| ¿Taylor y Selena? amor o amistad? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: ¿Taylor y Selena? amor o amistad? Miér Mayo 06, 2009 12:19 pm | |
| No es la primera vez que se les ve juntos y tan cariñosos y felices, sera que nuestro chico lobo esta creciendo??? | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Taylor y Selena? amor o amistad? Dom Mayo 10, 2009 12:29 pm | |
| al vrdaaaad esq wenooo.. noc... la vrdad esq si tiene algo ... NORMAL.. xq no es robert.. si fuera robert el de la noticia si me da algooo xd!!
ademas no se les ve mal juntos.. se ven como medio cutes... no??? | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: ¿Taylor y Selena? amor o amistad? Dom Mayo 10, 2009 10:28 pm | |
| Ay Cori, yo opino lo mismo que tu! Se ven tan lindos! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: ¿Taylor y Selena? amor o amistad? Dom Mayo 10, 2009 10:32 pm | |
| No se supone que el cachorro esta encerrado hasta los 28??? como asi... y Astrid... estoy de acuerdo contigo... a mi realmente no me interesa lo que el haga con su vida...
jajajaja sorry Corina
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: ¿Taylor y Selena? amor o amistad? Lun Mayo 11, 2009 2:49 am | |
| jajajaja m nknta tu manera d no dcir cosas malas astrid buenooo xo tbn pienso q c ven lindos pero creo q solo s una amistad aunq tienen razon no s tan imxtant, si fuera robert xa seria otra cosa, jaja saludos | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Taylor y Selena? amor o amistad? Sáb Mayo 16, 2009 10:14 am | |
| habia algo q queria devir la otra vez y no lo dije.. y esq en esa foto la unica cariño sa es señlena.. xq talor... bueno mirenle la caraaa...XD!
me parece q todas esas mancitas de disney son..... buenooo... no uso la palabra.. pero imagieneseee! jajaja! | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Taylor y Selena? amor o amistad? Lun Mayo 18, 2009 7:08 pm | |
| Bueno a mi me parece que ellos si estan juntos pero lo quieren mantener oculto...!! la verdad se ven muy lindo juntos, claro al igual que cori pienso que si fuera Rob la cosa seria distinta, para el ninguna chica que no sea Kristen es suficiente!! jejeje | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Taylor y Selena? amor o amistad? Mar Mayo 19, 2009 6:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Taylor y Selena? amor o amistad? | |
| |
|
| |
| ¿Taylor y Selena? amor o amistad? | |
|