Estoy segura que este post nos hará reir muchísimo.
OjO! el fin no es dejar mal a ningún cine en Panamá por alguna locura que tuvimos que pasar en la sala, cómo las que les contaré a continuación jeje, simplemente es para acordarnos y reirnos un rato
.
23/12/08 Premiere TwilightOK! fue espelusnante. No lo van a creer pero lo más loco que nos pasó este dia fue cuando en el medio de la película, especificando: la escena en el "Meadow" cuando Edward dice "Say it, say it out loud" y Bella "Vampire" luego "Are you afraid?", Bella "No!"
Bueno nos perdimos GRAN parte de esa escena porque la imagen se distorcionó totalmente. La movie se veía practicamente a la mitad. Fue horrible, empezamos a gritar como loc@s, todo el mundo estaba en SHOCK. Lo peor fue que aparentemente el chico que coloca la cinta como que no estaba en su puesto.
Bueno en el momento que nos estabamos levantando a hacer la BULLA y el CHIQUI SHOW jajaja, regresaron el film. Solo que no lo retrocedieron como debió ser.
Anyway... al final de todo la disfrutamos y nos olvidamos del asunto.
25/15/08 Estreno TwilightOOOKKK! Dirán OME! estamos salad@s. Pues yo si creo que así fue. Esta vez no fue tan peor como la primera, pero la reacción fue casi la misma. En un momento SUPER DEMASIADO IMPORTANTE de la película (alguien me recuerde cual fue de todos jajaja) la misma se detuvó! AJÁ asi mismo... se PARÓ, inclusive se encendieron las luces de la sala, como quien dice "bueno FIN se pueden retirar".
OOOTRA VEZ
A mi casi me da un paro cardiáco jaja. Empezó la gritería y el relajo, no era posible
, pero esta vez sí nos regresaron nuestro Twilight al mismito lugar. Uff Thanks Edward!
06/01/09 Mi 3era visita a TwilightOOOOOOOOOOOOKKKKKK! el colmo de los colmos.
Quien sabe "la tercera la vencida". Esta vez fue en la escena previa a la entrada al baile. Jacob sale de la nada a conversar con Bella, y que creen?, NO SE OYE NADA!... osea el sonido se fue completamente. MUTE como por no se cuantos minutos, que estresante! Volvío la gritadera de la gente, fue bien cómico.
Mis amigas y yo ni nos arrebatamos porque ya nos estabamos acostumbrando a la idea JAJAJAJAJJAJA.
Pero bueno, en resumen TODAS las veces que la he visto han sido ESPECTACULARES
. No me canso de verla.
Cada vez que me acuerdo de esto, me mata de la risa jeje, espero a utedes no les haya pasado igual.
Nayi