|
| Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! | |
|
+5Nayi Cullen ivonne cullen . Elizabeth_Marie Kathy_Cullen* 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Vie Feb 27, 2009 5:16 pm | |
| Te gustan los libros de Vampiros???, estas Obsesionada por los libros de VAMPIROS?????!!!!!! ENTONCES ERES DEL AQUELLARRE VAMPIRICO DE PANAMA JIJIJI(YO SI INVENTO COSAS RARAS JIJI)...
Cuentanos cual fue el ultimo libro de vampiros que Leiste??? | |
| | | Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Vie Feb 27, 2009 5:37 pm | |
| si, me gusta los libros de vampiros SI!, LO ADMITO TENGO UNA OBSESIÓN GRAVE CON ESTOS LIBRO!, pero bueno que se puede hacer *supiro*. ¿a poco ustedes no estas así? el último libro de vampiros que leí fue hace una semana, termine la saga vampirica de Anne Rice con "Blood Canticle" (Cántico de Sangre) esta mujer escribe demasiado bien.
Pero ahora comencé con otra "Vampire Academy" de Richelle Mead. | |
| | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Vie Feb 27, 2009 10:47 pm | |
| uhyy!! tema peludooo!!! jajajajaja
ok...lista un poquito larga....porque ADOROOOO LOS LIBROS DE VAMPIROS! claro, esto me viene desde twilight, antes ni los volteaba a ver!
1. Cronicas Vampiricas (Vampire Diaries) - L. J. Smith...son 4 libros...Despertar, Conflicto, furia e invocacion (The awakening, the struggle, the fury and the dark reunion)... me encantan! ademas, para el que quiera saber, Warner va a hacer una serie de esto! no se pa cuando, pero van a hacer algo!
2. Coleccion de Vampiros Sureños (Southern Vampire Collection) - Charlaine Harris... son como 9 libros... de estos libros estan basados la serie True Blood de HBO...q por cierto esta que ardee!! =) jejejeje... hasta el libro 5 en español, de ahi para adelante, tienes que leertelo en ingles... Libro No. 1: Muerto hasta el anochecer (temporada 1 de true blood)...
3. Medianoche (Evernight) - Claudia Gray...se los super recomiendo, estoy esperando por el segundo libro que sale dentro de poco, Adiccion (Starglazer)... en serio, amo este libro! son como 4 o 5 libros, pero solo van esos dos...
4. La Hermandad de la Daga Negra (the black dagger brotherhood) - J. R. Ward...estan BUENIIISIMMOSS!! son 7 libros...saldra el 8 dentro de poco...los 6 primeros ya estan traducidos al español (muy buena la traduciion, la mejor que he conocido hasta el dia de hoy)... en serio, estos tambn se los hiper hiper recomiendo!! El primero se llama "Amante Oscuro" (dark Lover)...
5. La Casa de la noche (the house of night) - PC Cast y Kristin Cast... una coleccion, creo que va a salir el 5 en ingles... solo esta el primero en español...no me gusta mucho la traduccion (sorry Kathy)... pero estan muy buenos... el primero se llama Marcada (Marked)...
Tengo un par mas, pero no me los he leido todavia (un par mas no, son como 25 en total!)....cualquier consulta o lo que sea, o quieren que les mande alguno, solo diganme!! =) | |
| | | Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Sáb Feb 28, 2009 4:54 pm | |
| Bueno Astrid tranquila que se que la traduccion no es tan buena como otras pero bueno que se puede hacer....
Bueno a mi re-encantan los libros de vampiros tal como Astrid, desde que lei Twilight estos me llaman mucho la atencion...
Astrid tu leiste MEDIANOCHE??...wao ese libro me encanto... lo lei por el rumor de que era una copia barata de crepusculo pero que va el libro no tiene nada que ver con crepusculo es una tematica super diferente y buenisimo, me encanto este libro me lo lei en un solo dia!!!!
