|
| Cual es tu opinion de la pelicula??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Cual es tu opinion de la pelicula??? Miér Dic 24, 2008 2:43 pm | |
| Chicos sin entrar en polemica emepzemos el debate del momento...
Que te parecio la pelicula??? | |
| | | corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula??? Vie Dic 26, 2008 5:46 pm | |
| La verdad esq si me ghusto buko BUKO BUKO!!... a pesar d cierto detalles como el q Jacob aparece al principio, pero se entiende q x cuestion de tiempo noc puede a poner a explikr todooooo el libro! Me fascino aofn la manera en que Robert Pattinson interpreto a Edward.. oseaaaaaa!!! =)! OME! Robert=Edward! lo hizo taaaaan bnnn!! no tngo ninguna keja de el.. y se notaba la kimikaa entre el y Kristen Stewart, ambos lo hicieron super bnnn! Mis partes favoritas son(en orden como aprecen en la peli): -cuando aparece la familia Cullen en la cafeteria x 1ra vez! WAOOOOO!!! muy prityyy... toda la lujuria ahi con Emmet, Jasper y Edward! -Todo lo q va desde la part en q sta bella le dice a edward q sabe q es un vampiro hasta q trmina lo del pradoo! -la del beso(waoooo! demaciado brutaaaaaaal! la ameeee!) -la parte del baseball (la q no lujurio a Jasper y no le enkanto q Rosalie diejra: "my monkey man" sta bn mal!... ufff! JASPER!) y -el final... mientras Bella y Edward stan bailandooo (todo eso estuvo tan bellooooo...!! OMG! OME!)
En conclusion la peli esta del carajo! y no me kejo d ella! =)! muy cool!.. pero no hya nada como el librooooo!! xd!! me muero x saber q van hacer en luna nueva!.. ojala q llene todas mis expectaticvas =)! | |
| | | Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula??? Mar Dic 30, 2008 1:04 am | |
| Pues que puedo decir?
JASPERRRRRRRRRRR!, desde que vi esa escena en youtube, supe que iba a ser mi favorita, lo fue en el libro y lo iba a ser en la pelicula.
Ahora dejando mi lado fan y lujurioso de un lado, ameeee la adaptacion, que incluyeran partes REALES palabras exactas del libro. Claro hubieron cosas que me hubieran facinado que incluyeran, pero en lo general la pelicula estubo excelente. | |
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula??? Jue Ene 01, 2009 11:48 pm | |
| jaja osea krys! me nknto disq djando mi lado fan y LUJURIOSOOOO! hablando de lujuria q paso con el video del dia del estreno con el gringo ese q taba wenisimo?!? yo lo kiero veeeeer! | |
| | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula??? Mar Ene 06, 2009 12:40 pm | |
| siiiiii....la parte de Jasper...para ser sincera, a mi siempre me ha gustado Jackson como Jasper...pero hasta la parte del partido yo no me habia disq mueeeerto por él....pero cuando lo vi en el campo, tan sexy, lindo y hermoso....OMGGG!
Claro, como ya dijeron, lo de las ffrases del libro...las frases q eran importantes, las pusieron exactas...y eso fue super lindo, porque son cosas importantisimas para las fans... "Y el león se enamoró de la oveja"...en esa parte me enpecé a reir como una lok...jejejeje
En sí, la peli estuvo muy muy muy muy buena...ademas, la espera casi me mata, asi q si salian unos titeres con el nombre de "Edward" y "Bella" pegado en la parte de al frente, igual a mi me hubiera gustadoo... Pero estuvo muy buena, en serio q yo tambn la amé!!
Astrid
Última edición por Astrid_ IcEbeRG el Sáb Ene 31, 2009 11:18 am, editado 2 veces | |
| | | Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula??? Dom Ene 25, 2009 3:07 pm | |
| Bueno no me habia dado cuenta de que no he puesto mi opinion...
Bueno yo he visto la peli 6 veces y lo que mas me ha gustado ha sindo los pequeños detalles...que les digo, la forma como Bella mira a Edward y viceversa, el beso me mato, como apesar de que no se menciona textualmente Alice es cercana a Bella en la escena del estudio de ballet, me encanto la escena del patido (a quien no??), pero mi escena favorita de todas fue la escena de casa cullen...toda hasta la parte de los arboles me matooo... Ahh y me encanto la escena donde Bella le grita a Charlie, es super triste, ese tipo actua muy bien... En fin una de mis pelis favoritas!! | |
| Tema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula??? Lun Ene 26, 2009 5:09 pm | |
| oye siii.. la parte dond bella le grita a charlie.. fue tan disq "como el libro" y tristee.. tubo muxo del toq del libro en esa parte... =)! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula??? | |
| |
| | | | Cual es tu opinion de la pelicula??? | |
|