Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Dom Mar 15, 2009 3:02 pm | |
| weno chicos y chicas... hoy me pase por el Live Journal y vi otra escena que capto mi atencion de Carlisle y Esme... espero q la vean y comenten los que no la han visto aun... y los que ya la vieron pues que comenten
https://www.youtube.com/watch?v=TnDwjqNu_ZA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1
besos Primero que todo Le doy las GRACIAS!!!!!!!! a Astrid por publicarlo en el Live Journal!!!!
y pues segundo... oh my god!! kien ve tan tranquila a Esme jajajajajaja como empujo a Carlisle a la pared oh my god!!! casi me muero jajajajaja en vdd estuvo chevere...jijiji
y pues esta escena es bonita xq nunka vemos a Esme y Carlisle solos uuyyyy jajajaja
plis comenten!!
besos
| |
|
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Mar Mar 17, 2009 3:13 pm | |
| Ayy esa escena es especial para key...creo que es una de las pocas que ella ha visto y se que le encanto y es que a quien no le encanta esta escena...yo igual que Astrid estoy que me corto la venas por el dvd...no se que voy a hacer pero tengo que comprarlo de alguna manera aunque sera algo dificl porque no estare trabajando pero algo encontrare para vender o empeñar jiji... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escena de Carlisle y Esme!!!! OME | |
| |
|