| Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! | |
|
+5Amy Leidy Cullen Nad.Cullen! luisach lunandrea 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lunandrea *Licántropo*
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 38 Localización : Panama
| Tema: Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! Lun Nov 23, 2009 4:30 pm | |
| Bueno mis chic@s ya tenemos fecha y poster oficial de ECLIPSE !! Desde ya a ajustar nuestros contadores e ir planificandonos para poder ir al estreno. Recien estrenado Luna Nueva y ya estamos haciendo el conteo para ECLIPSE! A Dios gracias no nos hicieron la maldad de hacernos esperar todo un year para el estreno !! Que les parece el poster y la fecha? (A mi se me parece mucho al Screen principal de "Heroes") Unid@s hacemos la fuerza chic@s!! | |
|
| |
luisach *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 41 Localización : Panama
| Tema: Re: Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! Lun Nov 23, 2009 5:20 pm | |
| pues a mi me gusta!!!! gracias por la primicia!! pero y los protagonistas no se suponen tienen que salir como en los otros posters???? | |
|
| |
Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
| Tema: Re: Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! Lun Nov 23, 2009 5:28 pm | |
| Me gusta!!! se ve ttann ecliptico?? XD! Yaa.....!!! nos pasamos... mejor esperar ver New Moon!! menos de 3 días... | |
|
| |
Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! Lun Nov 23, 2009 6:25 pm | |
| ooohhh re eemocionada esta buenisimo me imaginoq vendran muchas coa esperemos un poquito para hacer cuenta y q llegue junio Eclpse.. q apurada soy ni he visto new mon y ya toy dis qq venga eclipse q venga eclipeee xD bueno chicas apocos dias q ver luna nuevaaa | |
|
| |
Amy *Humano*
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 44 Localización : Argentina
| |
| |
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! Mar Nov 24, 2009 8:17 pm | |
| WoW que bien xD, ya estoy desesperada por verla. Gracias por esta info, está genial que por fin nos enteremos sobre el próximo estreno. Y no te preocupes Amy, es la adicción que ya forma parte de muchas de nosotras ^^. | |
|
| |
Aradia Cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! Sáb Nov 28, 2009 9:14 pm | |
| Me encantaaaa!!!
espero q el tiempo se pase rapido!
| |
|
| |
RociiCullenBlack *Humano*
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 29 Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!
| Tema: Re: Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! Dom Feb 21, 2010 1:42 am | |
| hola chicaaaaaaaaaaaaaasss!! regreseeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Diossss como extrañaba este forooo concholeee!!! No creo que pueda entrar muy a menudo, pero voy a hacer todo lo posible para poder estar al diaaaa!! cuando organicen alguna reunion o circulo de lectura!!! Se le quiere a todas!! un beso a todas! Chao | |
|
| |
BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! Lun Mar 01, 2010 4:37 pm | |
| Yo quiero que todo esto termine de una vez y que salga Midnight Sun!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! | |
| |
|
| |
| Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !! | |
|