Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
Tema: Robert, el mas guapo de la Alfombra Roja!!! Miér Mayo 20, 2009 10:34 pm
AHHH Chicas mori...literalmente mori al ver a Robert nuevamente en una alfrombra roja, definitivamente a este hombre deben ponerle una multa por ser tan ta guapo...es como decia Bella en Eclipse, es insoportablemente guapo!!! mirenlo ustedes mismas!!
PUEDEN VER MAS VIDEOS AQUI: http://twilightpty.livejournal.com/245428.html
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: Robert, el mas guapo de la Alfombra Roja!!! Miér Mayo 20, 2009 11:14 pm
OME!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que bello!!!!!!!!!!!! osea!!!!!!!!!!! yo mori igual que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja dios!!!!!!!!!!!!!!!! no me gusta su barba pero no importa!!!!!!!!!!!!!! el es el mejor!!!! jajajaja OME me he kedado sin palabras realmente!!!!!
besos
atte.
Annette Cullen
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
Tema: Re: Robert, el mas guapo de la Alfombra Roja!!! Jue Mayo 21, 2009 1:22 am
OMG y OME, jaja mori = q uds es increible lo q el puede provocar con esa sonrisa sexy y de niño bueno me a dejado sin palabras.... muy guapo, muy sexy, muy TODO, jaja
Chris-Alice Cullen* *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 34 Localización : Forks, en el prado con Edward=)
Tema: Re: Robert, el mas guapo de la Alfombra Roja!!! Sáb Mayo 23, 2009 12:30 am
q sexy es!!! opino iwal q ustedes, es insoportablemente guapo jaja!!, OMG!!!!! y el dia d los mtv movie awards el estara ahi!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh, morire morire
Rob= Edward los amooooo
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Re: Robert, el mas guapo de la Alfombra Roja!!! Dom Mayo 24, 2009 1:52 am
x favor q alguieen me pase un baberoo.. x favooor!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Robert, el mas guapo de la Alfombra Roja!!!