Prefacio
RESUMEN
En el prefacio una asustada y frenética Bella nos relata un momento desconcertante, de lo que lo único que comprendemos es que corre para salvarle la vida a alguien y que Alice la ayudo hasta donde pudo porque un apabullante sol le impide acercarse más.
El tiempo pasa y eso no es bueno para Bella, ella sigue corriendo pero no es suficientemente rápida hasta que el reloj da la hora y es demasiado tarde.
FRASES
No es que sean mis frases favoritas, pero si tengo que escoger alguna son estas:
“Pero esto no era un sueño y, a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí.”
“Entonces me alegré de que más de un vampiro ávido de sangre me estuviera esperando por los alrededores. Si esto salía mal, a mí ya no me quedarían deseos de seguir viviendo.”
OPINION
Con este prefacio se nos abre boca el segundo libro de la saga, la verdad es que si algo tiene Stephenie Meyer es que puede hacer que se te erice la piel con su forma de escribir y describir las cosas.
A mi en lo personal me gusto mucho este inicio porque nos deja pidiendo mas, queriendo saber que es lo que pasara durante el libro y sabemos que este momento será el momento cumbre de la novela.
En mi caso no sucedió porque yo leí este libro cuando ya está toda publicada la saga pero se imaginan los que siguen la saga desde que salió Twilight, imagínense que se les muestra un prefacio así?? Y tienen que esperar más tiempo para saber qué es lo que en verdad está sucediendo?? Wao…definitivamente adictivo!!