Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Cultura Japonesa en Panamá

3 participantes
AutorMensaje
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie

Cantidad de envíos : 45

Cultura Japonesa en Panamá Empty
MensajeTema: Cultura Japonesa en Panamá   Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:18 pm

La Embajada de Japón en Panamá se complace en anunciar la Semana de la Cultura Japonesa del 7 al 15 de marzo del 2009.

Se dará la ceremonia de la inauguración a las 11:00 a.m. del sábado 7 de marzo en la Sala Extranjera de la Biblioteca Nacional. Contamos con desfiles de KIMONOs, demostraciones de Aikido (arte de la defensa personal) y Kendo (artes de la espada japonesa), talleres de Origami, curso de japonés, pruebas de Yukata (kimono de verano).

Y para la juventud, Animé (comics japonés) y la Música POP japonesa el sábado 14 de marzo al medio día en el Domo de la Universidad de Panamá en Curundú.

En Cinepolis del Mall Multiplaza Pacific, presentamos las películas de Animé Japonés (dobladas al español). Para los niños, se estará proyectando la película "Doraemon, el Gato Cósmico y el pequeño Dinosaurio" el domingo 8 de marzo a las 2pm (única función). Y para el público en general "La Princesa Mononoke" entre el domingo 8 de marzo y domingo 15 de marzo. Son las únicas actividades que requieren los pases que se entregan en la Embajada del Japón en calle 50 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Además presentaremos películas recientes de Japón para jóvenes y adultos en el Teatro en Círculo con subtítulos en español desde el sábado 7 de marzo hasta el domingo 15 de marzo.

Todas las actividades son gratis.

Para mayor información consultar en la página web de la Embajada de Japón www.panama.emb-japan-go.jp

Ahí les dejo esta información si gustan pasarse por estos días a este evento Razz y aprender mucho más de esta milenaria cultura.

Bueno me despido
Que la pasen un buen día
Nos leemos pronto
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Cultura Japonesa en Panamá   Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:27 pm

Ayy si yo vi el anuncio en Exedra Books la verdad es que se ve super interesante, me gustaria participar pero con mi horario de trabajo lo dudo...quizas me hable con algunos amigos que les gusta el anime para ver si vamos!!...

Muy bueno Eli...
http://apasionados89.blogspot.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Cultura Japonesa en Panamá   Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:12 am

No se iba a ir con mi mejor amiga a lo de la Cultura Pop, pero Dios no pudieron escoger un lugar mas lejos??

y casi la gran mayoria de las personas se quejaron de eso, inclusive en mi clase de Japones, lo dijeron, es un lio ir para alla, aunque tengas carros tendria que tomar en considerancion los tranques y que era quincena, eso era una locura...

Igual iba a ir con mi mejor amiga, pero como me enferme, no pude ir...

Pero creo que cuando lo hacen en Atlapa las cosas quedan mejor ^^!
http://rawrrdoll.livejournal.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cultura Japonesa en Panamá   Cultura Japonesa en Panamá Icon_minitime

Cultura Japonesa en Panamá
Página 1 de 1.