Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Su escena favorita de la Pelicula!

Ir abajo 
+12
Annemeli
Chris-Alice Cullen*
carlisle way
corinivirix
Nicole Cullen
Patty
Elizabeth_Marie
Kathy_Cullen*
.
Nayi Cullen
Esme
Kryz Cullen
16 participantes
AutorMensaje
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:13 pm

¿Cuáal fue su escena favorita de la pelicula?

La mia por supuesto, desde que vi esa escena en youtube, supe que iba a hacer mi favorita, ya que iba convinada, con una cancion de Muse, >_< Supermassive black hole.

La escena de Baseball! go Cullen Team! xD (mas que nada fue por Jasper, pero la escena en general me gusto)

otra parte, es cuando Bella entra a la casa de Edward, y va a la cocina y Rosalie rompe la vasija donde tenia le lechuga epica xD!
ahora las partes serías, sería la de la Pelea Cullen vs James, creo que fue bien representada, en especial cuando Alice le salta y le rompe el cuello, me quede OME! (oh my edward)..fue genial, fue como Chiquita pero poderosa LOL!, y sobretodo ver a Emmet y a Jasper todos WOJOJOO! vamos a matarlo <3


y la de ustedes??
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:13 pm

En los personal mi escena favorita fue cuando Edward llega con Bella a la escuela y tienes esos lentes oscuros, y todo mundo se le queda viendo.... it was hillarious!

Tambien me gusta cuando estan en el restaurante y el le dice los pensamientos de la gente y despues le dice, I don't have the strenght to be away from you, y ella le dice then don't!
OME!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:52 am

Ufff de verdad chicas que esas son las mejores escenas!!!

Para mi, igual que Kryz, mi favorita es la escena del Beisball Game!
Hice trampa al verla mucho antes en youtube, pero no me importa jeje. Cuando va Carlisle al bat OMG!! me quería morir. Y la canción de Muse, Supermassive Black Hole es la que le da el toque final.

Y la parte en que Edward se choca con Emmet y producen un gran estruendo, luego se levantan riendose como si nada hubiera pasado. DIOSSS DEMASIADO COOL.

Su escena favorita de la Pelicula! 1230486858359_f
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:34 pm

Pues bueno....

La parte del partido de beisbol, por supuesto, con la cancion de Muse en el fondoo!! Razz

La parte del KISS!! osea, como eso no paso exactamente asi en el libro...pues a mi me encantoo! la hermanita de una de mis amigas y yo nos agarramos de la mano en esa parte...estabamos practicamente en la punta del asientoo! bounce
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:47 pm

Bueno yo tengo una pelea interna porque no se por cual escena decidirme....
Por un lado ame la escena del partido de Baseball, por otro lado mori en la escena donde llegan Edward y Bella al colegio y el tiene los lentes de sol.... Cool me encanto, tambien me gusto la escena del beso y me mato la escena del estudio de ballet, toda, fue tal como yo me la imagine, asi que no se por cual decidirme Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:17 pm

Mis partes favorita como todas. La del partido de Beisbol, Dios como me diverti en esa parte. en especial cuando Rose le dice a Emmett "my monkey man". tambien me reí en una partes del restaurante. pero en la parte del beso, les juro que yo estaba rojita, y apretaba la mano de mi amigo el pobre tuvo que reprimir un grito por apretarle tan fuerte, ese fue el mejor beso de los MTV AWARDS xD.
Volver arriba Ir abajo
Patty
*Humano*
*Humano*
Patty


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 30
Localización : i dont know... my mind is confuse.

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:12 pm

Ok, God, Me gustan todass pero tengo que seleccionar xD.
Me gusta la parte donde Bella y Edward empiezan a conocerse y hablaron en Biologia.
También cuando Bella le confiesa a edward que ella sabe que el es un vampiro y aun asi ella sigue con él.
Y clarooo, quien no podria olvidar la escena del juego de Beisbol, me encanta MUSE
I love you
Volver arriba Ir abajo
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:32 pm

El juego de beis!!..
fue increiiible...y muse de fondo...me encanto...
y estuvo genial cuando Rosalie dice: "my monkeyman"...le dio un toque de lujuria entre ella y emmett que se ve ya mucho mas adelante...=p

tambien me gusto cuando edward y bella llegan juntos al instituto...
la del beso Shocked ..IMPRESIONANTE...
tantas pequeñas cosas... I love you ___ I love you
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:51 pm

