|
| No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Miér Ene 14, 2009 3:00 am | |
| No tenga miedo o verguenza en poner alguna duda o sugerencia, para el Club, las criticas nos hacen crecer y eso es bueno, siempre y cuando sean constructivas..
Estamos abiertas a cualquiera sugerencia o ayuda ^^!! | |
| | | carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Jue Ene 15, 2009 5:30 pm | |
| Duda!!!! Hola Kriz, oye iba poner un tema, pero no sé donde ponerlo ya que involucra todos los libros y no podría ponerlo en uno de ellos ¿dónde debo ponerlo?, bueno puedes ponerlo tu ... el tema es ¿Cuál de todos los "dones" especiales de los personajes de la saga te gustaría tener?.Ya sabes todos los dones así que no los voy a copiar, también se incluyen Los Vulturis. Me avisas en donde está. Bye y Besos Sangrientos "Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou" | |
| | | carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Jue Ene 15, 2009 8:03 pm | |
| Tengo una ideo, pero no sé si es buena, ¿Porqué no hay una sección de Juegos y Encuestas? ... tengo muchos temas tipo Juego-Encuestas. Piensalo. | |
| | | Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Jue Ene 15, 2009 11:15 pm | |
| - Freakodd Cullen escribió:
- Duda!!!!
Hola Kriz, oye iba poner un tema, pero no sé donde ponerlo ya que involucra todos los libros y no podría ponerlo en uno de ellos ¿dónde debo ponerlo?, bueno puedes ponerlo tu ... el tema es ¿Cuál de todos los "dones" especiales de los personajes de la saga te gustaría tener?. Ya sabes todos los dones así que no los voy a copiar, también se incluyen Los Vulturis.
Me avisas en donde está.
Bye y Besos Sangrientos
"Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou" Hola Freakodd, me parece que debes ponerlo en la parte de Breaking Dawn ya que en este libro se habla mas sobre los dones. Espero que esto responda tu pregunta, xoxo, Key | |
| | | Nicole Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Vie Ene 16, 2009 9:42 pm | |
| - Freakodd Cullen escribió:
- Tengo una ideo, pero no sé si es buena, ¿Porqué no hay una sección de Juegos y Encuestas? ... tengo muchos temas tipo Juego-Encuestas.
Piensalo. esa es buena idea, tambien se puede poner lo que son los juegos de rol. Ademas lo que son fabricas de firmas, avatars, dolls, etc... Pueden hacer concursos...no solo para un banner y logo, como ya lo han hecho. sino por ejemplo para san valentin, hacer un mini fic y asi...y los premios no tienen que ser muy espectaculares...una firma-reconocimiento o algo asi... o concursos de firmas tambien... no se, es lo que se me ocurre a mi...xD saludos! .Nic | |
| | | Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Sáb Ene 17, 2009 10:59 pm | |
| - Nicole Cullen escribió:
- Freakodd Cullen escribió:
- Tengo una ideo, pero no sé si es buena, ¿Porqué no hay una sección de Juegos y Encuestas? ... tengo muchos temas tipo Juego-Encuestas.
Piensalo. esa es buena idea, tambien se puede poner lo que son los juegos de rol. Ademas lo que son fabricas de firmas, avatars, dolls, etc... Pueden hacer concursos...no solo para un banner y logo, como ya lo han hecho. sino por ejemplo para san valentin, hacer un mini fic y asi...y los premios no tienen que ser muy espectaculares...una firma-reconocimiento o algo asi... o concursos de firmas tambien...
no se, es lo que se me ocurre a mi...xD saludos! .Nic Ya lo habia comentado con las chicas, lo del RPG y que se hiciera en la seccion de Fanfics, si tmb estaba planeando lo de los concursos de Fanfics, pero mi idea era tmb traer a personas de la pagina de Fanfiction.net claro en español ! Esta idea del RPG la estaria subiendo mañana mas tardar, porke tengo que subir la historia y creo que cada una tiene que crear a su personaje y etc o_o en realidad voy abrir un tema en Fanfics, para ver que idea le gustaria para el tema del RPG o_o Ahora es como si me hubieras leido la kbeza xD!, yo edito o_o y si tenia planeado decirle a las chicas que se podia hacer algo como un concurso de Blends, Icons o Headers y que en cuanto al Header, el Header ganador se pusiera en la pagina del blog, y sip, tmb se pueden hacer reconocimientos xD yo he participado en tales concursos y tengo experiencia, dejame consultar con las chicas si en la Zona Fans, se puede habilitar un foro para "Arte Digital" o "Graphic Design" o se le podria llamar "Diseño" no se o__o Creo que en ambas areas se podria invitar a personas fuera de Panamá para que la pagina se haga mas internacional... thanks por tus sugerencias chica | |
| | | Nicole Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Dom Ene 18, 2009 12:06 am | |
| no hay de que... pero...no crees que si invitas personas fuera de Panamá y el foro se hace internacional, dejaria de ser Twilight Panamá? o_O | |
| Tema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Dom Ene 18, 2009 12:16 am | |
| - Nicole Cullen escribió:
- no hay de que...
pero...no crees que si invitas personas fuera de Panamá y el foro se hace internacional, dejaria de ser Twilight Panamá? o_O en cuanto a los concursos o_o, pues lo que se puedan hacer con reconocimientos si se podrian hacer internacional, claro que los que participarian, sería personas que hablan español obviamente..además en el blog no solo entran gente de Panamá. En cuanto al nombre del Foro, lo nombramos asi, porke es like el foro de los fans de Twilight en Panama, pero al igual que muchos otros alrededor del mundo como el foro de UK, ahi hay gente de latinoamerica, españa, estados unidos, canada y etc. | |
| Tema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! Dom Ene 18, 2009 7:45 pm | |
| ahh sorry lo de Ediciones, se pueden poner en el foro de "Fan-Art" voy a crear mi temita xD lol todo por no leer (siii hasta a mi me pasa o_o).. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! | |
| |
| | | | No tengan Pena de poner Sugerencias, Necesitamos Sugerencias! | |
|