Tambien he leido Cronicas vampiricas de L.J. Smith voy por furia y la verdad me gustan mucho, el primero no esta tan bueno pero igual me segui la saga y el segundo estuvo de muerte a que no ASTRID???... ahora tengo que terminar FUERIA....
Marcada wao...aunque al principio no me gusto mucho por todos esos detalles de la diosa y eso el final estuvo demasiado de Infarto....casi me da algo con esa ultima parte....
AYYY y cuando aparecio Neferet en la ultima parte???? a que no te lo esperabas Astrid???
Bueno en fin...demasiado pritty los libros de vampis...
Mi proximo proyecto es los libros de Vampiros Sureños "la serie Sookie Stackhouse" que los voy a leer con Key..... | |
| | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Dom Mar 08, 2009 3:50 pm | |
| JAJAJAAJA....man, hay que llevar en un papelito escrito las cosas que tenemos que hablar todass...es q se me olvidan las cosass!!
MEDIAAAANOCHEEE!! Porrrr dios, yo tambn lei por ahi disq: leete medianoche, que es lo mismo que twilight... yo pense, bueno, q perdia leyendo el book.,..y como tu dices, ni por el krajo se parece a Twilight! nada mas que existen los vampiros y punto!! nada de nada mas!... Teniamos que haber hablado de medianochee!! nunk lo he hablado con nadie y es uno de mis libros favoritos, va despues de twilight e isabel allende, y esta como que en empate con los de Black Dagger Brotherhood...!! OHHH MYY GOOOOD, I LUV LUKAAAS! (tenemos que hacernos minimo un tshirt, en serio que amo a ese tipoo!!).... Q relacion tan bonita, verdad?? es demasiado lindo el libro... osea, lindo de puroo...no se si me entiendess!! Y no se porque no habia leido este post antes, sorry por la desmoraa!!! =( | |
| | | ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Lun Mar 09, 2009 6:22 pm | |
| Buenoooo a partir d Twilight fue q xego mi obsesion con los libros de vampiros mis amigos m dics ¨sabes q existen libros en q no hay vampiros¨jaja sorry pero m mataron buenooo lei Medianoche por la misma razon q todas ¨copia d twilight¨euivocadas!!! no tiene naaa parecido, son 2 historias diferentes, me encanto!!! y cuando supe q era una saga casi morii, xq tnia q sperar, pero xa casi c acerk adiccion, jiji dsps lei Amante Oscuro un poco subidito d tono pero me nknto, na + lei ese, xq no se si los otros siguen la misma historia, lei q eran historias d los demas vampiros, asi q si alguien sabe m podria informar y buenooo el ultimo q lei de vampiros fue Beso d plata, tuvo bueno pero no m encantooo x ahora esos son todos saludos | |
| | | Kathy_Cullen* Team Cullen
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Lun Mar 09, 2009 8:49 pm | |
| - Astrid_IcEbeRG escribió:
- JAJAJAAJA....man, hay que llevar en un papelito escrito las cosas que tenemos que hablar todass...es q se me olvidan las cosass!!
MEDIAAAANOCHEEE!! Porrrr dios, yo tambn lei por ahi disq: leete medianoche, que es lo mismo que twilight... yo pense, bueno, q perdia leyendo el book.,..y como tu dices, ni por el krajo se parece a Twilight! nada mas que existen los vampiros y punto!! nada de nada mas!... Teniamos que haber hablado de medianochee!! nunk lo he hablado con nadie y es uno de mis libros favoritos, va despues de twilight e isabel allende, y esta como que en empate con los de Black Dagger Brotherhood...!! OHHH MYY GOOOOD, I LUV LUKAAAS! (tenemos que hacernos minimo un tshirt, en serio que amo a ese tipoo!!).... Q relacion tan bonita, verdad?? es demasiado lindo el libro... osea, lindo de puroo...no se si me entiendess!! Y no se porque no habia leido este post antes, sorry por la desmoraa!!! =( JEJEJEJE....BUENO PUES QUE TE DIGO!! Medianoche me gusto...y mucho pero no me enamore de Lukas!! mas me gusto Baltazar ...no se me parecio todo un caballero.... Estoy a la espera de la segunda parte y dicen por hay que habra triangulo amoroso entre esos tres.....quien sabe | |
| | | . Team Cullen
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Mar Mar 10, 2009 9:06 pm | |
| - ivonne cullen escribió:
- Buenoooo a partir d Twilight fue q xego mi obsesion con los libros de vampiros
mis amigos m dics ¨sabes q existen libros en q no hay vampiros¨jaja sorry pero m mataron buenooo lei Medianoche por la misma razon q todas ¨copia d twilight¨euivocadas!!! no tiene naaa parecido, son 2 historias diferentes, me encanto!!! y cuando supe q era una saga casi morii, xq tnia q sperar, pero xa casi c acerk adiccion, jiji dsps lei Amante Oscuro un poco subidito d tono pero me nknto, na + lei ese, xq no se si los otros siguen la misma historia, lei q eran historias d los demas vampiros, asi q si alguien sabe m podria informar y buenooo el ultimo q lei de vampiros fue Beso d plata, tuvo bueno pero no m encantooo x ahora esos son todos saludos Ivonne....soy la persona indicadiiiisima para hablarte de Amante Oscuroo!! ese libro es el numero uno de la saga de "La Hermandad de la daga negra" (The black dagger brotherhood)... tiene 7 libros, el 7mo es como...una guia...se llama "an insider guide", tipo el libro que va a sacar Stephenie Meyer pronto (dicen que en septiembre),,,, y en abril mas o menos, va a sacar el libro numero 8, que se va a llamar... Lover Avenged...debe ser algo asi como amante vengadoo... la cosa es que yo me lei los 6 primeros librooos.... si hay algo q vale la pena en esta vida, eso es leerse estos libros... Mama esme ya se leyo el uno (y hasta que quedo con los ojos peladooos de lo que leyo)... estan buenisimos!! Si deseas, chik, te los mandoo...solo dime si los quieres!! Es verdad, no es de lo mismo...cada libro es de un hermano diferente... osea, el segundo libro no es la historia de wrath, es la de otro, pero igual, es la misma vaina...ya veras porque te lo digo...es q no puedo decirte mas sin spoileartee! =) ... pero estan que arden! jajaja....el libro dos no es de mis preferidos, porque es como meloso, todo cute y eso... por supuesto q me gusta, pero no es de mis top 10, aunq llore en un par de paginas... el libro 3 es el mejor para mi...y lloree!! El libro 4 tampoco es de mis top10, porque el man de la historia nunk me cayo bn... solo es vaina mia! El libro 5... wao, es historia aparte....llore como una imbecilll!! no podia creer!! ame ese libro... Y el 6to....oh my god, es taaan cutee! es lindisimo y se me aguaron los ojos tambn alli.... asi q....dejate de eso Ivonne, y leeteeelos!!! AJAJAJA.... | |
| | | . Team Cullen
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Mar Mar 10, 2009 9:09 pm | |
| - Kathy_Cullen* escribió:
- Astrid_IcEbeRG escribió:
- JAJAJAAJA....man, hay que llevar en un papelito escrito las cosas que tenemos que hablar todass...es q se me olvidan las cosass!!
MEDIAAAANOCHEEE!! Porrrr dios, yo tambn lei por ahi disq: leete medianoche, que es lo mismo que twilight... yo pense, bueno, q perdia leyendo el book.,..y como tu dices, ni por el krajo se parece a Twilight! nada mas que existen los vampiros y punto!! nada de nada mas!... Teniamos que haber hablado de medianochee!! nunk lo he hablado con nadie y es uno de mis libros favoritos, va despues de twilight e isabel allende, y esta como que en empate con los de Black Dagger Brotherhood...!! OHHH MYY GOOOOD, I LUV LUKAAAS! (tenemos que hacernos minimo un tshirt, en serio que amo a ese tipoo!!).... Q relacion tan bonita, verdad?? es demasiado lindo el libro... osea, lindo de puroo...no se si me entiendess!! Y no se porque no habia leido este post antes, sorry por la desmoraa!!! =( JEJEJEJE....BUENO PUES QUE TE DIGO!!
Medianoche me gusto...y mucho pero no me enamore de Lukas!! mas me gusto Baltazar ...no se me parecio todo un caballero.... Estoy a la espera de la segunda parte y dicen por hay que habra triangulo amoroso entre esos tres.....quien sabe Si si...man....lei lo del triangulo amorosoo... pero mira que baltazar...mmm...no se...como que normal conmigo...me parece muy buen pasiero y buen hombre...pero hasta ahi, no?? me encanta lukas... serio,. fijate en q me gusta el malo de la pelicula siempree!! jajaja....
Osea, balthazar esta muy bn, pero q se quede atras.... man, no me digaas q a esa mancita le va a dar la misma vaina q a bella....ya sabes, bella y jacob... Creo q si es asi, empezare a odiar a balthazar y a decirle perro mojado y hediondo! (sorry cori y patty)... | |
| | | ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Mar Mar 10, 2009 9:10 pm | |
| muchas gracias Astrid no t preocupes xa xo los tngo en mi pc pero no habia qrido leerlo para star segura si c trataba d los otros hermanos y si staban interesants, xa q el 1ro me encanto, no kiero dsilusionarme dsps cn los otros asi q seguire tu consejos y los leere x ahi t comentare si stoy d acuerdo contigo oq saludos | |
| | | . Team Cullen
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Miér Mar 11, 2009 3:36 pm | |
| Si si maan!! siguelo 100%!!! jajajajaja....ya te adverti...que el dos es medio meloso... pero igual, no quiero q pares de leer por eso...los otros vienen rebuenoss!! =) | |
| | | Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Jue Mar 12, 2009 8:29 am | |
| | |
| | | luisach *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 41 Localización : Panama
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Miér Oct 28, 2009 6:23 pm | |
| Chicas!!!
mis favoritas son:
1. La serie de Vampiros Sureño: buenisima 2. La hermanda de la daga oscura : super mega erotica..jejejejeje 3. Vampires Kisses de Ellen Schrieder: una serie muy juvenil, creo que han salido 6 libros 4. La serie Morganville Vampires deRachel Caine: uyyy me encanto totalmente, Shane!!!! 5. Serie Betsy Taylor de MARY JANICE DAVIDSON: una serie totalmente comica y les aseguro que se moriran de la risa... | |
| | | RociiCullenBlack *Humano*
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 29 Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Lun Nov 09, 2009 7:21 pm | |
| Ps... estoi terminando cn midnigth sun para empexar cn anne rice... entonctre un liibro de ella en el rey.. y estoy rogando que me lo compren!!! :S | |
| | | Nad.Cullen! *Licántropo*
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : in my P.C with E.C♥!
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! Lun Nov 09, 2009 8:52 pm | |
| (: Me gustan los vampiros.. pero sólo los buenos... Estee... la saga de Twilight ha sido lo max! (el libro vampírico que vampirea a todos XD!) el que me ha sumergido en este mundo.. El último que leí de vampiros fue Adicción de la saga de Midnight.. OMG! No recuerdo ni como empecé a leer la saga... Lucas es taannnn cute ! Estoy muriendo x Hourglass.. casi me da cuando yo disq seguro se estrena ahorita.. y no! hasta el otro año! Ahorita estoy leyendo The Silver Kiss de Annette Curtis Klause... Sólo soporto a los vampiros buenos.. los malos me dan como q cositah! XD! | |
| | | Aradia Cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! | |
| |
| | | | Obsesion por los libros de VAMPIROS!!! | |
|