Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Empty
MensajeTema: Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon!   Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:27 pm

Todos sabemos que Kelly Clarkson es una de las famosas mas declarada fan de la saga, e inclusive sabemos que hace un par de meses atras se rumoraba que ella formaria parte del sountrack de New Moon, sin embargo, forme o no forme parte del soundtrack oficial, ella se innpiro en el segundo libro de la saga para su canción Empty As I Am...




En el video Kelly cuenta que es una gran fan de la saga, y se baso en Luna Nueva. "Es un libro muy triste, realmente sueno como una nerd, si lees el libro sabrás que ella se queda desolada y él se va, es una tragedia a lo Romeo y Julieta".

La canción se titula "Empty As I Am".

Que piensan ustedes???, seria Kelly una buena ficha para el soundtrack?
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon!   Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:16 am

No he escuchado la canción pero viniendo de Kelly debe estar lindísima!
Estoy segura que esta u otra canción de ella estará en el soundtrack de este año. Me parece definivito, se le ve tan emocionada y se nota a leguas que es SUper fan a morir!

Yo voto porque que Kelly esté en el Soundtrack de New Moon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon!   Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:18 am

IGUAL YO NAYI!!! me encanta como canta Kelly y sus canciones son muy muy hermosas...y buneo si el año pasado tuvimos a un grupo Fan dentro del soundtrack, Paramore porque ahora no tener a otra fan en el soundtrack tambien!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Contenido patrocinado





Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Empty
MensajeTema: Re: Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon!   Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Clarkson habla de la cancion inspirada n New Moon!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Moon en Argentina
» New Moon Special!!!
» New Logo for New Moon
» Score de New Moon
» Fan Trailer de New Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: