Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)
4 participantes
Autor
Mensaje
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Lun Mar 02, 2009 10:58 am
Weno chicas este video lo puso Astrid en el Live Journal... Hice este post para ver que opinan de este video... las que no lo han visto aki esta el link
Plis opinen... no abro muchos post jeje se los agradeceria
atte.
Annette Cullen
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Lun Mar 02, 2009 11:04 am
Weno Twilighters....
Primero agradecer a Astrid por poner este video en el Live Journal... la verdad es que lo vi... y esta muy apegado... y pues me ENCANTA y FASCINA TOTALLY que Steven Strait sea Jacob Black (tal vez odiaria menos a Jacob... quien sabe... xD)
Segundo... yo se que el video era de Jacob... pero me falto Edward !!!!!!! aunque sea no se... hubiera salido su imagen cuando dijeron lo de vampires... no se... pero me falto mi bello Edward...
Tercero (no todo es malo jejeje cierto Corina ) en verdad esta super chevere este video... no aguanto que ya lancen los verdaderos... me muero de las ganas de verlos....
De nuevo Astrid gracias por poner este vid... te kiero chica jijijii
y pues... weno esa es mi opinion
besos
atte.
Annette Cullen
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Lun Mar 02, 2009 8:08 pm
Chicas de veras el video está muy cool, tengo q aceptarlo. Pero les comento jeje las imagenes de los lobos son las de la película Blood and Chocolate (que si la quieren ver se las puedo prestar) basada en el libro de Annette Curtis Klause. (el LIBRO es 100 veces mejor). No creo q haya otra peli q, eso si, enseñe tan chevere y tan ilustrativo la transformación de un libro pero para New Moon TIENE que ser simplemente ESPECTACULAR.
También las otras escenas medio thriller son de la movie de hace unos años de Kristen, The Messengers, es de terror.
Pero anyway mucha imaginación este fan video jeje.
Saludos
Nayi
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Lun Mar 02, 2009 8:24 pm
jajaj wneo la vrdad esq ste video lo he visto ya varias veces.. xd! jeje un dia q me puse a stokear twilight en youtube y me puse a ver los fansmade.. xd! =)!
En lo particular ste es uno de mis favoritos.. xq ademas q es del punto d vista d jacob.. . es demaciado realista d tal cual es.. xd! =)! lo unico malo es q como dijeron arriba no aprece Rob =/!... y lavrdad esq yo amo a ROB! =)!
Annemeli Team Cullen
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Lun Mar 02, 2009 8:28 pm
jajaja corina!!! kerida amiga!!! me encanta que digas que amas a Rob jijijiji.... creeme q tratare de me me caiga algo disq bien jacob... lo tratare en serio... pero no prometo nada
besos
Annette Cullen
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Lun Mar 02, 2009 10:24 pm
Annemeli escribió:
... y pues me ENCANTA y FASCINA TOTALLY que Steven Strait sea Jacob Black (tal vez odiaria menos a Jacob... quien sabe... xD)
JEJEJEJEJEJEJEJJE que risa solita aqui frente a mi pc!! jajajajajaja disq odiaria menoss!! jejejejejeje la botaste annette, serio que la botastee.!!! ponen a quien tu quieras, igual odiaria a jacob... pero creo q ya dije en mi presentacion del team cullen, que mi odio hacia taylor lautner habia sido "a primera vista"... serio, lo requete odiiooo! a los doooos!! ÑAAAAAAA!! (sorry corina)...
Para nada, Annette, solo subi el video, ni que lo hubiera hecho!
Jejejeje... sabes q I luv u too! (amor gay gay again... jajajajja)
Jejejeje si, este video me matoo!
