| Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? | |
|
+3Kryz Cullen Nayi Cullen Kathy_Cullen* 7 participantes |
Quien es el Jacob perfecto? | Taylor Laurent | | 75% | [ 3 ] | Michael Copon | | 0% | [ 0 ] | Steven Strait | | 25% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 4 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Lun Ene 05, 2009 7:15 pm | |
| En todo este tiempo aun sigue siendo un verdadero misterio quien sera el verdadero Jacob Black en New Moon...quien es tu preferido?? porque??? Taylor Laurent Michael Copon Steven Strait | |
|
| |
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Lun Ene 05, 2009 7:47 pm | |
| Yo muy en lo personal pienso que Taylor se gano muy bien su papel como Jacob, pues no solo el fisico importa, sino tambien que hay que reconocer que entre el y Kristen habia una quimica especial, no tanto como la que tenian ella y Rob pero si la necesaria, la quimica real entre Bella y Jacob, ademas a mi parecer el chico actua muy bien... | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Lun Ene 05, 2009 8:00 pm | |
| OME! que dificil que dificil jeje no mentira, yo sigo defendiendo a Taylor, me encantó cómo el chico interpretó a Jacob. Y exacto, la química fue muy buena para la sincera (pero complicada) amistad que mantendrán Bella y Jacob. Es más el chico de seguro debe estar preparándose mucho porque sabe lo que viene bajando. El no se ve mal para nadaaa! Robert sorry, just a comment jeje. Solo vean esta foto . Puro músculo juajaja. | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Mar Ene 06, 2009 1:24 am | |
| bueno sere la aguafiestas >_<, pero sencillamente no se, no he visto fotos de Taylor recientes, y el chico va a tener un GRAN DESAFIO, quedan casi dos meses y algo para que empiece la grabacion de New Moon..y no se si el chico ya se ve mas musculoso o que..
Entonces esta el reto de cambiarlo y que pasaria con las fans del mismo? acuerdence que tmb hay un Team Jacob y solo de pensar que cambiaran a Robert >_> o a Jackson wahhh
PERO yo no vote por Taylor, vote por Steven Strait porke tiene ese look manipulador o__o! ademas asi me imaginaba a Jacob
No digo que Taylor hizo su papel mal, es mas tenia quimica con kristen, pero no se que hara el pobre chico | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| |
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
| Tema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Mar Ene 06, 2009 4:19 pm | |
| Bueno chicas bajenle al fuego jejeje... La verdad es que si cambiaran a Taylor yo prefiero a Steven que a Michael, tal como dice Kryz es tiene la pinta de manipulador perfecta... | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Mar Ene 06, 2009 6:04 pm | |
| - iceberg_redx_ik escribió:
- Buenoo...
Odio a Taylor....esto quiere decir q lo hace el candidato perfecto para el papel de Jacob!
Y han leido una declaracion q hizo Michael Copon hace un tiempito? el tipo es un completo idiotaa, en serio!!
Me quedo con Taylor! Ya veremos q tienen q hacer con él respecto a la estatura, la musculatura y todo esoo...ellos sabrán q hacer! Chica odio es una palabra muy fuerte, pensemos es que no te agrada Taylor por que no es buen actor sera? P Yo en lo personal pienso, creo y se que no lo van cambiar y además me como dice Kathy el tiene una quimica muy buena con Kristen, asi que espero que siga siendo el aunque no me pusiera brava si pusieran a Steven Strait, es muy sexy y desde que lo vi en The Covenant... wow! | |
|
| |
| Tema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Jue Ene 08, 2009 12:29 pm | |
| Bueno definitivamente bien por Taylor porque sera quien hara que las chicas gritemos al verlo sin camisa jejejejejejjejejeje.... | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| |
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
| |
| |
Patty *Humano*
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 31 Localización : i dont know... my mind is confuse.
| Tema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Vie Ene 09, 2009 2:06 pm | |
| TAYLORRRRRRR OF COURSE. En mi opinión, deberian seguir que el haga el papel de Jacob, tiene bastante parecido. Tienen la misma sonrisa cálida que te hace sentir muy feliz y que en caso de que estes mal el simplemente sonrié y vuelves a ponerte contenta. Espero que tenga mucha serte y que sepa que todas sus fans estamos con el y pase lo que pase, siempre sera nuestro Jacob! <3 jajaja. | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
| Tema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Dom Ene 11, 2009 12:05 am | |
| OSEA ES QUE ESTA FOTO RESPONDE TODO DIOS .... MIO..... | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? Dom Ene 11, 2009 4:11 pm | |
| - iceberg_redx_ik escribió:
- Buenoo...
Odio a Taylor....esto quiere decir q lo hace el candidato perfecto para el papel de Jacob!
Y han leido una declaracion q hizo Michael Copon hace un tiempito? el tipo es un completo idiotaa, en serio!!
Me quedo con Taylor! Ya veremos q tienen q hacer con él respecto a la estatura, la musculatura y todo esoo...ellos sabrán q hacer! jajaja ya sabes no estas solaaaaaa en este mundo <3 con referente a la foto, WAO! el chico si se pompio! creo que asi esta bien, aunque no vamos a debatir con la altura, ahi pueden hacer trucos con la camara y demás | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? | |
| |
|
| |
| Quien quieres que sea Jacob Black en New Moon?? | |
|