| Escenas candentes en el twilight dvd! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Escenas candentes en el twilight dvd! Dom Feb 15, 2009 4:51 pm | |
| Mucho se ha especulado sobre el DVD twilight, sin embargo lo que ninguno de ustedes puede negar es que ansia ver mas escenas de Edward y Bella en ese dvd...
Digan, ¿que esperas que tenga el dvd??? | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd! Dom Feb 15, 2009 10:40 pm | |
| Espero de TODO...!!
Voy a morir cuando vea todo lo q sale en ese DVD...aunq creo q muchas cosas ya las hemos visto...igual, todo me va a encantar... y si, deseo ver escenitas para mayores de 13.... nos las merecemoss!!! =) =) | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd! Lun Feb 16, 2009 3:31 pm | |
| En realidad me ENCANTARIA que tenga más escenas ineditas... y por supuesto las escenas de Bella y Edward jaja en realidad ya kiero que llegue espero que no demore tanto en llegar a Panamá | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd! Lun Feb 16, 2009 10:51 pm | |
| Espero de TODO...!!
Voy a morir cuando vea todo lo q sale en ese DVD...aunq creo q muchas cosas ya las hemos visto...igual, todo me va a encantar... y si, deseo ver escenitas para mayores de 13.... nos las merecemoss!!! =) =) _________________ Astrid A.
ME LO MERESCOOOOO..!! dispues de 15 dias en bocas me lo merescooo!!! KIERO ESCENA INEDITAS..... pero eso es PERO YA PERO YA!!! | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd! Miér Feb 18, 2009 8:32 am | |
| quisiera enserañan el blooper cuando Robert se cae de la cama cuando besa a Kristen BUAJAJAJJA, no es por ser mala pero me mataria ver eso | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd! Miér Feb 18, 2009 11:52 pm | |
| quisiera enserañan el blooper cuando Robert se cae de la cama cuando besa a Kristen BUAJAJAJJA, no es por ser mala pero me mataria ver eso _________________ "Time passes. Even when it seems impossible. Even when each tick of the second hand aches like the pulse of blood behind a bruise. It passes unevenly, in strange lurches and dragging lulls, but pass it does." AUNQUE ME GUSTARIA VERLO... ME MATARIAAAA.. mi corazon no puede con tanto doloooooor aushhh!!!! t juro q me pondria a llorar como esa morroñosa lo besaaa.. y para akabar el se emocionaaaaaa...!!! no no nooooo!!! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd! Miér Feb 18, 2009 11:56 pm | |
| [quote]ME MATARIAAAA.. mi corazon no puede con tanto doloooooor aushhh!!!! t juro q me pondria a llorar como esa morroñosa lo besaaa..
Bueno en realidad en mi persona no me molesta para nada que el la bese... ya que para el, ella es toda su felicidad jajaja y pues no se en verdad seria bastante gracioso verlo caer *uuuyy y que tal si estaba nervioso xD*
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escenas candentes en el twilight dvd! | |
| |
|
| |
| Escenas candentes en el twilight dvd! | |
|