Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Miér Ene 14, 2009 5:49 pm
En lo personal todas las canciones me matan brtalmenteeeeeee !! oh oh oh!!! asi que hize mi top 5! 1. Flightless bird, american mouth - Iron & Wine 2. Supermassive black Hole - muse 3. Never think - Robert Pattinson (L)! 4. Eyes on Fire - Blue Fundation 5. Spotlight twilght mix- Mute Math y Decode- Paramore (las dos me gustan igual!)
Por si acaso kieren escucharlos les voy a pober las caciones =)! esperon q las disfruteeen =)!
Decode- Paramore
carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Jue Ene 15, 2009 8:10 am
No estoy familiarizado con la música del Soundtrack, pero me gustó mucho Decode y Bella's Lullaby, esas dos canciones son muy chidas!!!, y del score me encantó "The Lion Fell in Love with the Lamb" y como olvidar Clair de Lune ... hermosisima.
Miren el video está super lindo:
The Lion Fell in Love with the Lamb by Carter Burwell
Y esta otra canción no es del Soundtrack, pero me hubiese encantado que lo fuera, escuchenla:
I don't Care by Apocalyptica ft. Adam Gontier
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Jue Ene 15, 2009 12:14 pm
bella's lullaby tmb me gusta muxisimoo!! xd!!!! t recomiendo q busqs en google todos los playlist y los vajes =)! lo vas a disfrutar tanto como yo !
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Sáb Ene 17, 2009 11:10 pm
>O> TOP 5! *mata a corina*
1.Muse- Supermassive black hole//Paramore-Decode 2.Flightless bird, american mouth - Iron & Wine//Linkin Park-Leave out all the rest 3.Blue Fundation-Eyes on Fire 4.Carter Burwell-Bella's Lullaby Remix//Robert Pattinson-Let me sign 5.Perry Farrell-Go all the way (into the twilight) HAPPY DAYS! HAPPY DAYS!
CREO que no se me escapa ningunaa xD
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Dom Ene 18, 2009 12:30 am
Wow, Cori Cori bastante dificil pero mi top 5 es asi
1. Decode - Paramore (Me fascina más la versión demo/acustica) 2. Let me sign - Rob Pattinson (Aunque no sale en el soundtrack) 3. Supermassive black Hole - Muse (Me esta fascinando esta banda) 4. American Mouth - Iron & Wine - Flightless bird/ Eyes on Fire - Blue Fundation 5. Radiohead - 15 steps (Tampoco sale en el soundtrack pero si al final)/The Black Ghost -Full Moon.
Última edición por Esme el Dom Ene 18, 2009 12:44 am, editado 1 vez
Nicole Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Dom Ene 18, 2009 12:36 am
yo lo arme mas o menos asi
Top 5.
1. Supermassive black hole - Muse / Full Moon - The Black Ghost 2. Leave Out All the Rest - Linkin Park 3. Go all the way - Perry Farrell 4. Spotlight - MuteMath Remix / Decode - Paramore 5. Eyes on Fire - Blue Fundation
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Lun Ene 19, 2009 1:07 pm
Pues mi favorita es Flightless bird, American mouth
Pero tambn me gustaron mucho estas:
Super massive black hole Bella's Lullabye Leave out all the rest (q sale en los creditos pero aun asi me gusta mucho)
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Dom Ene 25, 2009 3:01 pm
Pues para mi fue asi
1. Decode - Paramore 2. Let me sign - Robert Pattinson 3. Never Think-Robert Pattinson 4. Supermassive black Hole - Muse 5- Leave out all the rest - linkin park
Y por supuesto que me gusto la Bella's Lullabye....
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Dom Ene 25, 2009 3:47 pm
Raios! que pregunta más dificil, a mi me gusta todo el Soundtrack y el Score, siempre que los escucho los escucho completos. Mis preferidas top 5 serían: 1. Decode - Paramore (SOY SUPER FANATICA DE PARAMORE so la que saquen me va a gustar jeje) 2. Full Moon - The Black Ghosts (esta song es como pa cuando vas pa la playa o de viaje, o sencillamente a un lugar como Forks en la peli jeje) 3. Supermassive Black Hole - Muse 4. Eyes On Fire - Blue Foundation (esta song está DEMASIADO solida) 5. I Caught Myself - Paramore
Y AMO el Score de la película, desde que la vi quería bajarlo. Mi favoritas son: 1. Carter Burwell - I know what you are (Escena donde Bella descubre lo que es Edward) 2. Carter Burwell - Bella's Lullaby (Escena Edward tocando el piano y violines de fondo) 3. Carter Burwell - The Lion Fell In Love With The Lamb (Escena en el Meadow*Prado)
corinivirix Team Cullen
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Lun Ene 26, 2009 3:58 pm
oieee.. me akabo d dar cuent de coss.. 1. q escribi vajeee!!! q xola!... es BAJE! 2. krys.. xq >O> TOP 5! *mata a corina* ????
