AHORA SI CONFIRMADO YA A LA VENTA LOS T SHIRTS DE TWILIGHT
3 participantes
Autor
Mensaje
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
Tema: AHORA SI CONFIRMADO YA A LA VENTA LOS T SHIRTS DE TWILIGHT Mar Nov 17, 2009 4:20 pm
Chicas fans de New Moon , me acaban de llamar de Cinema Shop... AHORA SI CONFIRMADO YA LOS T SHIRTS DE TWILIGHT ESTAN A LA VENTA COSTO 24.99 ... PARA LAS QUE NO SABEN DONDE QUEDA CINEMA SHOP ESTA UBICADO EN ALBROOK MALL EN EL PASILLO DEL RINOCERONTE.
Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
Tema: Re: AHORA SI CONFIRMADO YA A LA VENTA LOS T SHIRTS DE TWILIGHT Mar Nov 17, 2009 4:44 pm
Sii!! Hoy fui y ahí estaban!!!
Son 6 modelos: • El escudo de los Cullen •Edward • Bella • Edward & Bella • Jake.. ( ese dice Whos afraid of the big bad wolf? ) • Y otro que dice Forks High School
Si les digo que hay 10 de cada modelo es mucho... So... apúrense que se acaban!
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
Tema: Re: AHORA SI CONFIRMADO YA A LA VENTA LOS T SHIRTS DE TWILIGHT Mar Nov 17, 2009 10:29 pm
Voy a ir a ver si hay mi talla o si me gusta alguno. Nad, cual se ve mas lindo ? >__< soy mala para decidir ._.
Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
Tema: Re: AHORA SI CONFIRMADO YA A LA VENTA LOS T SHIRTS DE TWILIGHT Mar Nov 17, 2009 10:30 pm
Te encantará el de Jake...!!
A mí me gustó el de Bella & Edward..
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
Tema: Re: AHORA SI CONFIRMADO YA A LA VENTA LOS T SHIRTS DE TWILIGHT Mar Nov 17, 2009 11:37 pm
yo me imaginé que no iban a traer mucha variedad
Contenido patrocinado
Tema: Re: AHORA SI CONFIRMADO YA A LA VENTA LOS T SHIRTS DE TWILIGHT
AHORA SI CONFIRMADO YA A LA VENTA LOS T SHIRTS DE TWILIGHT