| Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. | |
|
+5Nad.Cullen! T s u и α d ε ivonne cullen liska Kryz Cullen 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Vie Sep 04, 2009 3:44 pm | |
| Chicas aqui iran todas las ideas para la premiere (que vamos a mandar hacer, que ideas tienen para ese día, etc), no duden en postear cualquiera cosa! ;D! aqui ira todo lo referente a eso. | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| |
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Vie Sep 04, 2009 10:27 pm | |
| xo stoy d acuerdo d hacer eso... seria pritty el jacket cn el logo dl club y el sweter podria ser d la portada d new moon y abajo puede ponerle a q team pertenece kda una o tbn puede ser solo algo d new moon saludos ^^ | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Vie Sep 04, 2009 10:41 pm | |
| El logo del libro es muy lindo con lo del team y el jacket ademas creo que hacer unos posters y si se puede repartir separadores de libro lindo con el logo del club y la dic de la pagina. | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Sáb Sep 05, 2009 12:07 am | |
| Esa idea está muy buena, porque yo queria unos separadores de libros de twilight pero estaban bien cariñosos$$$$$ | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Sáb Sep 05, 2009 12:45 am | |
| Si yo tambien T_____T cariñosos $$$ es poco desir xD quiero separadadores (: | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Sáb Sep 05, 2009 1:08 am | |
| - liska escribió:
- Esa idea está muy buena, porque yo queria unos separadores de libros de twilight pero estaban bien cariñosos$$$$$
ehh?? yo tengo uno ;D me lo regalo mi mejor amiga con otras cosas y solo le costo 2.50 en USA D: e igual en amazon estan a ese mismo precio creo.. A cuanto los estan vendiendo aca?? xD igual yo hago separadores, o bookmark como les llamen ustedes son bien facil de hacer xDD Separador Separador 2 Ese fue el q me trajo mi bff xD con la pulsera de "I love men that sparkle" y otras cositas aside de twilight | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Sáb Sep 05, 2009 1:28 am | |
| Y tambien estos mini buttons o pines o como sea que le quieran llamar xD | |
|
| |
liska Team Cullen
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Sáb Sep 05, 2009 10:26 am | |
| [quote="Kryz Cullen"] - liska escribió:
- Esa idea está muy buena, porque yo queria unos separadores de libros de twilight pero estaban bien cariñosos$$$$$
ehh?? yo tengo uno ;D me lo regalo mi mejor amiga con otras cosas y solo le costo 2.50 en USA D: e igual en amazon estan a ese mismo precio creo.. A cuanto los estan vendiendo aca?? xD igual yo hago separadores, o bookmark como les llamen ustedes son bien facil de hacer xDD Separador Separador 2 Ese fue el q me trajo mi bff xD con la pulsera de "I love men that sparkle" y otras cositas aside de twilight/quote] Hola Kryz . En Amazon el que tu nos enseñaste cuesta 3.75 + el costo de envio, pero el rango está entre los 3.75, 4.00, 6.00 y hasta 29.99.
Aca no he encontrado a nadie que venda separadoresde la pelicula. | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Sáb Sep 05, 2009 5:27 pm | |
| esa idea d los separadores sta muy buena xo tbn kiero uno ^^ xo m apunto para axudar n lo q sea ^^ | |
|
| |
liska Team Cullen
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Sáb Sep 05, 2009 8:55 pm | |
| Aquí les muestro algunas de la cosas que he hecho preparandome para el estreno de New Moon [img] [/img] [img] [/img] Espero que les gusten ,son todos pintados a mano.. | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Sáb Sep 05, 2009 10:50 pm | |
| El pasador me salia en 8.50 + gastos de envio... cuando yo puedo diseñar un pasador lindisimo y imprimirlo en mi casa *buena idea xD*
Liska omg! me gusta te quedo PERFECTA la flor (: | |
|
| |
liska Team Cullen
| |
| |
Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Sáb Sep 05, 2009 11:32 pm | |
| Hace un tiempo yo hice unos separadores para regalar a mis amigas.. y me quedé con estos: son muy fáciles de hacer.. y no se gasta más de $ 2.00 en uno.. Hay muchísimos modelos a escoger.. o podemos hacerlos con el logo del club.. o nuestros nombres..! Cualquier cosa me dicen y yo los puedo diseñar en PhotoShop o PSP.. | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Sáb Sep 05, 2009 11:56 pm | |
| De cuantos pixeles los hicietes Nad ? yo diseñare unos de new mon a ver que tal me quedan. | |
|
| |
Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Dom Sep 06, 2009 12:08 am | |
| Son de 278*870... (Tsu?? ) | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Dom Sep 06, 2009 2:34 am | |
| Hice un separador con esas medidas que me distes Nad (: pero no se no me convencio mucho como quedo PARTE DE ADELANTE - Spoiler:
PARTE DE ATRAZ - Spoiler:
| |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Dom Sep 06, 2009 8:40 am | |
| Liska chica el sweater y gorra tu los hiciste a mano?? | |
|
| |
liska Team Cullen
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Dom Sep 06, 2009 11:21 am | |
| - Nayi Cullen escribió:
- Liska chica el sweater y gorra tu los hiciste a mano??
Sipp!!! Fué una idea que tuve y me puse a hacerlos, no me quedaron perfectos pero me gustan y los hago a mi gusto. Tengo pensado hacer un par de sweaters más y par de gorras. | |
|
| |
liska Team Cullen
| |
| |
T s u и α d ε *Cullen*
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Dom Sep 06, 2009 4:18 pm | |
| Alquien que me mande las imagenes de buena calidad de los separadores que quieran y yo los hago, es que en la laptop no tengo mi carpeta de twilight u.u
Yo lo hago de la imagenes que quieran (: | |
|
| |
liska Team Cullen
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Lun Sep 07, 2009 12:05 pm | |
| Aquí les dejo uan fotos del ultimo sweater que hice, lo hice de colores mas alegres porque el mensaje es un poco gracioso.. Espero les guste!!! [img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| |
| |
liska Team Cullen
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Lun Sep 07, 2009 10:38 pm | |
| Annemelli Muchas Gracias Yo soy 100% Team Cullen, pero tambien las del tem jacob y jakeward tienen derecho!!! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. Lun Sep 07, 2009 10:41 pm | |
| jajaj si lo se no te preocupes... o tengo amigas (porecitas) que son team jacob y jakeward... y weno aun asi las kiero mucho aunq huelan feo jajajajajaja
tenemos que ver eso jajajaja
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. | |
| |
|
| |
| Ideas para la Premiere: T-Shirts, etc. | |