Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Robert es tan PERFECTO! Vie Dic 26, 2008 6:56 pm
q mas Robert le puede pedir a la vida.. el tiene el pakete completo: es increiblemnt guapo, es rico, es un actor incrible y con gran futuro, y ahora nos delumbra con su talento en el canto y la guitarra =)! waooo!
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
Tema: Re: Robert es tan PERFECTO! Sáb Dic 27, 2008 11:15 am
ahhhhh ese hombre tiene una voz tan sexy.........
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
Tema: Robert cantante Sáb Dic 27, 2008 12:09 pm
Kathy_Cullen* escribió:
ahhhhh ese hombre tiene una voz tan sexy.........
Robert porque no vienes a Panamá!? jiji
Bueno las dos canciones de Robert en Twilight son: Robert Pattison - Never Think Robert Pattison - Let Me Sing
Si las quieren me pueden decir y con gusto se las envío. Inclusive una de ellas la pueden escuchar de fondo en la película, si prestan atención es en una escena muy romántica.
Nayi
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Re: Robert es tan PERFECTO! Jue Ene 01, 2009 11:45 pm
habalndo d eso yo tmb me habia dado cuenta.. x saiak chiks ya la consegui. pero la tngo doblada.. y para akabar de expañoles... pero la vrdad esq sta super bnnn =)!