Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Mar Ago 04, 2009 12:53 pm | |
| Chicas...aqui les traigo una imágen que compara los maquillajes de ambas películas?...para ustedes cuál es el mejor?... | |
|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Mar Ago 04, 2009 12:57 pm | |
| De echo, yo pienso que New Moon si tiene mejor maquillaje, pero tambien pienso que a ellos les fue más facil porque cada personaje en esta película tiene su personalidad mas definida, por ejemplo en Twilight era dificil poner a un jacob mas agresivo si el en realidad no era asi, me explico?...
Pero en realidad no solo el maquillaje sino vestuario, escenografia y hasta el color parece que ha mejorado muchisimo en New Moon... | |
|
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Lun Ago 10, 2009 10:10 pm | |
| El maquillaje para Luna Nueva esta muchisimo mejor y pienso que esto tambien se debe a que es otro director y puede ser que el prefiera que se vean así. Pero sin importar cual es la razon, lo cierto es que se ven mucho mejor todos en esta nueva pelicula. | |
|
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? Miér Ago 12, 2009 4:40 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál tuvo mejor maquillaje, Tiwlight o New Moon? | |
| |
|