ayudando un poco a mis amigas Team Cullen, saben que todavía soy TC de corazon, enjoy!
Hito
"No tengo nada que ponerme!" piensa Bella en su habitación momentos antes de salir para su graduación. Lo que le recuerda al estúpido vampiro que robó una de sus piezas de ropa. En ese momento aparece Alice por la ventana, trae una caja para Bella con algo lindo para ponerse. Alice se siente bien de que puede hacer algo bien por fin, ya que ha estado teniendo visiones incompletas de lo que pasa en Seattle. En el momento que Alice lo dice Bella se da cuenta, que es la misma persona, que TIENE que ser el mismo vampiro que está creando el ejército y tambien robó ropa de su cuarto por alguna razón.
Cómo se acerca Edward, Alice decide irse, porque si el llegaba a escuchar se pondría frenético.
Charlie conduce esta vez hacia la ceremonia de graduación, los padres tienen derecho en este tipo de actividades. Edward va con ellos en el carro, así que es más facil para Bella ocultar lo que acaba de descubrir.
El acto de graduación pasó tan rápido como si estuviera en cámara rápida. Bella siente que está dejando algo atrás. Después de la entrega de diplomas Alice regresa. Termina el acto, y todos se encuentran para felicitarse. Edward busca a Bella y ya puede sentir que algo pasa. Así que Bella decide explicarle que se había equivocado en cuanto a quien estaba buscando a los Cullen, es a ella a quien buscaban.
Edward está más que frenético, en pánico, horrorizado. Charlie interrumpe el momento para llevarse a Bella a comer. Se siente la tensión en ese momento.
La cena con su padre pasa algo lenta, Charlie socializando... y Bella mirando el reloj. Cuando finalmente terminan Charlie se despide de todos y Bella espera afuera en el carro donde Edward sale de la nada y la abraza por detrás luego la besa, no puede pasar un minuto sin cuidarla. Bella le dice que le dirá a su papa que la lleve mejor a su casa, para la fiesta.
En el camino Charlie está muy contento de ver a su hija tan linda, y por fin graduada. Sale a relucir nuevamente el tema de Jacob, almenos Bella ya tenía su brazo bastante mejor; a pesar de lo que tiene en su mente Bella no puede negarle a su papá que no sabe qué hacer en cuanto a la situación con Jacob. No sabe qué sería lo correcto. El le dice que aveces lo correcto para unos no lo es para otros, pero suerte decidiéndolo. Bella le da las gracias igual, secamente. Almenos Charlie lo intenta.
LLegan a la casa de los Cullen que para no mucho asombro de Bella está decorada con luces a todo su alrededor. Charlie no se queda, confía esta vez que su hija la pasará bien con sus amigos.
Lo que no sabe es que algo está por desatarse.
Relación del título con el capítulo
Un hito es un suceso o acontecimiento que sirve de punto de referencia, que marca la diferencia o le da cierta importancia a algo que ha pasado.
Bella en este capítulo descubre algo más sobre el misterio de lo que está pasando en Seattle y del vampiro que ha usurpado entre sus cosas.
Un hito que después veremos en qué terminará.
OpiniónEn lo personal es un capítulo muy familiar, un momento importante en la vida de cualquier estudiante, pero para Bella ni uno de sus momentos como "humana" han sido realmente normales. Siempre algo acontece, y era de esperarse. Lo importante es que Edward no deja de estar ahí para ella.
Me gusta mucho el hecho de que aún se puede ver su lucha interna, y ella se lo confieza a su papá de que a pesar de todo aún no sabe qué seria lo correcto con referente a Jacob. Al final siempre Jacob estará en su corazón y las cosas que le pasan, en algún momento dado siempre también la llevan a pensar en el.
Lo cual es confuso, pero totalmente normal para estar en el medio de dos chicos que la aman tanto
Citas
Stupid, thieving, annoying vampire!
Bella SwanIf someone wants one of us, they’re going to have to go through the rest of us to get to her.
Alice CullenNo matter what side I’m on, if someone kisses you without your permission, you should be able to make your feelings clear without hurting yourself.
Charlie SwanThe right thing isn’t always real obvious. Sometimes the right thing for one person is the wrong thing for someone else. So… good luck figuring that out.
Charlie SwanNayi