Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: La Nueva portada de New Moon Revelada!! Mar Jun 23, 2009 11:47 pm | |
| Weno twilighters... aki esta la nueva imagen de lo que sera la nueva portada de New Moon... pueden verlo accediendo a esta pagina
http://twilightpty.livejournal.com/285162.html
y weno comenten que les parece el poster...
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
Chris-Alice Cullen* *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 34 Localización : Forks, en el prado con Edward=)
| Tema: Re: La Nueva portada de New Moon Revelada!! Miér Jun 24, 2009 12:21 am | |
| a mi me ENCANTOOOOOO!, jacob c ve super hiper hot, y muestra d q trata new moon, ahi q ser realistas: d jacob y bella...x otro lado edward en el fondo pareciera como si saliera d la ment d bella, ahi siempre en sus pensamientos aunq ste con jacob él sta ahi siempre como una sombra...bella c ve vulnerable y jacob como buen hombre lobo la proteje de su soledad y a la ves muestra q la quiere....wno esa s mi opinion.. c q a las anti-jacob no les gustara el poster pero aceptenlo no c ve super lindo, mejor dicho sexy? | |
|
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: La Nueva portada de New Moon Revelada!! Miér Jun 24, 2009 1:21 am | |
| jajajaja - Citación :
- a mi me ENCANTOOOOOO!, jacob c ve super hiper hot, y muestra d q trata new moon, ahi q ser realistas: d jacob y bella...x otro lado edward en el fondo pareciera como si saliera d la ment d bella, ahi siempre en sus pensamientos aunq ste con jacob él sta ahi siempre como una sombra...bella c ve vulnerable y jacob como buen hombre lobo la proteje de su soledad y a la ves muestra q la quiere....wno esa s mi opinion..
c q a las anti-jacob no les gustara el poster pero aceptenlo no c ve super lindo, mejor dicho sexy? Smile weno chica... la vdd.... es ... q.... creo q si tendria esa portada en New Moon hace rato hubiera tirado al fuego mi copia de Luna Nueva (osea si cada vez me deprimo cuando leo ese libro... con esa portada... terminaria muerta o algo asi...) jajaja
weno les hablare como la opinion desde el campo que yo estudio y analizo (fotografia y diseño): weno me encanto el manejo de luz y temperatura que le añadieron a este cover... esta muy buena la idea de poner a los lobitos detras ahi abajito... jijiji..
pero sobre todo me encanto mucho la forma en la q pusieron a Edward detras... como un recuerdo... como decir q siempre estara ahi no matter what... en resumen... el arte esta en perfecta composicion...
me gusta la cara que tiene Bella ahi... (btw ODIO que le toco la mano...) es como de nostalgia y puede ser varias razones pero esta es la mia: "xq esta abrazando al cachorro pero pensando en edward" jajajajaa
Jacob... no dire comentarios... xD
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: La Nueva portada de New Moon Revelada!! Dom Jun 28, 2009 8:13 pm | |
| OMG!! OMG!! No lei lo q decia antes de ver la foto!!! Casi muero! Creo q tendrian q haber puesto a los Volturi x ahi tambien, en algun rincon. Tambien me gusta la pose de Bella, yo le pondria un "quiero y no quiero" Le toma la mano a Jake xro c la otra como q lo aparta. Y Jake.....bue.....esteeeeee....... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Nueva portada de New Moon Revelada!! | |
| |
|