bueno esta es el 1 capitulo : edward dije asustada no lo encontraba
me abria dejado sola pero en ese momento senti su mano fria en mi mejilla y dije edward... en ese momento sus labios imvadieron la abitacion me dijo bella tranquila estoy aqui donde estabas le dije sorprendida el me tomo em brasos y me puso en la cama me dio un beso y se puso al lado mioen la cama y me abraso me dijo : deberias dormir un poco estabien le dije pero te quedarias conmigo le dije timidamente
esta bien me dijo y me beso pero ese beso fue especial porque por primera vez no decia o pasaba algo que isiera que nos separaramos el puso susmanos frias como hielo en mi cintura y caves mas ariba y en ese momento tan perfecto abren la puerta era alice o perdon dijo alegre lo siento dijo no importa bella puedoablar contigo dijo alice bueno le dije salimos de la piesa y me pregunto que asiamos anttes de que ella entrara bueno solo ablabamos dije timidamente bueno en esa posicion no creo que aigan combersado en ese momento me sonroje lo siento so quise entrometerme se me noto le dije si me dijo bueno eso era me dijo adios alice bueno en ese momento entre a la abitacion y edward se beia enojado le dije estas bien y el me miro con esa mirada de despresio y le dije no es mi culpa que siempre nos interumpan cuando estamos solos o eres tu o alguen de la familia el me dejo de mirar y dijo y que te ago yo ati ese no era el edward que conosi y diej enojada :bueno el problema tuyo edward esque siempre cuando estamos solos nos ynterunpe alguen otu siempre le dije y el me miro y me dijo muy cruel bueno yo creo que aun no estas lista me dijo yo le dije enojadisima : estabien sabes sera mejor que me balla adios me iva air cuando edwrad me toma de las muñecas no fuerte pero como piedra sueltame le dije enojada el dijo de ja de comportarte como una niña que le dije fijate que esa niña es tu novia y fue tan torpe de enamorarse de alguen tan ... inbesil y me fui . cuando abri la puerta de afuera alice me dijo te llebo no grasias le dije i me subi al auto llegue a casa y le dije a charlie voy a dormir adios bueno dijo me recoste y pense en edward lo llamare para aclarar las cosas hola me dijo hola ledije bienes porfa bor