Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Que tiene Twilight que no tengan otros libros de vampiros??? Sáb Mar 21, 2009 10:32 am | |
| Como tod@s saben yo soy una obsesa por los libros de vampiros...no se que tienen estos seres exactamente pero sin tan enigmaticos que me enamoran....y me puse a pensar, twilight no es la primera novela de amor entre un vampiro y una chica, porque entonces ha sido la que ha causado toda esta locura, que tiene twilight que no tengan otras novelas de vampiros.... Pienso que quizas sea Edward, pero bueno mmm los que han leido The Silver Kiss (El beso de Plata), saben que Simon es casi como Edward o al revez porque The Silver kiss se escribio antes, pero bueno me refiero a que Simon es todo un galan pero la novela no causo tal senzacion entre jovenes, igual esta Medianoche (Everynight), de Claudia Gray que salio el año pasado y aunque el chico no es vampiro sino la chica igual el galan de Lucas es muy cautivador, asi que no es solo Edward lo que atrae a tantos jovenes hcia Twilight... ENTONCES QUE ES??? | |
|