| ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? | |
|
+10Kryz Cullen T s u и α d ε BaDEd Kymdy Nad.Cullen! Aluva_shion . corinivirix Elizabeth_Marie carlisle way 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Sáb Ene 24, 2009 3:06 am | |
| Ok! finalmente me decidí a publicar el post!, espero que este si lo comenten(respondan).
no pensaba hacerles una lista, pero la voy a hacer por que estas vacaciones ya me aburrieron, tengo demasiado tiempo libre, si se me queda alguno por fuera me lo recuerdan...
Quisieras tener las habilidad de:
* Edward: concer lo que piensan todos las personas a tu alrededor * Alice: conocer el futuro (aunque este cambie) * Jasper: contralar las emociones de los demás * Jane: crear ilusiones de dolor * Alec: quitarle los 5 sentidos a las demás personas * Aro: conocer todo los pensamientos de una persona con el roze se su piel * Marcus: sentir las "relaciones" * Chelsea: hacer que los lazos que unen a una persona se "suelten" * Renata: hacer que las personas que quieres que se alejen, se alejen * Kate: tumbar al oponente con solo tocarlo por "eléctricidad" * Eleazar: conocer los habilidades de los demás * Zafrina: hacer que las personas a tu alrededor vean lo que quieres que vean * Benjamin: controlar los cuatro elementos, agua, fuego, tierra y aire * Maggie: saber si alguien está mintiendo * Charles: saber si algo es verdadero * Bella: un escudo que te protege de cualquier cosa mental * Dimitrí, Alistair, James: rastreadores, aunque todos diferentes. * Nessie: hacer que las personas vean lo que ya has visto, con solo tocarlas * Licántropos: comunicarse por el pensamiento con tus amigos
Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| |
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Lun Ene 26, 2009 3:55 pm | |
| El de edward.. leer el pensmiento de todos... aunq seri dificil l principio, peor el logor controlrlo.. xd! dems asi tmb tu sabrias si alguie t esta mntiendo o no... y tmb lo q esa persona piensa d ti realmnt (especialmnte eso va pa prsonas hipocritas!) | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Jue Oct 15, 2009 1:34 pm | |
| Es dificil el pensar en solo un solo poder xP, estaría bueno el tener una gama de poderes jaja. Aun así si debo elegir prefiero el de Alice, ya que aparte de Edward, ella es otra de mis Cullen favoritos, quisiera una hermana como ella. Su poder es sorprendente, el conocer el futuro aunque sea subjetivo de los pensamientos de las persona es algo que ayudaría en muchas cosas, no solo para lo que quisiera para mí misma, sino para ayudar a los demás xD. Y además, quiero destacar que el poder de Alec, fue algo que no me lo esperaba, el gemelo es lindo y muy poderoso xD. | |
|
| |
Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Jue Oct 15, 2009 8:16 pm | |
| No está e las opciones, pero a mi me gustaría tener el poder de "Escudo" de Bella.. Sería super cool poder proteger a las personas que amas... Y si nop.. me gustaría el poder de Edward.. jejee.. Saber lo que piensan los demás.. | |
|
| |
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Vie Oct 16, 2009 5:39 pm | |
| me voy por el escudo de bella, pero tambien me gustaria el de benjamin no puedo tenere los dos | |
|
| |
BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Vie Oct 16, 2009 9:34 pm | |
| Mmmm...solo unooooo??? jajajja
Estoy entre el escudo de Bella o el poder saber si alguien miente.
Las dos cosas te salvarían de unos cuantos lios.
Los poderes de Edward y Alice son impresionantes pero la verdad no me gustaría saber lo q piensan todos, mas c la clase de personas c la q uno a veces se topa. Y conocer el futuro....mmmm....está bien, xro no se si tendría mucha gracia, no habría sorpresas.
| |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Vie Oct 16, 2009 9:45 pm | |
| Yo creo que ya tengo el de los licantropos XDDD siempre, siempre con mis amigos pensamos la misma tonteria, es algo bien raro xD
Yo simplemente quisiera el de BENJAMIN es que tengo complejo de Avatar quiero controlar los elementos :"DDDDDD siempre fue mi sueño XD el de alice para ganarme la loteria XD | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Sáb Oct 17, 2009 1:25 am | |
| Alec, Jasper o el de Alice..
Edward..hmm no me gusta invadir a la mentes de las personas.. pero tmb los de Benjamin digo..quemar, mojar, etc..y pelear de esa manera seria bn cool
PD: Vlad XDD achicharrar a medio mundo.. | |
|
| |
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Sáb Oct 17, 2009 1:29 am | |
| el de alice jajaja ya seria millonaria..... | |
|
| |
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Sáb Oct 17, 2009 10:02 am | |
| jajajaj esa es buena stephy | |
|
| |
Aradia Cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Sáb Nov 28, 2009 9:56 pm | |
| Bueno me gustaria tener los poderes de Edward, de Alec y de Maggie
| |
|
| |
Amy *Humano*
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 44 Localización : Argentina
| |
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? Mar Dic 01, 2009 9:58 am | |
| YO QUIERO UNA MEZCLA DE TODOS.. JAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál de todos los "dones especiales" de los personajes de la saga te gustaría tener? | |
|