| Primer Poster Oficial de New Moon.... | |
|
+4Esme ivonne cullen Annemeli Kathy_Cullen* 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Primer Poster Oficial de New Moon.... Mar Mayo 19, 2009 10:07 am | |
| Que tal chicos....tal como se habia anunciado en el LJ, hoy salio el primer poster Oficial!!!...definitivamente I Love Summit!! esta Genial, compruebenlo ustedes mismos!! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Mar Mayo 19, 2009 10:24 am | |
| OME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea mori a otro nivel cuando lo vi!!!! aunque no se... xq el cachorro de jacob tiene el pelo tan corto??? y tiene una cara de cizañoso!!!! osea!!!!!!!!!!!!
Edward se ve bellisimo!!! (como siempre)
No me parece que Bella toque al cachorro... pero weno eso es parte de la manipulacion de jacob...
jajja sorry Corina
besos atte.
Annette Cullen | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Mar Mayo 19, 2009 3:36 pm | |
| OMG xo tbn mori cuando lo vi!!! recuerdat q cuando c corta l cabello sq c transforma a mi tampoco me gusto q Bella tuviera tocando a Jacob pero ni modo hay q aguantarsela... | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Mar Mayo 19, 2009 4:03 pm | |
| - Annemeli escribió:
- OME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea mori a otro nivel cuando lo vi!!!! aunque no se... xq el cachorro de jacob tiene el pelo tan corto??? y tiene una cara de cizañoso!!!! osea!!!!!!!!!!!!
Edward se ve bellisimo!!! (como siempre)
No me parece que Bella toque al cachorro... pero weno eso es parte de la manipulacion de jacob...
jajja sorry Corina
besos atte.
Annette Cullen Como que la manipulación! El la esta protegiendo del indeciso! El poster esta muy cool lo que me impresiona es lo inponente que se ve Jacob! | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| |
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Miér Mayo 20, 2009 10:25 am | |
| Hey esto es una batalla jajajajaja..la botan chicas...bueno si tengo que reconocer que hicieron que Taylor se viera super bien hay pero no se si nota la cizaña de la gente de SUmmit...pusieron a Jacob con el pelo corto en vez de ponerlo con el pelo largo como quien dice para que se viera tan guapo como Robert, se hubiera visto tan feo con esa peluca al lado de Rob...pero igual con el pelo corto Rob se super mas dark....me encanta!!!! | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Miér Mayo 20, 2009 4:05 pm | |
| Les comento que lo que veo en esta foto es lo siguiente (viene el super analisis) la manera protectora o defensiva que se para el cachorro es diciendo el que se fue de barranquilla perdio su silla y como que no te la acerques que es "MIA" JAJAJAJAJAJAJAJA y acercate que te pego! | |
|
| |
K-rim *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Jue Mayo 21, 2009 2:50 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaa chiks... ok io no las conosco ... jajajajaj solo a annette ( te quiero anny:D) e estado super perdida del foro por que la U me tiene totalemten Dead!.. y en verdad no e tenido tiempo pero si he visto la foto y para mi criterio es lo siguiente: En el primero plano se encuentra Edward(L) mirando para el frente pienso que tratando de mirar hacia el futuro sin bella:( , en el segundo plano esta jacob ( grrr) de espalda tratando de protejer en pocas palabras a Bella de el, pero en realidad pienso que el queria era tratar de acercarse a ella y ganarse la para que ella pudiera olvidarde de Edward. y en el III Plano se encuentra bella abrazando a jacob buscando proteccion.........
Yo solo espero que ayan mas posters:D:D, para poder seguir comentando
Cuidenseeeeeee | |
|
| |
Chris-Alice Cullen* *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 34 Localización : Forks, en el prado con Edward=)
| |
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Dom Mayo 24, 2009 1:40 am | |
| REAPARECIII..!!!
y es para decirles q amooo!! LO AMOOO!! OMGGGGGGGGGG!! OMEEEEEEEE!! OMJJJJJJ!! ajjajaja ya c q a varias no les gusto el ultimo.. pero sta dmaciado hot el posteeer! OMG! ya kiero q sea noviembre =)! <3<3<3<3!! | |
|
| |
Chris-Alice Cullen* *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 34 Localización : Forks, en el prado con Edward=)
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Lun Mayo 25, 2009 2:02 am | |
| Corinaaaaaaa!! hello....soy christel x si no lo sabias ...nunk pudimos tener nuestra charla sobre hombre lobos . espero q stes bn!! yo tambn muero xq llegue noviembre ª!!! | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Lun Mayo 25, 2009 3:50 pm | |
| - K-rim escribió:
En el primero plano se encuentra Edward(L) mirando para el frente pienso que tratando de mirar hacia el futuro sin bella:( , en el segundo plano esta jacob ( grrr) de espalda tratando de protejer en pocas palabras a Bella de el, pero en realidad pienso que el queria era tratar de acercarse a ella y ganarse la para que ella pudiera olvidarde de Edward. y en el III Plano se encuentra bella abrazando a jacob buscando proteccion.........
OMIIII!!!! Ok, estoy 1000000% de acuerdo contigo (que bueno que te cae bn Annette, porque ella y yo somos las miembras #1 del Team Anti Jacob Black!!! =)
Eso que dijiste de Jacob:..." en realidad pienso que el queria era tratar de acercarse a ella y ganarse la para que ella pudiera olvidarde de Edward"... estoy requete de acuerdo contigooo!!! | |
|
| |
K-rim *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Lun Mayo 25, 2009 5:38 pm | |
| weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... Muchas gracias Astrid, jajajajajajaja | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... Mar Mayo 26, 2009 12:09 am | |
| kristeeeeeeeeeeel!! me debes esa charla.. no se si me tienes en el msn! pero agrgame d todas formaas! esa conversacion va xq vaaaa!! q tal t ta iendoooo??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon.... | |
| |
|
| |
| Primer Poster Oficial de New Moon.... | |
|