Nicole Cullen escribió:
El juego de beis!!..
fue increiiible...y muse de fondo...me encanto...
y estuvo genial cuando Rosalie dice: "my monkeyman"...le dio un toque de lujuria entre ella y emmett que se ve ya mucho mas adelante...=p

tambien me gusto cuando edward y bella llegan juntos al instituto...
la del beso Shocked ..IMPRESIONANTE...
tantas pequeñas cosas... I love you ___ I love you

Que tal Nicole, a mi tambien me fascinan cuando llegan a la escuela! JAJAJAAJ esa escenita de los lentes es maravillosa!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:56 pm

LA ESCENA DEL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! xusooo como la tiraaaa asi con toda su fuerza masculina de mahcho de vampirooooo!!! O POR DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! y despues q este edwar le dice: I never can lose control with you.... yo disq PIERDELO CONMIGOOOOOOO!! aaaaaaaah!!! =)!
wen ademas de eso amo la parte del beisbol!!!! xuso!! JASPEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! kien no lujurio a jasper en escena eta bn bobaaa!! XUSOOOO..!!! EL MENEITO CON EL BAAAATE! ME MATOOOOO!! y tb me gust la parte enq los cullen entran x priera vez a la cafeteriaa!!! EMMMMMMMMEEEEEEETTTTTTT!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAASPEEEEEEEEEEER!!!! EDWAAAAAARD!!! OOOOOOOOOOOOOOOOH!!! q tipoooooooos!
Volver arriba Ir abajo
carlisle way
*Humano*
*Humano*
carlisle way


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32
Localización : Cerca del Infierno

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:59 pm

Mi favorita es la escena del Beisssb .... era broma jajajajajaja; mi escena favorita es cuando Bella llega donde está James, y el está listo para torturarla y de repente llega Edward y la pelea y los chicos y la pelea, esa es mi escena favorita.

También me gusta la parte donde Bella va a la casa de los Cullen y Rose se enoja, cuando llega Alice con toda su ternura a saludar!!!!

Su escena favorita de la Pelicula! 3329953b97420a14f49e340b2001f9ce58dda1e

Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou
Volver arriba Ir abajo
Chris-Alice Cullen*
*Humano*
*Humano*
Chris-Alice Cullen*


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Forks, en el prado con Edward=)

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:35 am

al iwal q muchas tambn me encanto la escena del baseball, fue lo mejor x jasper Exclamation y x el fondo d muse...fue muyyyy cool , otra escena es cuando ella le dice, q él s un vampiro amo la cara d edward en esa escena Smile
Volver arriba Ir abajo
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:52 pm

me acabo de acordar de una micro..mini escena...
cuando alice le arranca la cabeza a James O_O
quede como *_____* brutaaaaaaal!!*____*
super sólida....
xDDD
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:15 am

Hablando d cosas pekeñas pero importanteees =)! me akrde d la parte cuando sta bella trae a edward a la ksa x 1ra ves... jajaja..y charlie con el rifleeee..!!! jajajaja
Y tmb = q krys me acorde d la escena esa en q alice le arranca la cabezaaa..jajaj y despues todos estos haciendo su fogaa con jamees! jajaja y la kra d jasper mientras lo qmabaaaaan! muy brutaaal.. el man como disq "Siiiiii..!!! MUEREEEE!!!"
Volver arriba Ir abajo
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:38 pm

ohh!!...Charlie y el rifle..
escena muuuy importante.. Twisted Evil
XDDDDDDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:12 am

corinivirix escribió:
LA ESCENA DEL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! xusooo como la tiraaaa asi con toda su fuerza masculina de mahcho de vampirooooo!!! O POR DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! y despues q este edwar le dice: I never can lose control with you.... yo disq PIERDELO CONMIGOOOOOOO!! aaaaaaaah!!! =)!
wen ademas de eso amo la parte del beisbol!!!! xuso!! JASPEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!! kien no lujurio a jasper en escena eta bn bobaaa!! XUSOOOO..!!! EL MENEITO CON EL BAAAATE! ME MATOOOOO!! y tb me gust la parte enq los cullen entran x priera vez a la cafeteriaa!!! EMMMMMMMMEEEEEEETTTTTTT!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAASPEEEEEEEEEEER!!!! EDWAAAAAARD!!! OOOOOOOOOOOOOOOOH!!! q tipoooooooos!


