| XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? | |
|
+9zuly cullen ivonne cullen . BaDEd aymaria cullen Nad.Cullen! Kathy_Cullen* Annemeli corinivirix 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? Vie Mar 06, 2009 1:34 am | |
| Por los comentarios q he escochado hasta ahora la gnt le ha gustado mas la manera enq Edward cuenta las cosas....
a uds. cual de las dos maneras les gusta mas? (haganlo, no importa q no este trminado el libor)
Y digan el xqqq??? =)!
Yo dire mi opinion despues =)! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| |
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? Vie Mar 06, 2009 5:59 pm | |
| BUENO CORI...porque mas va a ser porque todas estamos locamente enamoradas de Edward Cullen....pero ese amor incondisional que le tenemos es por lo que Bella nos dice de el en Twilight...osea no se si me explico bien...
Si el primer libro fuera desde la perspectiva de Edward no estariamos tan enamoradas de el proque sabriamos que no es tan perfecto, pero como es Bella la que nos da la primera impresion de Edward no enamoramos todas de el, entonces queremos saber hasta el ultimo detalle de sus pensamientos y de sus sentimientos...
ademas desde la perspectiva de Edward se puede saber mas cosas como: las reacciones de los cullen con Bella, los pensamientos de las personas etc, etc, etc....
EN FiN::::que te puedo decir...pero personalmente me gusta la perspectiva de Bella, Edward es demasiado indesiso y extremista y me hubiera mariado demasiado si el primer libro hubiera sido de el.... | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? Vie Mar 06, 2009 10:33 pm | |
| Wenooo.. ahora si voy a contestaar...
A mi me gusta mucho la manera en q Bella nos habla de Edward.. xq si no nunk me hubiese enamorado de el.. xd! =)!.. es x bella q lo kiero tantooo.. ademas bella es una chika como nosotras.. xd!!! yo me super identifico con ella...
xq al igual q ella, yo a vcs me siento q no stoy en el lugar q deberia star.. es como q... q hago en este mundo?..jajajaj! =)! | |
|
| |
Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
| |
| |
aymaria cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| |
| |
BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? Dom Jun 28, 2009 7:35 pm | |
| Bueno, es cierto q fue Bella la q nos presento a Edward.....y si, si la primera hubiera sido la version de Edward, la de Bella no habria tenido mucha gracia.....xro quien no se pregunta cada tanto lo q piensa una persona? No darian lo q fuera x saber q piensan sus novios/as en algunos momentos? jeje
Al principio Edward se aparta de Bella, de pronto la salva xro aun asi la trata mal.... y despues resulta q estuvo todo el tiempo enamorado de ella....es xra volver loco a cualquiera! Ademas cambia de humor a cada rato......y como dice Bella, a veces uno no entiende nada de lo q dice. Es bueno poder ver q era lo q pasaba x su cabeza en esos momentos. Ademas....... quiero matar al q subio esos caps..... ahora voy a tener q esperar mil años xra a q Stephenie lo termine!!! | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? Jue Jul 02, 2009 1:41 pm | |
| holaaa, bueno xo stoy d acuerdo con uds la perspectiva de Bella es fundamental para q amemos a Edward pero tbn me encantaria leer toda la perspectiva d Edward, ya que quiero saber tooo lo q pensoo desde el principio que conocio a Bella, cm puedo resistirse, todos los momentos que lucho para estar con ella, todos esos pensamientos que pudimos ver una hojeada en Midnight Sun lo quiero saber todo, jaja diran q toy lok pero asi s q pienso seria increible q todos los libros lo sacaran con su perspectiva | |
|
| |
aymaria cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| |
| |
zuly cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 33 Localización : panama
| Tema: Re: XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? Dom Oct 04, 2009 6:36 pm | |
| bueno desde mi punto de vista la version de bella es super pero tambien seria fascinante q publicaran la perspectiva de edward por nos profundisamos en detalles q no conociamos......... TE AMOOOOO EDWARD | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| |
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? Lun Oct 05, 2009 2:22 am | |
| Me gusta porque me hizo abrir lo ojos con respecto a Edward y su personalidad... A pesar de tener más años y experiencia por así decirlo es un adolescente Como la mayoría y tiene sus inseguridades. me gusto mucho más sol de medianoche. | |
|
| |
RociiCullenBlack *Humano*
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 29 Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!
| Tema: Re: XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? Lun Nov 09, 2009 5:37 pm | |
| Completamente de acuerdo con Astrid... Las dos perspectivas me encantan, por que con Bella Me enamore de mi vampiro... Pero con Edward conoci sus pensamientos mas a fondo y el porque hizo muchas cosas... Entoncs, los dos estann <3.!! Just Perfect...! Ahh!! i bueno, ojala y a Stephenie se le ocurra terminar midnight sun y pues, la saga completa..! | |
|
| |
Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? Lun Nov 09, 2009 11:55 pm | |
| A mi me encanta la perspectiva de bella, pero la d edward es tan interesante creo q ella jams se ubiera imaginado q el sentia un sentimiento valga la redundancia mas fuerte q amor es algo osea la palabra de sobrepasa amor creo q no existe valee, pero las dos perspectivas estan buenisimas pero quiero terminar de leer sol de media noche, jajajja lo q mas alle gracioso es cuando el opina sobre el horrible sweter largo q no marca su figura pero en esos instantes le daba las gracias por no tentarlo, valgame Dios Edward love u ' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? | |
| |
|
| |
| XQ crees q la gnt dice q el punto de perspectiva de Edward es mas interesante q el de Bella? | |
|