| Saga The Host VS Saga Twilight | |
|
|
Independientemente de las consecuencias que trajo en tu vida el fenómeno Twilight, ¿consideras The Host (y sus posteriores libros) un mejor libro que la saga Twilight? | Sí, es mejor que la saga Twilight. | | 0% | [ 0 ] | No, Twilight es mejor. | | 0% | [ 0 ] | Igual. Twilight tiene lo suyo, The Host también. | | 100% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Saga The Host VS Saga Twilight Vie Abr 24, 2009 7:31 pm | |
| Quien no ama Twilight and The Host!!??? | |
|
| |
BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: Saga The Host VS Saga Twilight Vie Abr 24, 2009 11:36 pm | |
| No creo q se pueda comparar. Sobre todo xq son dos historias completamente distintas | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Saga The Host VS Saga Twilight Sáb Abr 25, 2009 11:29 pm | |
| ustedes si q son malas.. ni si kiera puedo votar.. xd!! yo creo q sta preugnta deberia hacerse cuadno salgan los 2 libros q con tinuan the host.. q stoy mas q segura q starna como para morirse.. si o ya me toy cortandolas venas por continuar leyendolo <3!
Y wenoo.. la vrdad esq tngo buks espectativas ppara los otros libros..y xuso.. t juro q me muero si esq no stan cerca o sino son mejores.. xd! | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Saga The Host VS Saga Twilight Dom Abr 26, 2009 3:36 pm | |
| Bueno, creo q el gran problema que va a haber en las secuelas de The Host es q Stephenie Meyer hondará mucho en el tema alienigeno VS humanos, y la verdad es q... ok, quizas suene feo esto, pero me vale un krajo lo q le pase a los alienigenas.. QUIERO MAS WANDA E IAN!! AAAAAAAAHHHH!!!!!!! nada de que "Ian se fue yyo me quede por aki parkeando"... y q Ian no aparezca mucho o una vaina asi.. porque me pegooo un tiroooo!!! I LOVE IAAAAN!!! Espero q steph no nos haga sufrir! | |
|
| |
BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: Saga The Host VS Saga Twilight Dom Abr 26, 2009 9:34 pm | |
| Yo quiero q salga Midnight Sun!!! | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Saga The Host VS Saga Twilight Lun Abr 27, 2009 10:40 am | |
| AHHHH Astrid como rayos se te ocurre a ti hacer esto!! etiendo 100% a Corina no no no...que pasa oye son cosas distintas, ademas no puedo decir asi a los cuatro vientos que Amo a Ian mas que a Edward jejeje ya lo dije jeje, ademas lo que pasa es que tuvimos mucho mas de Edward que de Ian, de Edward 4 libros y medio, y de Ian solo 1 noooooo!! Al igual que tu espero que en los proximos tengamos mas de Ian y Wanda y e Jares y Mel que no se quedan por fuera!!! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Saga The Host VS Saga Twilight Miér Abr 29, 2009 2:24 am | |
| oh my god pero que leo Astrid!!!!!!!!!!!! noooo me duele que ames mas a Ian que a Edward... (aunque no lo digas se que lo piensas... leo tus pensamientos xD) oh my god... weno es verdad yo se que aun no leo el libro ese.... jaja
pero aun asi es como dice Kathy kat... de Edward hay mas... jaja asi que yo pienso que habra que esperar otras secuelas de the host para realmente hacer la comparacion... ademas son bastante diferentes en el sentido q Twilight es para jovenes y ya the Host es para un publico mas adulto....
jajajaj no Astridd!!!!!!!!!!! has roto mi corazon AON!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Saga The Host VS Saga Twilight Jue Abr 30, 2009 10:04 pm | |
| OIGAN MUJEREEES!! tngo tres cosas muyyy portantes q deciiir!!
1- Es la 1ra vez q leo en un panel de conversacion de este foro (o q yo me acuerde) que dicen... "etiendo 100% a Corina" (quote de Kathy)! WAAAOOOO!!.. jejeje eso es mucho para miiii!... =)!
2. Estoy de acuerdo con Annette en q Twilight es para jovenes y the host es para un publico mas adulto... y no solo por como describen ciertas cosas, sino q hay otras cosas mas profundas.. jejeeje!
3. LA MAS IMPORTANTE!... como todas uds sabn... las mas bbs del team cullen somos astrid y yo y x consiguiente somolas unicas losers q no vamos a votar..!! asi qp please!! asi disq x favor y de rodillas les pido: PIENSEN EN NOSTRAS! xq nosotras no somo solo el futuro.. sino q tmb el PRESENTE!.. aunq un presente q no tiene derechos constitucionales dde ejercer voto =/!... e domingo cuando esten enfren de esa papelito piensen en astrid y en miiii... X FAVOOOOR!
XOXO Cori.Cori | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga The Host VS Saga Twilight | |
| |
|
| |
| Saga The Host VS Saga Twilight | |
|