Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
Tema: La escena del BESO!!!¿que les parecio? Sáb Mar 07, 2009 1:33 pm
Una de las escenas mas hot de la peli fue la del beso...Que te parecio??? crees que alguno de los besos de Edward y Bella fuera realmente asi??? o piensas que exageraron???
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio? Sáb Mar 07, 2009 3:02 pm
jajajaja no creo que hayan exagerado en lo mas minimo... es mas no se... jajaja lol jajajajaj
weno no se me parecio una escena buena (aun no entiendo xq la censuraron en algunos paises... ) pero weno...
atte.
Annette Cullen
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio? Sáb Mar 07, 2009 11:03 pm
mira....yo si tengo algo que opinarr...
es que me super kbreo que solo aparecieran 2 besos!! 2!!! 2!! 2!!! todavia no supero esoo! Fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo seguir el "avance" de la relacion en el libro, pa que me vengan con esa vaina de q solo se besaron 1 vez....casi me da un maldito patutus, yo queria ver maaas! (y seguro que a Robert tambn le hubiera gustadoo...jejejejejej)...
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio? Dom Mar 08, 2009 1:09 am
Weno te apoyo ROTUNDAMENTE eso de q solo aparecieran 2 besos... y en new moon espero un reembolso de besos jajajajajajajajaja...
no en serio.... xq... dios... se siente un poco seca< la relacion sin besitos y besitos !!!!
jejejejejejje
atte.
Annette Cullen
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio? Dom Mar 08, 2009 3:25 pm
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
Tema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio? Lun Mar 09, 2009 6:27 pm
stoy de acuerod cn uds... xo qrias mas besos, mas partes cuando taban en el cuarto d bella cuando taban juntos, en la cafeteria qria ver mas d ellos 2 disfrutando d su amor xo tbn kiero reembolso d besos en new moon