| Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| |
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Mar Ene 06, 2009 5:58 pm | |
| Bueno te puedo decir que comenze en el dia de hoy y ya me vi 4 capitulos y me parecio muy buena aunque Kaname parece el vampiro perfecto (como Edward) por alguna razon me gusto mucho más Zero siento que tiene más quimica con Yuuki y con Kaname ella lo ve como este amor platonico!
Pero bueno vamos a ver que pasa! ya la seguire viendo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Miér Ene 07, 2009 11:54 am | |
| Si exactamente Key, Yuuki no se acerca mas a Kaname porque ella siente que son completamente diferentes, pero luego te sorprenderas con lo que pasa... | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Miér Ene 07, 2009 12:06 pm | |
| Solo vi un capitulo mas asi que apenas voy por el no. 5, estoy algo lenta pero es que anoche despues que regrese de ver twilight estaba algo cansada | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Miér Ene 07, 2009 2:32 pm | |
| mmm..suena bueno...pero donde ven eso? por internet?? Ultimamente amo ver o leer cosas q la gente me dice, porque asi fue como conoci Twilight...pura buena suerte!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Miér Ene 07, 2009 6:32 pm | |
| Astrid puedes ver los episodios por youtube o puedes descargarlos de aqui:
http://download-fanatico.blogspot.com/2008/02/vampire-knight-2008.html | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| Tema: ¿a quien no les gusta Vampire Knight? Jue Ene 08, 2009 12:51 pm | |
| Hola! como estan ? espero que bien yo amo Vampire Knight/ Vampire Knigth Guilty (la segunda temporada) la verdad es que el anime es muy interesante. ya he visto los 26 capitulos de la serie contado las de ambas temporadas. lastimosamente solo son 2 temporadas, para que entiendan mas pueden ver el manga que es mucho más entendible que el anime, pero aun el manga no esta terminado.
Amo a Zero es tan lindo , Kaname me recuerda mucho a Edward. Pues Yuuki...Yuuki es Yuuki, cuando lleguen a la segunda temporada me entenderan XD. tambien me gusta el vampiro rubiesito que me cae tan bien se llama Hanabusa Aidou. el anime tiene un poco de todo, romance, humor, misterio, suspenso, horror, las cosas que anda buscando muchas personas en algo (bueno yo si lo busco) yo tambien creo que Yuuki y Zero tienen más Quimica como pareja, porque Kaname como que no me convence mucho.
bueno me despido, si sigo escribiendo más soy capaz de poneer spolier y eso no es nada bueno, le dañaría la historia. Nos leemos pronto. Atte: Elizabeth Marie Cullen | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Dom Ene 11, 2009 10:42 pm | |
| Pues a mi me encanta el anime, hablando de vampire knight/Guilty Mi personaje favorito es Kaname! wooo amooooooooooooooooooooo ese personaje, la verdad es que Zero a veces me desespera, pero todos son TOT muy guapos! en fin, leo el manga y tampoco quiero dejar el spoiler, pero el ultimo chapter me hizo gritar como locaaa >_>! | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Lun Ene 12, 2009 4:21 pm | |
| - Kryz Cullen escribió:
- Pues a mi me encanta el anime, hablando de vampire knight/Guilty
Mi personaje favorito es Kaname! wooo amooooooooooooooooooooo ese personaje, la verdad es que Zero a veces me desespera, pero todos son TOT muy guapos! en fin, leo el manga y tampoco quiero dejar el spoiler, pero el ultimo chapter me hizo gritar como locaaa >_>! A mi tambien me hizo gritar el capitulo ultimo del manga que pusieron ahora xD | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Mar Ene 13, 2009 4:17 pm | |
| - Elizabeth_Marie escribió:
- Kryz Cullen escribió:
- Pues a mi me encanta el anime, hablando de vampire knight/Guilty
Mi personaje favorito es Kaname! wooo amooooooooooooooooooooo ese personaje, la verdad es que Zero a veces me desespera, pero todos son TOT muy guapos! en fin, leo el manga y tampoco quiero dejar el spoiler, pero el ultimo chapter me hizo gritar como lzocaaa >_>! A mi tambien me hizo gritar el capitulo ultimo del manga que pusieron ahora xD OME! siii yo pensaba como Kaname dejo que ESO ESO PASARA! yo Kaname le arranco la piel a Zero vivo XD | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Mar Ene 13, 2009 4:41 pm | |
| Ya yo termine de ver la primera temporada chicas y les comento que me dejo con muchas interrogantes asi que vamos que me depara la segunda temporada | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? Mar Ene 13, 2009 5:32 pm | |
| - Esme escribió:
- Ya yo termine de ver la primera temporada chicas y les comento que me dejo con muchas interrogantes asi que vamos que me depara la segunda temporada
Me alegra que hayas terminado la primera temporada a todo el mundo lo dejo con intrigas esa primera temporada, pero en la segunda te las responderan todas y cada una de tus interrogantes, pero si aun no te lo han respondido todos lee el manga es mucho mejor. | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: eso espero Miér Ene 14, 2009 12:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? | |
| |
|
| |
| Hablemos de ANIME, a quien le gusta Vampire Knight??? | |
|