| Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula | |
|
+8corinivirix luisach Amy ivonne cullen Kymdy Nayi Cullen stephy liska 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Vie Ago 28, 2009 8:41 am | |
| | |
|
| |
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Sáb Oct 17, 2009 2:13 am | |
| la parte en q está en la tienda de campo y jacob le da calor a bella uff esa parte fue emocionante,,, | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Sáb Oct 17, 2009 8:20 am | |
| - stephy escribió:
- la parte en q está en la tienda de campo y jacob le da calor a bella uff esa parte fue emocionante,,,
100% de acuerdo con vos | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Lun Oct 19, 2009 11:53 pm | |
| Además de la escena de la tienda de campaña. Me encantaria ver la de la pelea de Edward con Victoria y de Seth con Riley.. Me imagino que esa escena va ha estar brutal !!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Miér Oct 21, 2009 4:11 pm | |
| me inclinopor la parte de la tienda de campaña toda completa jajaja | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Miér Oct 21, 2009 6:14 pm | |
| xo tbn kiero ver lo d la tienda d campaña y la gran pelea ^^ | |
|
| |
Amy *Humano*
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 44 Localización : Argentina
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Mar Oct 27, 2009 4:15 pm | |
| holas a todo el mundo: Con respecto a la pregunta, bueno quisiera tmbn la escena de la pelicula donde estan en la tienda pero bien completa ya q nos resulta muy importante a todas parece, pero tmbn me gustaria que pasasen la parte que Jasper le cuenta sus origenes a Bella y poder ver su historia, porq la verdad en la 1º peli casi no se sabe nada de él ni mencionan q tiene poderes cuando en el libro se menciona y varias veces. Pero de seguro que igual muchas cosas van a dejar de lado xq sino se haria muyyyy extensa la peli. pero es que esta tan buena la historia que la verdad no da para dejar nada afuera. | |
|
| |
luisach *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 41 Localización : Panama
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Miér Oct 28, 2009 12:58 pm | |
| bueno chicas, concuerdo con ustedes con la parte de la tienda de campaña, pero tambien m,e gustaria vr la parte donde Bella intenta seducir a Edward en la cama..y Edward le dice que noooo...jejejejeeje quiero ver máaaasss!!!!!! ayyyy mi mente morbosa.... y la parte de los recuerdos de Jasper tambien!!!! tambin el enfrentamiento entre Jacob y Edward en la escuela...uyyy esta que arde... | |
|
| |
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Miér Oct 28, 2009 2:47 pm | |
| jaja uff la prte de la cama ahh tuvo super esa parte ta cool en twiligth era no bed? y despues bed? | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Dom Ene 03, 2010 2:36 pm | |
| YO NECESITOOO!!! DEBOOOOOOOOOOOOO VER LA PARTE DEL INTENTO DE SEDUCCION DE BELLAAA!! OMGG!! yo ameee esa parteee!! OMG! fue lo mejoooor! yo ni podia respirar!!! la parte d ela campañaa staria danmmm brutaaal y me encataria q hicieran como una reproduccion de los pensamientos de jakee.. seria comoq para sabr xq edward se enoja tantooooo OMG! | |
|
| |
Aradia Cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Lun Ene 04, 2010 5:41 pm | |
| sii la tienda de campaña y la de la cama hahaha deben estar!
| |
|
| |
jhenia-cullen27 *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Localización : panama
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Mar Ene 05, 2010 2:29 pm | |
| pues claro que deben poner la parte de la tienda y la de la cama cuando bella le dice a charlie papa donde tienes el bate? seria para morir de risa y cuando jacob la besa y esta le mete el puñetazo y cuando sale edward todo cabreado del carro y jaspercito siiiiiiiiiiiiiiii amare esta pelicula | |
|
| |
CGD *Humano*
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 40 Localización : Panama
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Jue Ene 07, 2010 12:18 am | |
| Hay tantas partes del libro que quiero ver en esa pelicula... es mi libro favorito de la saga... mm... el puñetazo obvio, y la reaccion de edward, cuando alice tiene la visión en la fiesta, bella seduciendo a edward, cuando le da el anillo, cuando bella le dice a edward que no quiere que este en la lucha, fire and ice.. es decir en la tienda de acampar, el beso de bella y jacob, la pelea con victoria, bella despidiéndose de jacob again.. y el final en el prado... no me quejaria si sale Edward diciendo "SE LE ACABO EL BUTANO A TU ESTUFA" HAHHAHAHAHA!! | |
|
| |
Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Jue Ene 07, 2010 2:38 pm | |
| deben poner cunado jacob se corta la mano con el cuchillo en la casa de bella, edward y bella en la cama( cuanod alice se la lleva pra hacer noche de pijamas), el puñetazo, el añillo, y obviamnete cuand bella seduce a edward, y la noche de acampada deben ponerla enteraa jejej =) y demas | |
|
| |
jhenia-cullen27 *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Localización : panama
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Sáb Ene 09, 2010 1:51 pm | |
| en fin todo el mundo ha puesto de todo pero lo que mas quieren ver es la escena de la tienda que pasaria si no la ponen?? yo mato al estupido director | |
|
| |
liska Team Cullen
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula Vie Ene 15, 2010 12:51 pm | |
| Es que esa escena no la pueder dejar por fuera es el punto clave en el cual Bella tiene que decidir que hacer.. Además la conversa que echa Eddie con el perro es de lo más intensa.. es que si el director hace eso yo misma me encargo de tomar el vuelo ir al estudio de filmación, torturarlo hasta que acepte poner la escena en la peli..... jejejejej!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula | |
| |
|
| |
| Que partes del Eclipse (novela) te gustarían que incluyeran en la pelicula | |
|