Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon!
2 participantes
Autor
Mensaje
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
Tema: Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Jue Jun 04, 2009 1:27 pm
Todos sabemos que Kelly Clarkson es una de las famosas mas declarada fan de la saga, e inclusive sabemos que hace un par de meses atras se rumoraba que ella formaria parte del sountrack de New Moon, sin embargo, forme o no forme parte del soundtrack oficial, ella se innpiro en el segundo libro de la saga para su canción Empty As I Am...
En el video Kelly cuenta que es una gran fan de la saga, y se baso en Luna Nueva. "Es un libro muy triste, realmente sueno como una nerd, si lees el libro sabrás que ella se queda desolada y él se va, es una tragedia a lo Romeo y Julieta".
La canción se titula "Empty As I Am".
Que piensan ustedes???, seria Kelly una buena ficha para el soundtrack?
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
Tema: Re: Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Vie Jun 05, 2009 8:16 am
No he escuchado la canción pero viniendo de Kelly debe estar lindísima! Estoy segura que esta u otra canción de ella estará en el soundtrack de este año. Me parece definivito, se le ve tan emocionada y se nota a leguas que es SUper fan a morir!
Yo voto porque que Kelly esté en el Soundtrack de New Moon
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
Tema: Re: Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Vie Jun 05, 2009 8:18 am
IGUAL YO NAYI!!! me encanta como canta Kelly y sus canciones son muy muy hermosas...y buneo si el año pasado tuvimos a un grupo Fan dentro del soundtrack, Paramore porque ahora no tener a otra fan en el soundtrack tambien!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon!
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon!