| Escenas borradas de la peli!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Escenas borradas de la peli!!! Jue Mar 05, 2009 6:48 pm | |
| AHHHHHHHHHHHHHHH Tenia que desahogarme porque no puedo gritar en el work!! Bueno...Access Hollywood se ha manifestado y ya salio la primera escena borrada de la peli.... aqui la pueden ver http://twilightpty.livejournal.com/106818.html Que les parece??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Jue Mar 05, 2009 6:50 pm | |
| Para mi fue una tortura todo el dia estar a la espera!!! hay pero creo que ha valido la pena...me ha fscinado!!! no se la manera en que rob y kristen se mira le da un toque tan tan sensual a la escena!!! ahhh y cuando le mete el dedo en la boca a rob ahhhhh.....mejor lo dejo asi porque empiezo a hiperventilar... | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Jue Mar 05, 2009 6:58 pm | |
| Oh my god Oh my god!! q emocion jaja no puedo escribir bien de la emocion dios muero jajajajajajajaja es to lo toy escirbiendo antes d verlo asi q esta es mi reaccion antes de... jajaj
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Jue Mar 05, 2009 7:20 pm | |
| MAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN dios se me salieron las lagrimas d ela emocion.... oh my god!!! grite tanto que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 wao!!!!!!!!!!!!
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Jue Mar 05, 2009 11:01 pm | |
| MAAAAN!!! ya lo he visto 5 veceees!!! OMG!! me encanta Rooob! s taaaan sexyyy sensuaall loq seaa!!! OMG!!... jejejeje.. no puedooo de la emociioooon!!! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Jue Mar 05, 2009 11:27 pm | |
| man yo tampoco puedo con la emocion fue tan fuck up... grite tanto en mi casa q mis vecinas creian que me habia pasado algo... y encima cuando entraronaa mi casa estaba hecha un mar de lagrimas de la emocion awe!!! minimo pensaron algo malo
jajajajajajaja dios hoy soñare que edward muerde mi dedo xD
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Vie Mar 06, 2009 1:21 am | |
| jajajajajajaja dios hoy soñare que edward muerde mi dedo xD
besos
atte.
Annette Cullen
Jajajajajaaa!! tu te pasaaaaas HOSTIIIL!!.. no c me habia ocurrido esooo xd!! jejeje x eso creo q ya seremos doos! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Vie Mar 06, 2009 10:01 am | |
| NOOOOO corina y creeme q ue lo soñe!!!!! fue tan fuck up!!!!!! aun levantada y me rio a otro nivel de mi sueño.... eso si, solo se q me dolio mi dedito pero no importa valio la pena xD
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Sáb Mar 07, 2009 1:17 pm | |
| ayy dios mio...no puedo creer que esa escena causara tanta emocion....ya se porque no la pusieron en la peli...les hubiera dado una taticardia en la sala.... | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Sáb Mar 07, 2009 3:10 pm | |
| jajajajaj total de acuerdo contigo kathy!!! yo casi mori!!!!! cuando la vi fue disq :
OH MY EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun toy disque wao OME!!!! jajajajaja
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
IRHE *Humano*
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/03/2009 Edad : 47
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Sáb Mar 07, 2009 3:49 pm | |
| Gracias Kathy por enviarnos esta escenas, bueniiiiiisiiima | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! Sáb Mar 07, 2009 10:56 pm | |
| JAJAJA.....ustedes la botaaaaan.....
jajajaj yo empece a reirme como una histerica en mi cuartoo...disq: muerdela, muerdela, muerdelaa....
segurito segurito que en el cine me hubiera dado EEEEL patatus si hubiera visto esta vaina!!! jajajaja..!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escenas borradas de la peli!!! | |
| |
|
| |
| Escenas borradas de la peli!!! | |
|