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Sáb Ene 31, 2009 11:38 am
buenoooo.....
1. Supermassive Black Hole - Muse....la super amoo...la escucho todo el dia! 2. Decode - Paramore 3. I Caught Myself - Paramore...amo a Hayley...canta del carajo 4. Full Moon - The Black Ghosts (la adoro) 5. Flightless Bird, American Mouth - Iron & Wine...personalmente, no la entiendo muy bn (la letra)...ya me dira alguna de ustedes, q son bilinguess...=) 6. Leave Out All The Rest - Linkin PArk ....esta tambn la escucho siempre... 7. Trembled for my beloved - Collective Soul (demasiado kool) 8. Go all the way - Perry Farrell (esta es pa cuando ando hiperactivaa) 9. Spotlight - Mutemath....esta es cuando quiero ponerme hiper... 10. Bella's Lullaby - Carter Burwell... me gusta, pero no me parece q fuera la cancion para la nana...yo esperaba puro piano, lindo, onda New Age, q se yo...yo todavia considero "River Flows in u" de yiruma como la nana... 11. Eyes On fire - Blue Foundation...me gusta....es como weird....pero ta wena!
Amo a robert con toda mi alma...pero su cancion es un poco rara (simple opinion)....aunq eso de q fuera musica (y uno muy bueno) subio como unos 80 millones de puntos en la escala de mi amor hacia él....jaejjejejejejejej
ok, como q me gustan todassss!! jijijiiji eso es lo q me pasa con todo lo q tiene q ver con el mundo twilight...
(en verdad, no,...xq jacob -o taylor- es del mundo twilight, y yo lo odioo)....
Nicole Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Lun Mar 02, 2009 3:18 pm
Astrid_IcEbeRG escribió:
10. Bella's Lullaby - Carter Burwell... me gusta, pero no me parece q fuera la cancion para la nana...yo esperaba puro piano, lindo, onda New Age, q se yo...yo todavia considero "River Flows in u" de yiruma como la nana...
Opino lo mismo que tu, Astrid. Rivers flows in you, me gusta mucho mas que la de Burwell...aunque esta ultima tambien es linda...
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Lun Mar 02, 2009 10:36 pm
Nicole, tienes que escuchar otras canciones de Yiruma!! WWAoo ese tipo es un triple papi en el pianoo! jajaja.. si te gusta esa, te van a gustar otras de el! Te lo recomiendo!!
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Mar Mar 03, 2009 12:17 am
Astrid concuerdo definitivamente contigo (otra vez xDjajajaj) Yiruma es excelente... cuando toco sus piezas son lo mejor awe... sus melodias son tan lindas... me encanta eso me desestresa tanto....
atte.
Annette Cullen
corinivirix Team Cullen
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Miér Mar 04, 2009 10:10 pm
No c como no habia visto estoo.. xd!! yo amo esa kncioon! la tngo en mi mp4 xd! la ecucho todo el time.. es demacaido bella! .. sio supiera tocar el piano la toccaria xddd!! =)!
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Vie Oct 16, 2009 8:29 pm
Me encanta todo el soundtrack de la peli desde el comienzo hasta la canción final xP, las escucho siempre. Si debo elegir una en general sería Spotlight de MuteMath. Si fuera una nana Yiruma Para pasarla bien, Supermassive black hole de Muse Una romántica Never thimk o I was broken de Robert.
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli? Vie Oct 16, 2009 10:00 pm
I was broken no esta en el soundtrack de la peli ni siquieras sale en la peli, la otra de Rob que sale en la peli es Letme sign.. Pero no te voy a negar Aluva que I was broken me encanta la escucho como 20 o mas veces al día!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: cual es la cancion que mas te gusta de la peli?