| REVISTA TÙ, CONTENIDO DE NEW MOON (En Panamà) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: REVISTA TÙ, CONTENIDO DE NEW MOON (En Panamà) Miér Oct 28, 2009 8:46 pm | |
| Chicas!! hoy me lleve una linda sorpresa, cuando voy a comprar mis revistas de noviembre y veo a ROBERT en la portada peque un gritillo que austo a la gente del al rededor xDDD pero no lo pude evitar XD La revista TÙ version del mes de noviembre trae en la portada una super foto SEPSSSY de Robert ademas de material de New Moon y posters *w* bueno queria avistar para que ustedes lo consigan :___D si ya lo sabian ignorenme XD | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| |
| |
Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
| Tema: Re: REVISTA TÙ, CONTENIDO DE NEW MOON (En Panamà) Vie Nov 06, 2009 11:01 pm | |
| :O
lo había olvidado x completo! Una amiga me la mostró y qdé en comprarla.. pero no me acordaba! | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: REVISTA TÙ, CONTENIDO DE NEW MOON (En Panamà) Vie Nov 06, 2009 11:52 pm | |
| OMG st mes no habia salido a cmprarla gracias x avisar saludos ^^ | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: REVISTA TÙ, CONTENIDO DE NEW MOON (En Panamà) Sáb Nov 07, 2009 12:56 pm | |
| OMG!! no lo sabia tengo que comprarla! Gracias por el dato... | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: REVISTA TÙ, CONTENIDO DE NEW MOON (En Panamà) Sáb Nov 07, 2009 8:49 pm | |
| hoy la compré chicas y está OH MY GOSH! estaba pensando tomarle fotos xq aun encuentro los screenshots en internet tiene DE TODO les va a encantar, son casi 12 paginas de solo Twilight aun no la he visto en Supers pero Arrocha ya la tiene Nayi | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: REVISTA TÙ, CONTENIDO DE NEW MOON (En Panamà) Dom Nov 08, 2009 12:10 am | |
| OMG y todavia no me he inmutado n salir a cmprarla xa la kiero tner gracias x l dato | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: REVISTA TÙ, CONTENIDO DE NEW MOON (En Panamà) Dom Nov 08, 2009 1:21 pm | |
| Ya la vi!...una amiga la tiene!! mueroo, la quiero comprar! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REVISTA TÙ, CONTENIDO DE NEW MOON (En Panamà) | |
| |
|
| |
| REVISTA TÙ, CONTENIDO DE NEW MOON (En Panamà) | |
|