LA ESCENA DEL KISSS.......AAAAAAHHH"!!!!!! TODO LA LLUJURIA,...COMO LA AGARRA POR LA CINTURAAAA....POR EL AMOR A DIOS, FUE TAN SEXY.....EL LA DESEABA TANTO.....Y YO COMO LO DESEABA A EL!!!!!........VERDADDD!!! TU TAMBN QUEDASTE CREYENDOOO EN EL MENEO DEL BATE DE JASPERRR!! OMEE YO AMEEEEE ESAAA ESCENAAA....CADA VEZ Q LA VEO QUEDOO BOQUIABIERTA (y siempre me acuerdo de kryz!! Razz ).......POR DIOSS....CUANDO YO LOS VI X EL VIDRIO DE LA CAFETERIA....TAMBN ME MATOOO...Y A EDWARD ATRAVES DEL VIDRIOOO........OHH my gooooooooooooodddd.....YO GRITEEE COMO UNAAA LOK!!! AAAAAAAAAAAAA.........en verdad ameeeeeeee la peli, si tengo q decirloooooo aaaaaaaaa......



(ok, se dieron cuenta q corina y yo estabamos como hiper cuando posteamos?? jejejejejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:24 am

JAJAJAJJA.. akabo de tripar tu comnt... xd!! jajaaj tods hiperss..!! no tienes ni idea como es mi kra ahoritaaa.. ta toda japisonaaa.. jajajaj! =P!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:16 am

JAJAJAJAJA weno yo ame tanto la escena del baseball en vdd para mi es la top top top
en especial amo tanto cuando Jasper hace lo del bate (la ves pasada lo intente y sali lastimada jajajajajajajaja)

y weno otra parte q me encanta es la parte del beso uffff es tan hot esa parte... jajajajaj pero bein chevere

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:36 pm

Una de mis escenas favoritas es cuando Bella lo ve por primera vez a Edward, él entra al comedor de la escuela y muestra una sonrisa torcida porque jessica está hablando de él, me encanta esa parte xD.
Y otra, cuando van al restaurant y Edward muestra su expresión de sufrimiento al reconocer ante Bella el no poder mantenerse alejado de ella.
Esto demuestra que soy fanática de las tomas de expresiones de Edward xP, es que Robert lo caracteriza muy bien en esas tomas.
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:36 pm

ANECTOTAS BY DAY:
EN EL MUSIC FEST DE ESTE AÑO ESTABA YO SERCA DEL ESCENARIO Y UN JOVEN SUBE POR
UN LADO DE LA TARIAMA COMO UN MONO A ARREGLAR LA LUCES Y YO DIGO "MI HOMBRE MONO" acto sequido todas las chicas a mi alrededor se rien O___O omg! somos tantas fans en PANAMA?

ME GUSTA LA ESCENA DEL BEIS OBVIO los lanzamientos de Alice me encanto mucho
y claro la super cancion de Muse fue lo maximo ^^

Y tambien cuando llega Bella esta en la casa de los Cullen y de repente llegan Alice & Jasper
de entre las ramas de los arboles y mi amigo de al lado me susurra "xuso que hacian
entre los arboles, deforestarlos?" hahaha a me super rei en esa parte
como loca y las personas no sabian porque XDDDDDDDD Rosalie y Emmett dañaron casas
y ellos arboles OMG!
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:04 pm

Concuerdo con la mayoria la escena del Vampire baseball es la que mas me gusta de la peli!!!!
La votaron y más porque me encanta la cancion Super Massive Black hole y los comentarios de Emmet "Commom Babe is just a game" y a Rosalie " My monkey man" Jajaja!!! la votaron totalmente....

Otra escena buena es la del beso OMG la cara de Edward cuando toca los labios de Bella es como Mastercard no tiene precio!!!!!
Volver arriba Ir abajo
stephy
*Licántropo*
*Licántropo*
stephy


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38

Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:25 am

[color=indigo]Mi escena favorita es una partecita en que edwaird le esta hablando acerca de su conversion que está lloviendo OMG verlo todo mojadito como el agua se desliza por esa boquita q me mata ahhhhhhh la del prado cuando se abre la camisa aaaahhhhhh casi me muero de un heartattack
tambien la parte del restaurante esas sonrisas q vuelven loca,la del beso,
la parte en q llega con bella a la escu... la del juego de beis, esa escena tuvo super cool

jajaj un poco mas y digo toda la peli...... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su escena favorita de la Pelicula! Empty
MensajeTema: Re: Su escena favorita de la Pelicula!   Su escena favorita de la Pelicula! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Su escena favorita de la Pelicula!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu pelicula favorita??
» Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???
» La escena del BESO!!!¿que les parecio?
» Escena del Sueño del Beso!!!!!
» Escena de Carlisle y Esme!!!! OME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: