| 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward | |
|
+14RociiCullenBlack stephy Aluva_shion liska Kymdy Laury Cullen . corinivirix Nayi Cullen genesis molina Esme Kryz Cullen Elizabeth_Marie Kathy_Cullen* 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Dom Ene 04, 2009 4:51 pm | |
| Las chicas de Just-Cullen han elaborado una lista de 107 cosas por las cual amamos/queremos/adoramos a Edward ….
¿Preparados?
Te Queremos porque…
1. es un perfecto caballero…
2. el perfecto vampiro…
3. el perfecto humano
2. siempre mira por el bien de su novia
3. no necesita gomina para tener un pelo perfecto
4. es atemporal
5. e intemporal
6. con él nunca seríamos viudas xD
7 no tiene necesidades fisicas básicas
8. pero si secundarias y de gran potencial
9. sus dedos son magníficos…
10. tocando el piano
11. y componiendo
12. sus ojos cambian de color…
13. y los tiene dorados
14. y los tiene negros
15. y determinan su humor!
16. Tienes un médico particular (tiene 2 licenciaturas en medicina)
17. Tu superhéroe y villano en la misma persona
18. Tu profesor particular
19. Nunca llegarás tarde a una cita si él te lleva
20. Jamás volverás a tener prpblemas por las mudanzas (él puede con todo, tú ya no te cansarás)
21. Porqué es duro como la piedra…
22. pero suave como el mármol
23. Porqué en verano es de gran utilidad su frío corporal
24. Por su sonrisa pícara
25. Por su brazo protector
26. Por su paciencia infinita (lo ha demostrado al seguir con Bella)
27. por ser el mejor jugador (¬¬, mira que no acostarse con Bella solo x cubrir sus apuestas…)
28. Por ser el más veloz
29. Por llegar virgen hasta el matrimonio
30. Por sus besos ardientes aún siendo él uno de los fríos
31. Porque tiene un coche genial: su flamante Volvo
32. Por desvivirse por su novia…
33. Tanto que llega a pensar en cómo podría acabar con su vida…
34. Incluso llegar ha hacerlo (Luna Nueva)
35. Por ser apuesto
36. Porque compone canciones para su novia
37. Por ser tan fuerte como para vencer al vampiro asesino que lleva dentro
38. Porqué le planta cara a sus problemas (cuando huye a Alaska y luego vuelve)
39. Porqué no conoce la derrota, no se rinde jamás (final de Luna Nueva, tras la votación, aún habiendo perdido, sigue maquinando para salirse con la suya)
40. Por ser tan arrebatadoramente seductor y desleal con su mirada…
41. y sonrisa torcida y deslumbrante…
42. sus besos demasiado convincentes, como si fuesen una coacción…
43. por sus caricias…
44. quemando la piel por donde pasan…
45. y su dulce voz
46.porque es perfecto…
47. sexy…
48. inteligente
49. le gusta la naturaleza…
50. y todo lo que habita en ella XD
51. Por los lugares maravillosos que conoce (prado)
52. x la gran variedad de música que escucha
53. x la “tienda de música” que es su dormitorio (te guste lo que te guste, él lo tendrá)
54. porque es un principal causante del efecto invernadero (porque nos pone calientes xD)
55. porqué puede aguantar perfectamente más de un siglo de abstinencia sexual!
56. Por ser vegetariano…
57. aunque esperemos que se vuelva carnívoro en “Breaking Dawn” (y no solo por convertir a Bella…)
58. Por tener como hermano a un “oso” llamado Emmet…
59. y al misterioso Jasper…
60. sin olvidarnos de la belleza hecha persona de Rosalie…
61. y de Alice, la hermana que todas quisiéramos tener
62. Por ser fiel a las creencias familiares
63. Por seguir indudablemente a Carlise, la humanidad personificada… digo, vampirizada xD
64. y adorar a Esme, la más cariñosa de las madres
65. porqué puede volar en hollywood!
66. Por la gran utilidad de su don (leer mentes)…
67. aunque de vez en cuando ese don sea bastante inoportuno (mejor no enterarse de todo…)
68. Por aparecer en las fotos…
69. y en los espejos sin desaparecer como los vampiros míticos
70. Por condenarse a vivir sin ella (Luna Nueva)…
71. para que su amada pudiese vivir
72. Le gustan las relaciones duraderas y serias (busca eso en un chico actualmente…)
73. Incluso piensa en casarse!
74. Nunca enferma
75. No duerme (se puede encargar de hacer las cosas de la casa XD)
76. No come (aumenta la economía familiar) …
77. Aunque a él le sobra el dinero
78. Tiene un autocontrol increíble… (aunque anhelamos que lo pierda XD)
79. Porqué todavía es más bello y chocante a la luz del sol
80. Porqué no se cansa de la novia, siempre está con ella, por el día…
81. y por la noche!
82. Te recita los poemas más románticos muchísimo mejor que cualquier Romeo conocido
83. Porqué es maduro
84. Porqué no se fija solamente en la belleza de una chica (ej: no eligió a Rosalie como novia)
85. Porqué es rebelde (se fue del lado de Carlise, le contó todo a Bella…)
86. Porqué es capaz de ser amigo de licántropos
87. Porqué es un vampiro
88. Porqué es tan importante y valioso para la propia realeza!…
89. y para que no nos suicidemos XD
90. porque te acuna .
91. y te canta una nana para que duermas!
92. porque con él nunca sentiras nauseas al ver la sangre…
93. porque deslumbra hasta a los hombres…
94. y saca provecho de ello con las mujeres…
95. Porque le basta un sondeo por tu mente para saber lo que quieres!
96. Porque deslumbra *__*
97. Porque es locuaz hablando
98. porque es extremadamente dulce con su chica
99. porque, siendo sinceras, está buenísimo xD
100. y porque sabe bien como esconderse para que nosotras no le acosemos xD
101. Y por qué no? Porqué debería ser el malo…
102. pero es el bueno de la novela
103. porqué representa el peligro…
104. la muerte…
105. la resurrección…
106. la vida eterna…
107. y porque … ¡¡todas las chicas del mundo no podemos estar equivocadas!! | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| |
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Dom Ene 04, 2009 6:37 pm | |
| Hay cosas de Edward que no son tan perfectas, y no lo digo porke soy del Team Jasper Hale, el tmb tiene sus errores, y creo que eso lo hace mas llamativo, no se, creo que en cierta parte Stephenie Meyer nos trajo el vampiro perfecto digo..el hombre perfecto >_< bueno lo q sea, a nosotras, lastima que solo sea un persona ficticio..me voy a llorar XD | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Dom Ene 04, 2009 9:12 pm | |
| - Kryz Cullen escribió:
- Hay cosas de Edward que no son tan perfectas, y no lo digo porke soy del Team Jasper Hale, el tmb tiene sus errores, y creo que eso lo hace mas llamativo, no se, creo que en cierta parte Stephenie Meyer nos trajo el vampiro perfecto digo..el hombre perfecto >_< bueno lo q sea, a nosotras, lastima que solo sea un persona ficticio..me voy a llorar XD
Concuerdo con Krys, el no es todo perfección mas sin embargo tiene cosas más buenas que malas y por eso lo hace tan charming, y como dice Krys me quisiera poner a llorar tambien por que yo tambien quiero el mio bueno en versión Carlisle! | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Lun Ene 05, 2009 2:04 am | |
| man iba a poner, que tmb chicas si quieren a un chico que les llegue virgen al matrimonio se van a tener que casar con un mormon ._.
>_< personal joke, pero es verdad, los mormones no tienen sexo antes del matrimonio.. | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Lun Ene 05, 2009 2:33 am | |
| - Kryz Cullen escribió:
- man iba a poner, que tmb chicas si quieren a un chico que les llegue virgen al matrimonio se van a tener que casar con un mormon ._.
>_< personal joke, pero es verdad, los mormones no tienen sexo antes del matrimonio.. jajajajajaj! bueno eso dicen ellos!!!! | |
|
| |
genesis molina *Humano*
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 34 Localización : venezuela
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Lun Ene 05, 2009 2:23 pm | |
| edward es lo maximo!!!!!!!!! me encanto desde que lo vi el corte de la pelicula por mns. wooooooo!!!!! esa mirada cuando la rescata de esa choque es lo maximo. y las descargue por ares, por que a mi pais no a llegado la pelicula asi que soy la primera en verla aqui en venezuela. desde que vi la pelicula quede enamorada de edward y su personaje. es lo maximo de verdad!!! | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Lun Ene 05, 2009 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Lun Ene 05, 2009 11:43 pm | |
| - genesis molina escribió:
- edward es lo maximo!!!!!!!!! me encanto desde que lo vi el corte de la pelicula por mns. wooooooo!!!!! esa mirada cuando la rescata de esa choque es lo maximo. y las descargue por ares, por que a mi pais no a llegado la pelicula asi que soy la primera en verla aqui en venezuela. desde que vi la pelicula quede enamorada de edward y su personaje. es lo maximo de verdad!!!
Hola Genesis bienvenida!!! Y espero nos cuentes cuando tengas el estreno en Venezuela. OME OME OME! No te imaginas la emoción, ya verás . Nayi | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Miér Ene 07, 2009 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Jue Ene 08, 2009 9:28 pm | |
| jajajaja exacto thanks chica for pointing it out | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Miér Ene 14, 2009 12:50 pm | |
| sabs me volvi a enamorar de edward cullen por millonesima vez! ome! ome! xq t fuists con bella? si yo estaba aki esparndote en bethania! | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Jue Ene 29, 2009 5:27 pm | |
| sabn algo chiks =)!... lo akabo a volver a leer.. y sabn q.. =)! me volvi a enamorar d edward.... (L)! hay veces q a uno se le olvida q uno puede ser la humana mas feliz junto a la compañia de un vampirooo.. pero no d caulkier vampiro.. si no de EL VAMPIRO, osea EDWARD CULLEN!
d vrdaddd!! d vrdaaaad vrdaaaad vrdaaad kiero mi edward cullen lo mas antes posibleeee... x favooooor!! antes de mi digesimo octavo cumpleañooos!!! x favooooor!!! =(! | |
|
| |
Laury Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 34 Localización : Isle Esme
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Miér Sep 02, 2009 12:50 pm | |
| Uiii dem cool las razones....! apuntando tambn.. - q daria su vida x cualquiera..!
hayyy ahi varias raxons x las cuals m enamor d mi propio edward.... jejejeje...! | |
|
| |
Laury Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 34 Localización : Isle Esme
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Miér Sep 02, 2009 12:51 pm | |
| Uiii dem cool las razones....! apuntando tambn.. - q daria su vida x cualquiera..!
hayyy ahi varias raxons x las cuals m enamor d mi propio edward.... jejejeje...! | |
|
| |
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Miér Sep 02, 2009 12:56 pm | |
| jajaja yo no habia leido esto jajaja
Chicas las felicito tienen mucha creatividad y paciencia para detallar esta lista
pero Edward sigue siendo un BB al lado Carlile | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Miér Sep 02, 2009 8:53 pm | |
| Cuantas no quisieramos que nuestra pareja yuviera un poco de las cualidades de Edward... No estaria nada de mal!!!!! | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Jue Oct 15, 2009 1:46 pm | |
| las razones son muy claros, que engloban porqué queremos tanto a nuestro vampiro favorito. Al leerlas hiperventilé jaja con las siguientes:
"40. Por ser tan arrebatadoramente seductor y desleal con su mirada…
41. y sonrisa torcida y deslumbrante…
42. sus besos demasiado convincentes, como si fuesen una coacción…
43. por sus caricias…
44. quemando la piel por donde pasan…
45. y su dulce voz"
Es una lástima que este ser tan perfecto no sea real, nadie le hace justicia a Edward Cullen, ni siquiera si lo pudieras describir de la mejor manera. | |
|
| |
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Jue Oct 15, 2009 3:45 pm | |
| i lov edward!!! es el tipo perfecto... lastima q sea de ficcion | |
|
| |
RociiCullenBlack *Humano*
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 29 Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Lun Nov 09, 2009 5:52 pm | |
| ahhhhhhhhhh me termine de enamorar... llegue hasta no mass..!! AMO A ESE VAMPIRO SEXY! | |
|
| |
Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Lun Nov 09, 2009 11:32 pm | |
| Amo a edward, estaba analizando en estos dias y stefy Meyer hizo un gran trabajo volvernos locas por edward y bueno los productore sde buscar buenisimos actores, , me encanta la redaccion de sta saga porq lo cuentan tan especifico( vale exceptos ciertas cosas como la luna de miel en amanecer etc etc etc), el q no se enamora de edward es porq no ha leido la saga xD, a mis amigas todas le han gustado y por Dios soy del interior y vamos de cañon el dia de estreño truene llueve( caracteristico de estos meses ) o relampague..... | |
|
| |
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Mar Nov 10, 2009 6:29 pm | |
| jajajaja todas qriamos mas detalles de la luna de miel pero aun asi fue increible!!1 | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Mar Nov 10, 2009 7:06 pm | |
| Esto me recuerda...
Edward de mi guardia y mi sexy compañía nunca te me separes ni de noche ni de día. No me dejes sola, tu eres en todo mi guía sin ti soy solo una chica vulnerable y me secuestrarían. Ven siempre conmigo pon tus labios en los míos muérdeme si es lo que quieres yo con gusto aceptaría. No me dejes por que yo sin ti me perdería porque te amo demasiado gran vampiro de mi vida. | |
|
| |
Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward Mar Nov 10, 2009 9:01 pm | |
| jajaj tsunade me encantooooooooooo.... pero em fascino la botasteeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward | |
| |
|
| |
| 107 Razones por las cuales estamos enamoradas de Edward | |
|