiel no e4stuvo nada mal (jijijijij) | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? Jue Abr 09, 2009 9:58 pm | |
| weno.. jejje creo q nosotras quremos saber mas detalles acerca de la luna de miel.. jajaja.. wenoo. si esq no t molesta pasr el datito.. x cierto. me presentas a tu s cuñadoooos???? x favooor!! o alguno de la manada quileutee... hasme el milegritoo!!!
jajajaja.. oigan.. como q mi comnt sta muy pasadoooooo!!! creo q hoy me tome como una d esas pastillitas de la risa y la stupides y la stoy descagando full en la computadoraa! | |
|
| |
aymaria cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? Vie Abr 10, 2009 1:09 am | |
| Bueno..creo que como todas las fans de la saga tambien me encantaria que siguiera la historia un poco mas, pienso que se podria hablar mas de Bella como vampira, de Renesmee, y de como va la vida de los Cullen ahora!!! ademas tambien estan los Vulturi que siguen vigilando...todavia hay mucho que contar me parece que Meyer podrìa sacarle un poco mas a la historia y por supuesto nosotras seriamos felices tambiennnnn!!!!!!!!!!!!!! jeje.. TEAM EDWARD!!! | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? Mar Oct 27, 2009 11:28 pm | |
| Claro que sí, no me importaría si la historia va a otro lado, o dé un giro tremendo, sino leer más sobre esta gran saga, saber qué pasa con Reneesme, con Bella, con mi vampiro favorito, Edward. Si los Volturi se ven en gran desventaja que deciden reunir un nuevo ejército, si es posible una gran batalla, si...... tantas cosas xD. Pero si Meyer no continúa no me sentiré mal porque me gusta Amanecer de principio a fin, y si no hay continuación"no problem" xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te gustaria que Stephenie continuara la saga? | |
| |
|
| |
| Te gustaria que Stephenie continuara la saga? | |
|