P.D: Corina, el libro no se llama "La marca del lobo"? es que yo me baje un libro asi, que (bueno, lo baje por eso) tiene su pelicula.... estoy confundida!! lo mas seguro es que sea la traduccion al español (no es de extrañarse) o que yo estoy mal!... =)
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Miér Mar 04, 2009 9:59 pm
Astrid creo q t confundists d prsona..xd!! o no coloq nada d eso.. esa fue nayiii.. xd!! (mua t amamos chika =)! tu ruleaas)
x cierto si vi la peli de Blood and Chocolate.. aunq yo creia q aparecia steven strait en la peli =/!.. kiesiera sabr en q peli sakron las imagenes de el man xd!! jejeje! =)!.,.. tuvo normal la peli.. huboo algo q no me gusto.. xD!! creo q era la man.. no actuaba nada... en kmbio el pelaoooo =D! omg... me sonrei demaciao =P!
x cierto annete... yo AMO DEMACIADO A ROBERT! noc si ya lo habia comntado en el foro pero la vrdad esq yo sueño con ese tipoo..xd!... y lleve una foto de el a mi ss y todo!.. estoy LOKITA DE AMOR POR EL! es el hombre mas bello y sey d este mundooooo!!! Y ME DECLARO UNA ROBoBSSED!... =)! es como lo mas bello q hay en el mundo ese tipo.. bndito sean la mcdre y el padre q engendraron a esa cosa tan bellaaaaaaaaaaaaa!!!
Annemeli Team Cullen
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Miér Mar 04, 2009 10:48 pm
jajaja si ya puedo ver que amas a rob y te FELICITO.... pero no se... aun no me cabe en la cabeza xq te gusta ese perro.... creeme que no lo entiendo jajajajajajajaja
eso confunde mi mente... pero tranquila chica.... aun se te kiere
besos
atte.
Annette Cullen
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Miér Mar 04, 2009 11:30 pm
annette se declara con dolor de cabeza por la confusion! es demasiado! (para ella y para mi, q tampoco la captoo)...
jejejejeje.....!!
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Jue Mar 05, 2009 10:04 am
Ok chicas les dicipo sus dudas jeje
Astrid sips esa es la traducción "La marca del lobo" pero esa es la traducción española (castellano) si no me equivoco, tienes que leerte ese libro en ingles es muy bueno creeme. MUCHO mejor que la pelicula.
Corina Steven Strait, el que ves en el fan video de new moon, es el principal en "The Covenant". Les adjunto el trailer para que vean esta peli que es del 2006, la estoy bajando hoy, así que si la quieren ver namas me dicen jeje . Yo voy verla a ver que tal, los chicos tienen unos poderes que WAO! se ve interesting.
pero bueno este es Topic sobre new moon asi que ya no voy a hablar mucho de otras cosas jejejejej Taba pensando abrir otro tema para trailers, por ahroa estoy abriendo uno de películas de Vampiros, en especial las que quiero ver este año.
saludos,
Nayi
Annemeli Team Cullen
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Jue Mar 05, 2009 11:20 am
Nayi debes verte the covenant!!!! yo amo esa pelicula aon!!! nunka me canso de verla para mi es demasiado solida!!!!!!
besos
atte.
Annette Cullen
Nayi Cullen *Renesmee*
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Jue Mar 05, 2009 11:37 am
Annemeli escribió:
Nayi debes verte the covenant!!!! yo amo esa pelicula aon!!! nunka me canso de verla para mi es demasiado solida!!!!!!
besos
atte.
Annette Cullen
Thanks Annette definitivamente la voy a ver jejeje la toy bajando ademas q ese chico DIOS! q bien se ve tengo entendido q es el de 10000 A.C. the movie
Annemeli Team Cullen
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Jue Mar 05, 2009 11:39 am
ajap si es ese mismo.... sabes el aparecio en una pelicula de disney llamada "Sky High" o "Escuela de Super Heroes" jaja y ahi no me gustaba mucho... pero cuando vi a Caleb Danvers!!!!!! me derreti!!! jajajaajajajajaja
besos
atte.
Annette Cullen
Annemeli Team Cullen
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Jue Mar 05, 2009 11:43 am
Mira Nayi aki esta un video de la pelicula que te digo de Sky High
https://www.youtube.com/watch?v=nI7WL0ZwGwo
besos
atte.
Annette Cullen
Nayi Cullen *Renesmee*
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Jue Mar 05, 2009 12:02 pm
JAJJA si si en esa peli tambien sale Michael Angarano el novio de Kristen Stewart (Bella)
ay pero Strait ahi con ese cabello asi se ve feo jeje
corinivirix Team Cullen
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob) Jue Mar 05, 2009 11:24 pm
okeii.. io kiero todas las pelis pa vrlaas xd!! =)! jejejej x cierto ya vi las q me trajo key el otro dia.. solo me falta una q otra.. xd!! jejejej
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)
Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)