| Su escena favorita de la Pelicula! | |
|
+12Annemeli Chris-Alice Cullen* carlisle way corinivirix Nicole Cullen Patty Elizabeth_Marie Kathy_Cullen* . Nayi Cullen Esme Kryz Cullen 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Su escena favorita de la Pelicula! Sáb Ene 03, 2009 4:13 pm | |
| ¿Cuáal fue su escena favorita de la pelicula?
La mia por supuesto, desde que vi esa escena en youtube, supe que iba a hacer mi favorita, ya que iba convinada, con una cancion de Muse, >_< Supermassive black hole.
La escena de Baseball! go Cullen Team! xD (mas que nada fue por Jasper, pero la escena en general me gusto)
otra parte, es cuando Bella entra a la casa de Edward, y va a la cocina y Rosalie rompe la vasija donde tenia le lechuga epica xD! ahora las partes serías, sería la de la Pelea Cullen vs James, creo que fue bien representada, en especial cuando Alice le salta y le rompe el cuello, me quede OME! (oh my edward)..fue genial, fue como Chiquita pero poderosa LOL!, y sobretodo ver a Emmet y a Jasper todos WOJOJOO! vamos a matarlo <3
y la de ustedes?? | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Sáb Ene 03, 2009 6:13 pm | |
| En los personal mi escena favorita fue cuando Edward llega con Bella a la escuela y tienes esos lentes oscuros, y todo mundo se le queda viendo.... it was hillarious!
Tambien me gusta cuando estan en el restaurante y el le dice los pensamientos de la gente y despues le dice, I don't have the strenght to be away from you, y ella le dice then don't! OME!!!! | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Dom Ene 04, 2009 9:52 am | |
| Ufff de verdad chicas que esas son las mejores escenas!!! Para mi, igual que Kryz, mi favorita es la escena del Beisball Game!Hice trampa al verla mucho antes en youtube, pero no me importa jeje. Cuando va Carlisle al bat OMG!! me quería morir. Y la canción de Muse, Supermassive Black Hole es la que le da el toque final. Y la parte en que Edward se choca con Emmet y producen un gran estruendo, luego se levantan riendose como si nada hubiera pasado. DIOSSS DEMASIADO COOL. | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Mar Ene 06, 2009 4:47 pm | |
| Bueno yo tengo una pelea interna porque no se por cual escena decidirme.... Por un lado ame la escena del partido de Baseball, por otro lado mori en la escena donde llegan Edward y Bella al colegio y el tiene los lentes de sol.... me encanto, tambien me gusto la escena del beso y me mato la escena del estudio de ballet, toda, fue tal como yo me la imagine, asi que no se por cual decidirme | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Jue Ene 08, 2009 9:17 pm | |
| Mis partes favorita como todas. La del partido de Beisbol, Dios como me diverti en esa parte. en especial cuando Rose le dice a Emmett "my monkey man". tambien me reí en una partes del restaurante. pero en la parte del beso, les juro que yo estaba rojita, y apretaba la mano de mi amigo el pobre tuvo que reprimir un grito por apretarle tan fuerte, ese fue el mejor beso de los MTV AWARDS xD. | |
|
| |
Patty *Humano*
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 31 Localización : i dont know... my mind is confuse.
| |
| |
Nicole Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Sáb Ene 10, 2009 9:32 pm | |
| El juego de beis!!.. fue increiiible...y muse de fondo...me encanto... y estuvo genial cuando Rosalie dice: "my monkeyman"...le dio un toque de lujuria entre ella y emmett que se ve ya mucho mas adelante...=p tambien me gusto cuando edward y bella llegan juntos al instituto... la del beso ..IMPRESIONANTE... tantas pequeñas cosas... ___ | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Sáb Ene 10, 2009 9:51 pm | |
| | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Lun Ene 19, 2009 7:56 pm | |
| LA ESCENA DEL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! xusooo como la tiraaaa asi con toda su fuerza masculina de mahcho de vampirooooo!!! O POR DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! y despues q este edwar le dice: I never can lose control with you.... yo disq PIERDELO CONMIGOOOOOOO!! aaaaaaaah!!! =)! wen ademas de eso amo la parte del beisbol!!!! xuso!! JASPEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! kien no lujurio a jasper en escena eta bn bobaaa!! XUSOOOO..!!! EL MENEITO CON EL BAAAATE! ME MATOOOOO!! y tb me gust la parte enq los cullen entran x priera vez a la cafeteriaa!!! EMMMMMMMMEEEEEEETTTTTTT!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAASPEEEEEEEEEEER!!!! EDWAAAAAARD!!! OOOOOOOOOOOOOOOOH!!! q tipoooooooos! | |
