Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Sáb Ene 03, 2009 5:06 am | |
| Bueno como Fan de Twilight le voy a dar la oportunidad a Chris de que me muestre su trabajo, espero y confio en que Stephenie no se desprendera del proyecto y estara muy pendiente de que el fandom reciba lo que merece: LO MEJOR... | |
|
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película Dom Ene 04, 2009 9:33 am | |
| Es que definivitamente tiene un GRAN reto en sus manos. Con la presión de todos los fans, la espectativa que está ardiendo por saber qué veremos para New Moon. Es un libro muy muy dificil de llevar al film, pero bueno hay que ser positivos. Al final es Twilight y con los actores que ya conocemos quedará BUENISIMAAA I U Robert Pattison! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película | |
| |
|