Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
Tema: **Películas de Vampiros** Jue Mar 05, 2009 10:31 am
hola hola!!! sorry por andar algo perdida, el trabajo y la universidad me tiene UFFF pero bueno hay que sacar tiempo para lo que nos gusta Quería compartir con ustedes este post sobre vampire movies. Empezando les comento sobre las pelis que quiero ver este año.
Primeramente! "Underworld 3" . QUIEN no ha visto esta saga jeje que por cierto es buenísima, bueno ahora viene la historia de la hermana de Selena, Sonja. Hechando la historia un poquito para atrás. En USA ya estrenó esperemos llegue pronto a Panamá. Sino la voy a bajar! xq ya está en DVD RIP. Aqui está el trailer.
Underworld 3 The Rise of the Lycans. Género: Acción,Thriller. SINOPSIS: Se centra en los orígenes de la guerra entre los vampiros y los licántropos (hombres-lobo), que por entonces eran sus esclavos. Lucian (Michael Sheen) es un joven licántropo que emerge como líder para luchar contra Viktor (Bill Nighy), el vampiro rey que les ha esclavizado. A Lucian se une su amor secreto Sonja (Rhona Mitra), en su lucha armada para conseguir la libertad de los licántropos.
Bien, continuando con los vampiritos; hoy un amigo mio, Johnny de argentina (Thanks mi Shia!) me comentó sobre esta peli, inclusive cuando vi el poster en una de las páginas donde siemrpe busco películas, wao me encantó. Da algo de miedillo. Tiene bastante suspenso y es alemana. Espero les guste.
Låt den rätte komma in (Let The Right One In)
2008: Festival de Tribeca: Mejor película. 2008: Festival de Göteborg: Mejor película, mejor fotografía
Terror. Drama. Vampiros SINOPSIS: Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.
Bueno ya luego hablaremos de "Interview with The Vampire y otros" jjiji
Nayi
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Re: **Películas de Vampiros** Dom Mar 08, 2009 3:57 pm
WAAOO!!!
En Underworld matan a los werewolves?? Quiero ver esta pelicula...me guuuta!!
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Re: **Películas de Vampiros** Dom Mar 08, 2009 4:02 pm
heeey!! no habia visto el trailer de la segundaa... Que creepy, hasta que salte en mi silla cuando vi una partecita ahi...jajajaja, es que no sirvo para las pelis asii....pero....heeeey serio que....cool se ve!!! y es con niños...eso lo hace mas creepy!! ejejejeje....
la tendre en mi lista de espera porque se ve buenaa! Thanks nayi!!
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
Tema: Re: **Películas de Vampiros** Mar Oct 20, 2009 3:58 pm
tan muy cool las 2!!!
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
Tema: Re: **Películas de Vampiros** Miér Oct 21, 2009 4:09 pm
Underworld esta excelente pero lo divertido es ver las tres unsa detras de otra
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
Tema: Re: **Películas de Vampiros** Jue Oct 22, 2009 10:16 am
ahora estoy viendo la serie vampire diaries y damon uno de los principales esta leyendo twiligth!!
lunandrea *Licántropo*
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 38 Localización : Panama
Tema: Re: **Películas de Vampiros** Jue Oct 22, 2009 11:32 pm
Hahahahahah tu tambien lo notaste ah ?!?! Damon es tan maldito pero a la vez le pone su toque a la serie... pero me quedo con Stephan... Oh Por Dios !! Vampiro mas weno.. (sorry Edward, creo que tienes competencia )
En el episodio 4 o 5 no me acuerdo cuando Caroline le dice que "no se supone que debes de brillar?" LoL.....!!!
Hablando de peliculas de vampiros... ya para el verano (Estados Unidos) vienen excelentes continuaciones de peliculas entre las que esta Underworld 4!!! EXCELENTE!!
Hay otra peliculas de vampiros que se buena y hasta el momento la percepcion de la misma ha sido favorable, se llama "Thirst" (o "Sed" en Espanol - Coreana).. aqui les dejo el trailer, y la segunda "Daybreakers" que le da un enfoque interesante a la tematica de vampiros.. que les parecen?