|
| |
carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| |
| |
Chris-Alice Cullen* *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 34 Localización : Forks, en el prado con Edward=)
| |
| |
Nicole Cullen *Humano*
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Jue Ene 22, 2009 2:52 pm | |
| me acabo de acordar de una micro..mini escena... cuando alice le arranca la cabeza a James O_O quede como *_____* brutaaaaaaal!!*____* super sólida.... xDDD | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Vie Ene 23, 2009 10:15 am | |
| Hablando d cosas pekeñas pero importanteees =)! me akrde d la parte cuando sta bella trae a edward a la ksa x 1ra ves... jajaja..y charlie con el rifleeee..!!! jajajaja Y tmb = q krys me acorde d la escena esa en q alice le arranca la cabezaaa..jajaj y despues todos estos haciendo su fogaa con jamees! jajaja y la kra d jasper mientras lo qmabaaaaan! muy brutaaal.. el man como disq "Siiiiii..!!! MUEREEEE!!!" | |
|
| |
Nicole Cullen *Humano*
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Jue Ene 29, 2009 3:38 pm | |
| ohh!!...Charlie y el rifle.. escena muuuy importante.. XDDDDDDDDD!!! | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
corinivirix Team Cullen
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Mar Feb 17, 2009 12:24 am | |
| JAJAJAJJA.. akabo de tripar tu comnt... xd!! jajaaj tods hiperss..!! no tienes ni idea como es mi kra ahoritaaa.. ta toda japisonaaa.. jajajaj! =P! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Jue Feb 19, 2009 12:16 am | |
| JAJAJAJAJA weno yo ame tanto la escena del baseball en vdd para mi es la top top top en especial amo tanto cuando Jasper hace lo del bate (la ves pasada lo intente y sali lastimada jajajajajajajaja)
y weno otra parte q me encanta es la parte del beso uffff es tan hot esa parte... jajajajaj pero bein chevere
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Vie Oct 16, 2009 8:36 pm | |
| Una de mis escenas favoritas es cuando Bella lo ve por primera vez a Edward, él entra al comedor de la escuela y muestra una sonrisa torcida porque jessica está hablando de él, me encanta esa parte xD. Y otra, cuando van al restaurant y Edward muestra su expresión de sufrimiento al reconocer ante Bella el no poder mantenerse alejado de ella. Esto demuestra que soy fanática de las tomas de expresiones de Edward xP, es que Robert lo caracteriza muy bien en esas tomas. | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Vie Oct 16, 2009 9:36 pm | |
| ANECTOTAS BY DAY: EN EL MUSIC FEST DE ESTE AÑO ESTABA YO SERCA DEL ESCENARIO Y UN JOVEN SUBE POR UN LADO DE LA TARIAMA COMO UN MONO A ARREGLAR LA LUCES Y YO DIGO "MI HOMBRE MONO" acto sequido todas las chicas a mi alrededor se rien O___O omg! somos tantas fans en PANAMA?
ME GUSTA LA ESCENA DEL BEIS OBVIO los lanzamientos de Alice me encanto mucho y claro la super cancion de Muse fue lo maximo ^^
Y tambien cuando llega Bella esta en la casa de los Cullen y de repente llegan Alice & Jasper de entre las ramas de los arboles y mi amigo de al lado me susurra "xuso que hacian entre los arboles, deforestarlos?" hahaha a me super rei en esa parte como loca y las personas no sabian porque XDDDDDDDD Rosalie y Emmett dañaron casas y ellos arboles OMG! | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Vie Oct 16, 2009 10:04 pm | |
| Concuerdo con la mayoria la escena del Vampire baseball es la que mas me gusta de la peli!!!! La votaron y más porque me encanta la cancion Super Massive Black hole y los comentarios de Emmet "Commom Babe is just a game" y a Rosalie " My monkey man" Jajaja!!! la votaron totalmente....
Otra escena buena es la del beso OMG la cara de Edward cuando toca los labios de Bella es como Mastercard no tiene precio!!!!! | |
|
| |
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! Sáb Oct 17, 2009 1:25 am | |
| [color=indigo]Mi escena favorita es una partecita en que edwaird le esta hablando acerca de su conversion que está lloviendo OMG verlo todo mojadito como el agua se desliza por esa boquita q me mata ahhhhhhh la del prado cuando se abre la camisa aaaahhhhhh casi me muero de un heartattack tambien la parte del restaurante esas sonrisas q vuelven loca,la del beso, la parte en q llega con bella a la escu... la del juego de beis, esa escena tuvo super cool jajaj un poco mas y digo toda la peli...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Su escena favorita de la Pelicula! | |
| |
|
| |
| Su escena favorita de la Pelicula! | |
|