Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

bueno todo desde la perpextiva de bella

AutorMensaje
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan

Cantidad de envíos : 40

bueno todo desde la perpextiva de bella Empty
MensajeTema: bueno todo desde la perpextiva de bella   bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:19 am

bueno hola soy bellla les pido disculpas por no aver podido escribir algo este es el resumen de lo que vo y a escribir .: Arrow bueno bella se ciente por un lado bien por otro mal bueno primero el lado bueno edward permanese a su lado y estana punto de tener tiempo a solas pero el malo esque siempre algo o alguen los interrumbecomo esme emmett y sus bromas intimidantes y alice robandole a edward bella
bueno manden mensajes para con truir mi istoria tongue cheers
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan

MensajeTema: Re: bueno todo desde la perpextiva de bella   bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:57 am

bueno esta es el 1 capitulo : edward dije asustada no lo encontraba Crying or Very sad me abria dejado sola pero en ese momento senti su mano fria en mi mejilla y dije edward... en ese momento sus labios imvadieron la abitacion me dijo bella tranquila estoy aqui donde estabas le dije sorprendida el me tomo em brasos y me puso en la cama me dio un beso y se puso al lado mioen la cama y me abraso me dijo : deberias dormir un poco estabien le dije pero te quedarias conmigo le dije timidamente Embarassed esta bien me dijo y me beso pero ese beso fue especial porque por primera vez no decia o pasaba algo que isiera que nos separaramos el puso susmanos frias como hielo en mi cintura y caves mas ariba y en ese momento tan perfecto abren la puerta era alice o perdon dijo alegre lo siento dijo no importa bella puedoablar contigo dijo alice bueno le dije salimos de la piesa y me pregunto que asiamos anttes de que ella entrara bueno solo ablabamos dije timidamente bueno en esa posicion no creo que aigan combersado en ese momento me sonroje lo siento so quise entrometerme se me noto le dije si me dijo bueno eso era me dijo adios alice bueno en ese momento entre a la abitacion y edward se beia enojado le dije estas bien y el me miro con esa mirada de despresio y le dije no es mi culpa que siempre nos interumpan cuando estamos solos o eres tu o alguen de la familia el me dejo de mirar y dijo y que te ago yo ati ese no era el edward que conosi y diej enojada :bueno el problema tuyo edward esque siempre cuando estamos solos nos ynterunpe alguen otu siempre le dije y el me miro y me dijo muy cruel bueno yo creo que aun no estas lista me dijo yo le dije enojadisima : estabien sabes sera mejor que me balla adios me iva air cuando edwrad me toma de las muñecas no fuerte pero como piedra sueltame le dije enojada el dijo de ja de comportarte como una niña que le dije fijate que esa niña es tu novia y fue tan torpe de enamorarse de alguen tan ... inbesil y me fui . cuando abri la puerta de afuera alice me dijo te llebo no grasias le dije i me subi al auto llegue a casa y le dije a charlie voy a dormir adios bueno dijo me recoste y pense en edward lo llamare para aclarar las cosas hola me dijo hola ledije bienes porfa bor
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan

MensajeTema: Re: bueno todo desde la perpextiva de bella   bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:28 pm

capitulo 2: amicasa esta bien dijo edward ire para alla en un abrir y serrar de ojos ya abia llegado hola le dije lo siento perdoname el que te tiene que pedir perdon me dijo bueno me perdonas le dije claro me dijo gracia..... y el serro los labios al darme su beso fue diferente y me dejo juguetear con su pelo adios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bueno todo desde la perpextiva de bella   bueno todo desde la perpextiva de bella Icon_minitime

bueno todo desde la perpextiva de bella
Página 1 de 1.