lunandrea *Licántropo*
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 38 Localización : Panama
| Tema: Nueva foto oficial de los Volturi Vie Jul 31, 2009 3:04 pm | |
| Hola chicas y chicos!! Surfiando la internet (hobby que frecuentamente practico ) me tope con esta foto oficial del Clan Volturi tal como los veremos en la gran pantalla, se encuentran: Aro, Marcus, Caius, Jane y Eric. Que les parece? Es como se lo habian imaginado? | |
|
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi Vie Jul 31, 2009 8:42 pm | |
| me encanta la de Alec y ni hablar como se ve Dakotta
SABEN q habrá una escena "al desnudo" de los Volturi Aro, Marcus y Caius
CHEKEN! | |
|
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi Sáb Ago 01, 2009 9:26 pm | |
| Bueno resultó ser una broma jajaja q lastima lol realmente están guardando muy muy bien muchas cosas, Los Volturi estoy segura traeran sorpresa en muchas cosas. Por ahora nada más tenemos un par de fotos. Aqui les dejo el coment de Weitz sobre lo que les comentaba arriba, no se emocionen mucho. No habrá "naked scenes" jiji.Chris Weitz explica que no habrá ninguna escena de desnudo en Luna Nueva. Quiero hacerles descansar la mente a todos y hacerles saber que los Volturi no se desnudan! Jamie (Campbell-Bower) tiene lo que podríamos llamar un seco sentido del humor y casi logró convencerme a mi- es la razón por la que él es tan buen actor. De todos modos, y pueden estar seguros, aunque queremos que los Volturis sean una sorpresa, ellos son siempre -como en el libro! - Totalmente vestidos. | |
|
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi Lun Ago 10, 2009 10:20 pm | |
| Si aí se van a ver los Vulturis difieren mucho de como los describe Bella en el libro. Pero no podemos esperar que todo en la pelicula sea identico que como en el libro verdad??? | |
|
Nayi Cullen *Renesmee*
| Tema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi Mar Ago 11, 2009 7:16 pm | |
| es correcto Liska pero están definitivamente haciendo un excelente trabajo | |
|
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
| Tema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi Miér Ago 12, 2009 4:46 pm | |
| Sigo insistiendo hay algo con los lentes de contacto que usan que no me convence | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi | |
| |
|